a ver, ante todo, voy a ekrivir esto para k preston sepa k no es el xico mas desafortunado del mundo como muxas veces piensa... xD
weno, el suceso, ocurrio hace varios años, no estoy seguro de cuanto, lo k si se, es k aun ninguno de la pandilla tenia ni coxe ni carnet, un dia estabamos nosotros 3 en lebrija, fumandonos algo raro, y se nos ocurrio la idea de salir en sevilla(era un sabado cuando paso todo esto) total, fuimos al cuervo en las motos, y volvimos a lebrija en autostop ya duxados y todo, listos para salir en el tren para sevilla city:
aki empiezan las movidas..... total cogemos el tren y todo de puta madre, llegamos a sevilla, y al rato de salir del tren, colega a(llamemosle asi para no decir motesxD) el colega a se dio cuenta de k se habia dejado su riñonera en el tren, total, volvemos al tren, y ya no estaba, y cuando ya la habiamos dado x perdida, nos encontramos a un sekurata de la renfe con la riñonera, y colega a dice:
menos mal k ha encontrado usted mi riñonera, a lo k suelta el sekurata....
la riñonera si t la puedo devolver.... lo k hay dentro no.... nos kedamos los 3......
habia encontrado dos talegos de grifa dentro de un pakete con la mala excusa de haber buscado el dni(no se kien metera un dni dentro de un pakete, es mas, cabe sikiera???) en fin, nos lleva con el jefe de los sekuratas de alli, y este nos lleva a los tres a un cartito xico y con una mesa nada mas, ya me veia en pelota picada....
pa registrarnos pero no, gracias a algo, solo nos hizo un "test" nos pregunto al colega a y a mi, los datos personales del colega a, y como dijimos lo mismo y en los makutos y eso, llevabamos bocadillos y poco mas, nos dejo ir con la grifa y todo.... total, primera desventura pasada satisfactoriamente, pero trankis, aki no akaba todo.... salimos de renfe, y decidimos ir a patita.... yo llevaba el bolsito x debajo del xaketon, y los dos colegas x fuera, de repente un xavalito gitano se para con el colega b y le dice k se ha perdido, k le deje el movil para llamar a la madre... el colega pasa de el y de buenas a primeras, nos vemos rodeados x una pandilla.... total, tenemos un pekeño forcejeo, y conseguimos salir del centro, y cruzar la carretera, los xabales no seguian, y luego tuvimos la suerte de k pasaba un autobus, y nos metemos en el, a el colega a, le dieron un puñetazo en el brazo y al b, en la pierna, a mi un cabron de esos me escupio cuando entre en el bus, pero las gafas, me protejieron... xD
total, le contamos la historia de la noxe a la gente del bus, y el conductor nos dejo 2 paradas mas adelante, gratis y todo, lo flipabamos, total, decidimos entrar en un bar cercano, y tomarnos un coca cola para relajarnos, volvimos a contar la historia al de la barra... xD
salimos y cojemos un bus para renfe, ya con todo el royo cortado, dispuestos a coger un tren pa lebrija, y cuando llegamos a la estacion, nos encontramos al jefe de los sekuratas...
no habeis encontrado lo k veniais buscando?
nosotros: k va, ya nos vamos...
jefe sekuratas: me parece a mi k no...
no hay trenes hasta x la mañana y aki dentro no podeis kedaros
nos hexo el cerdo, y ya estuvimos "acostados" como cual vagabundo en una escalerita de la estacion fumando porros, y rayaisimos cada vez k escuxabamos ruidos.... ya amanecio y todo el rollo, abrio la estacion y entramos a desayunar muertos de hambre....
desayunamos, nos recuperamos un poco y, como no, para variar la cosa no podia kedar asi, nos habiamos gastado mas dinero de la cuenta, no teniamos pa el tren.... U_U en cuestion de minutos me veo pidiendo a las viejecitas de alli como cual vagabundo, de nuevo, todas dijero k no, pero al rato alguna venia para darme un eurito o algo..... al final el colega a(siempre hace lo mismo) se da cuenta de k tenia dinero en realidad en el bolsillo, pero no se habia dado cuenta..... en fin, todo arreglado, supuestamente.. claro.... cojemos el tren para lebrija, y llegamos a lebrija, todo de puta madre, y da la casualidad de k un amigo del colega b, entra en el tren y empiezan a hablar... y de repente:
se cierran las puertas del tren, k nos vamos pa cadiz!!!!!!
salimos corriendo, y cuando nos vio el revisor del tren le dio un botonazo, y paro el tren, casi meto un bokinazo en el suelo, pero nada, nos bajamos del tren, y hacemos autostop, al final nos paro uno de estos de ls iglesias esas raras.... en fin, vaya noxecita....
y vosotros? k aventuras habeis tenido x el estilo??
xaozu
edito: menudo toston.... xD