Wenas compi, primeramente me alegro de que por lo menos pienses lo de comprartela ( por eso de ser de play digo, cuidao yo tambien tengo la playa 2 y pienso pillarme la 3, pero esta blanquita esta muy muy bien )
1. Si vas a utilizarla on-line pillate la premium, ya que viene con disco duro para descargas, ( creo que el aparato para el internet, digo creo porque yo tengo la core ), los precios te lo vas a encontrar en todos los lados mas o menos igual, mira en mediamarkt por ejemplo.
2. La diferencia si que se nota mucho mucho mucho, cuando veas en movimiento Kameo, GRAW, FN3
, PGR3, etc, te daras cuenta de que esto va siendo otra cosa, pero mas que nada, se notara la diferencia cuando empiezen a sacarle el verdadero rendimiento.
3. lo de velocidad y demas puffff, yo no te puedo ayudar tio, porque ni papa, pero seguro que tendrias que tener un pepino de pc ( de 2000€ parriba pa que se viera como la 360 )
4. el tema de variedad de juegos, siempre play a estado por delante, pero nose, yo soy de los que piensan que si sacan 2000 juegos de play, y verdaderamente valen la pena 500 y si sacan 1000 de 360 y valen la pena 400, pues nose... ( los pro saldran para las dos, los gta creo que tambien, al igual que sacaron el san andreas, pero claro sera como todo, al gran turismo solo podras jugar en play, que por eso me la pillare mas que nada, y al halo creo sque solo podras jugar en xbox )
5. el tema de pirateo, tio todo lo que sea electronica, se puede piratear sin ningun problema, es cuestion de tiempo.
6. Pues mira yo tengo
Tomb raider legend
Condemned
FNR3
PGR3
Kameo
Far cry
GRAW
Perfect dark zero
Oblivion
Todo depende de tus gustos, pero yo me pillaria, GRAW, Oblivion, PGR3, FNR3, Kameo, si pillas alguno de esos, no te defraudara.
7. el tema internet ni idea, porque no tengo la 360 online, pero si que tienes que pagar para poder jugar, de todas maneras en muxhos juegos te regalan 30 dias y cosas asi ( no te puedo ayudar mucho en este tema )
Lo del foro de compra-venta, pues ni idea tio, pero creo que solo puede ser, cuando cumplas esos meses.
Salu22
Pd. siento el tocho, espero haberte ayudao en algo.