Yo estuve varios meses "trabajando" gratis para Nacho Ortiz en Meristation y puedo decir que es un impresentable que no merece estar ni en el Pais ni en EDGE.
No digo que escriba mal, porque mentiría, pero es gracioso ver la gran lista de colaboradores explotados que hay en Meristation (la mayoría de ellos) haciendo un trabajo enorme y permaneciendo en la sombra, mientras este Nacho se lleva toda la fama sin pegar apenas ni golpe.
Podría contar miles de historia de este tio y de como crítica por detrás a gente de su propio equipo o como no permite que a un juego de ciertas compañías no se le puntuen por debajo de un 6.
No entiendo como EDGE puede contar con semejante persona dentro de su plantilla, pero supongo que será por enchufe como en El País. Que conste que no soy el único que piensa así de este tio, sólo hace falta ver la de gente que hay por los Foros de Internet diciendo lo mismo que yo.
Por cierto, una cosa que me hace gracia de Meristation es que ya puedes haber colaborado muchos años con la revista que como salgas mal de ella, te quitan automáticamente tu nombre de la mayoría de artículos importantes que hayas escrito. En su lugar te cambian el nombre por el de Nacho (por supuesto, no podía ser de otra forma) o por el de La Redacción.
En fin, sinceramente y después de escribir para varias revistas online y otras de venta en papelerías, me parece que un tio que se lo curra muchisimo y que no es ni mucho menos reconocido su trabajo es Pablo Grandío de Vandal (y que conste que por circunstancias de la vida sólo pude estar unos días colaborando para su web).
Saludos