Rumores Rumorosos de X360, Precio HD-DVD, bajada de precio, retrocompatibilidad,Sega

Sacado de GAF:

Xbox 360 Premium Pack price is going to drop $100 in October.
-Xbox 360 Core Pack price is going to drop $80 in October
-Gears of War is going to be released the last week of October with an huge marketing campaign at global scale.
-HD-DVD for the next month of September. Add-on that you can connect to the USB 2.0 port. It is going to be priced for $100
-New HardDisk Drive with 100GB of storage, price and date not specified.
-Webcam "My Eye on you", for the month of September with a price of $50 without game and $75 with a game.
-Xbox Backward compatibility list is going to be updated in June with 50 new titles
-The capacity of the Xbox Live Servers is going to be 5 times more than the actual servers
-Halo 3 is going to be in the market the next month of March, in E3 we are going to see the first videos.
-Possibility of an "urban game" that could be GTA. Microsoft is working on it and this isn´t a joke.
-A possible price drop in Xbox Live Gold or it is going to be free because they are going to get money with promotional advices.
-From the next month of October we are going to change some records in some games for "MSpoints".
-Paramount Pictures and Microsoft has anounced an agreement where Paramount is going to provide HD content to Xbox Live.
-NBC has signed with Microsoft for the possibility of see the online tournaments like an sports live retransmisión.
-Aliance between Epic and Microsoft for exclusive content in Xbox Live.
-Creation of a Dashboard for kids.
-A new service in june: Download and play.
-Rare is working in Kameo 2 since before the release of Kameo. Is going to come before than expected.
-MS is working for an upgraded friend list (until 200 contacts)
-Virtual Console with Sega games before the next month of October
-An spectacular upgrade in the number of Xbox Live Arcade games in the next months.
-New look for Dashboard.

EDIT: he visto en el foro general un mensaje en español...

DE Meristation:

- Bajada de precios de la 360 premium, sobre unos 90 euros a finales del mes de octubre.

- Bajada de precios de la 360 core, sobre unos 80 euros a finales del mes de octubre.

- Gears of War saldrá la última semana de octubre en todo el mundo, Microsoft junto a la desalloradora, invertirá una gran suma de dinero en la campaña promocional de marketing, para xbox y el juego a nivel mundial.

- HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente.

- Nuevo disco duro de 100 GB, fecha y precio por especificar.

- La webcam "My Eye on You", para el mes de septiembre, a un precio aprox de 47 euros, también habrá pack
promocional con juego incorporado a unos 77 euros.

- Actualización de la lista de retrocompatibilidad para el mes de junio, con más de 50 títulos.

- Ampliación del ancho de banda para los servidores dedicados a live, se aumentara la capacidad por 5.

- Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

- Posible exclusividad "de un juego urbano" para xbox 360, se está trabajando en ello y no es ninguna broma.

- Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

- Microsoft dobla la producción de xbox 360 en todas las fábricas.

- Intercanvio de logros "solo de algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

- Paramount Pictures y Microsoft han anunciado un acuerdo pionero en el mundo del videojuego mediante el cual la productora cinematográfica cederá contenidos de alta definición a Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft.

- NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

- Alianza entre Microsoft y Epic Records para ofrecer contenido de entretenimiento exclusivo en Xbox Live

- Creación de un dashboard y live para niños.

- Servicio de descarga paralela " Descarga y Juega" , previsto para Junio.

- Se está trabajando con Kameo 2, desde antes de la salida de Kameo 1, llegará mucho antes de lo esperado.

RESUMEN: Se prepara un gran cambio tanto a nivel de hardware, software, live , todo ello para antes de la salida de la play3. "Más vale prevenir que curar".

Actualizado por xdanix:

- Se está trabajando para poder ampliar la lista de amigos a 200.

- Antes del mes de octubre se podrá jugar como "consola virtual", juegos de sega.. etc...

- Aumento espectacular de Juegos Arcade Xbox Live.

- Nueva apariencia del dashboard.

AW MAN! X-D

PD: he visto q sta repetido :(
En dos palabras como dice Jezulin ....... IM - PRESIONANTE

Que tiemble Sony con lo que se le avecina, mucho se van a tener que currar su nueva maquinita para hacer frente a una 360 ya consolidada en el mercado y con todos estos nuevos avances, que con que se den la mitad de ellos ya es un logro, y muchos de ellos ya son un hecho, madre mia, ya me estoy frotando las manos, si es que ...

JUMP IN !!!!!!!!
- Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

solo dire.... OMG!!!!! ...
Esto es el Famoso Relanzamiento? :p
Mejora mucho la cosa para pillármela.
Me atrae mucho. [bye]
Si algunas de esas cosas fuesen ciertas me pensaría muy seriamente adquirir la consola.
mmm, esto es MUY gordo, a ver en que queda pero hay algunos puntos que le darian un plus enorme.
Hilo repe(aqui) y como ya se ha comentado, son solo rumores(muy posibles), pero rumores [decaio]
Si al final es verdad seria cojonudo pero...,que bajen el precio de la consola,que bajen el precio de live,que pongan un disco duro de 100GB (yo en este foro me queje de que 20GB era poko y alguno se me tiro al cuello,pues por lo visto no soy el unico que lo ve pequeño),joder si me la acabo de comprarrrrrrrrrr.Si lo se me espero.Un Saludo
chinle escribió:Hilo repe(aqui) y como ya se ha comentado, son solo rumores(muy posibles), pero rumores [decaio]

ya lo puse [ginyo]

EDIT: he visto en el foro general un mensaje en español...
esa bajadita de precio que rica!!!!!!! caera caera,,,
Suena todo espectacular. Bueno, todo menos la camara por $50 que es un clavada tremenda. XD

Desde luego que viendo que no han tenido toda la pegada que esperaban con la consola, un movimiento asi es lo minimo que necesitan hacer para que no les pase Sony por encima como una apisonadora.

A mi la posibilidad de tener HD-DVD por solo 100€, tener el Gold gratis o casi gratis, y la consola virtual de Sega ya hace que se me caiga la baba.

Tambien hay otras cosas que si bien no me atraen especialmente, si que me parecen ideas geniales, como lo de canjear records en los juegos por puntos MS, o lo de expandir la oferta de contenidos multimedia via Live o lo de organizar y retransmitir competiciones Live.
Pero es que lo del HD-DVD por 100€....no me lo creo [tomaaa]

Y mira que me gustaria creermelo, pero si por un HDD de 20GB ya te piden esos 100€, por un lector HD-DVD que cuesta 500$ en el mercado...
Y mira que me gustaria creermelo, pero me resulta imposible :p

Luego, lo de la NBC me parece una estupidez impresionante.

Y el resto de rumores me parece bastante factible. Lo de "descarga y juega" a que se refiere? Algo como iTunes pero con juegos completos?
Vale que sean rumores pero todos me parecen factibles y excelentes iniciativas aunque unas me atraen más que otras. ¿Tendrán algo que ver los estudios de mercado llevados a cabo por MS los últimos meses?. No digo más. De ser así, un 10 para ellos, por preguntar a los usuarios, tomar buena nota y mejorar el servicio live, la consola y demás de cara a la competencia. Rebaja del precio, nuevas funciones, nuevos periféricos, premios,....buff. [tomaaa] Lo de los logros por MS points me parece más que oportuno (servirán para algo los logros y no pagaremos tanto por algo que vale para tan poco, me refiero a la relación precio del pack de puntos-posibilidades). El Live gold gratuito, si el resto lo dan gratis MS tendrá que subirse al carro. ¿Juego urbano?, ¿se refiere a la reciente noticia acerca de la exclusividad -casi seguro sólo temporal- del nuevo GTA para 360?. Y si se confirmase lo de poder jugar a juegos de Dreamcast en Live [babas]. Se me quedaba una cara de felicidad impresionante sólo de imaginarme ciertos títulos (Power Stone 2 en live YA! [beer] ).

Ahora súmale los bombazos por salir (Dead rising, GOW, Halo 3) y ya vamos es que me entra la risa [+risas]

Repito: [babas] aunque prefiero tomármelo con muuucha calma. Que luego a ver que hay de cierto en todo esto. :-(
llorllo escribió:Pero es que lo del HD-DVD por 100€....no me lo creo [tomaaa]

Y mira que me gustaria creermelo, pero si por un HDD de 20GB ya te piden esos 100€, por un lector HD-DVD que cuesta 500$ en el mercado...

Y el resto de rumores me parece bastante factible. Lo de "descarga y juega" a que se refiere? Algo como iTunes pero con juegos completos?

Lo mismo pienso yo, hay puntos que hay que estar muy borrachos para tomarlos en serio ...
Suena muy bien todo. Esperemos que ciertas cosas (como el Live gratis) se confirmen en breve, aunque si es verdad lo que dice Sony de que ofrecerá su servicio al nivel del Live y gratuíto (ambas cosas me cuesta creerlas), a Microsoft no le queda otra que hacer LO MISMO si no quiere que la principal ventaja de su consola se disuelva como un azucarillo en un vaso de leche caliente. Y lo saben.
y eso son cambios......joder si lo son como cumplan solo la mitad mas de 1 va a tener q cerrar la bocaza y romper la hucha antes de noviembre, a templaaaarrrr señreeees q esto cada vez huele mas a victoriaaaa
Intercanvio de logros "solo de algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

Es que tendria que ser así. [buenazo] Con los popios puntos que desbloqueamos del juego pos poder bajarnos cosas extras para él como recompensa. Pero pagar x€ por estupideces y canciones es una estafa!! [bad] [toctoc] [fumeta]
llorllo escribió:Pero es que lo del HD-DVD por 100€....no me lo creo [tomaaa]

lo de descarga y juega consiste en que ahora te pones a descargar una demo y no puedes estar aciendo mas cosas, en cambio luego si se podra, te pones a descargar una demo y mientras te estas echando unas carreritas al PGR3 por ejemplo...

Pos como estos rumores sean ciertos.... la x360 va a ser la re-leche.

saludos [bye]
La verdad es que suena todo demasiado bonito. Jamás en el mundillo de las consolas se ha visto tanto derroche. Pero si cae algo, genial. Lo del Live gratuito con publicidad o a menor precio es interesantísimo.
eso es lo que hace falta......................q espabilen y se den cuenta que hay que añadir cosas, tanto para conservar a los usuarios que la tienen ya como para atraer a los posibles compradores
360 es el futuro [sonrisa]
Maxtorete escribió:
Lo mismo pienso yo, hay puntos que hay que estar muy borrachos para tomarlos en serio ...
Y si nos quitan la ilusion, que nos queda? XD

Por cierto, el texto en Ingles parece que esta (mal) traducido del Castellano, y no a la inversa, lo que hace que aumenten las posibilidades de que sea fake en un 90% (90%+90%=¿180%?) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante....... espero que todo esto se cumpla ya que muuucha gente s epillaria la consola.

me alegro por todos
Cago en la leche, solo con la mitad seria esto la p---a

Lo de descargar en segunda plano ya va siendo hora, que ya nos podrian dejar navegar por el dash, ver pelis, escuxar musica, que no les cuesta na...

Otra cosa, seria un puntazo poder comprar en el bazar juegos de dreamcast a cambio de ms points y despues poder jugarlos mmmmmmmm es que me quedo sin palabrasssssssssssssssss

El asunto de la camaraestara guapo, ya que veremos los caretos de felices/ilusionaos/perdidos/enfadaos de algunos, eso no tendra precio xDDD

Y lo de live gratis a cambio de publicidad... no se a ve rsi tendriamos publicidad hasta en la sopa.... prefiero que bajen el precio...

Ale, a cascarla
mojino360 escribió:Y lo de live gratis a cambio de publicidad... no se a ve rsi tendriamos publicidad hasta en la sopa.... prefiero que bajen el precio...

Hombre, pos a mi como si me ponen publicidad en los sueños, mientras sea gratis...
Aunque esta es el punto que veo más imposible, si consiguen un sistema de financiación con publicidad, pos tendrán las dos cosas, publicidad y a pagar, como mucho bajarán el precio pero al igual se cargan una fuente de ingresos así...

En cuanto al resto, toca esperar, pero pinta bien [fumando]
la bajada de precio puede ser decisiva, un mes antes de k salga la PS3 (q no creo q lo haga por menos de 450-500 euros) poder encontrar una 360 a 300 euros o una core a 220, solo 220!! puede ser el empujon decisivo.

eso si el empujon en europa pq en japon no hay nada q hacer, sony en un dia vendera mas PS3 q 360 en un año...
no les gusta la blankita, q se le va a hacer...
pues yo no entiendo porque algunos estais tan sorprendidos, vale, son cosas buenas pero no son espectaculares, es decir, si la ps3 termina siendo lo buena que promete (que ya se vera...) no creo que nada de lo que viene en esa lista hara cambiar las cosas

mucha novedad en live, si, el live es cojonudo pero aqui lo que importa son los juegos, mucha gente no tiene live, de hecho mucha gente no tiene banda ancha

espero que en e3 suelten prenda y veamos cosas realmente espectaculares porque si no ...
pues ole ole y ole si la mitad de lo dicho aqui se cumple.
maesebit escribió:Suena todo espectacular. Bueno, todo menos la camara por $50 que es un clavada tremenda. XD

Todo depende de la óptica.... Aseguran que la calidad de video se aproxima mucho a una camara DV... habrá que verlo XD Y bueno, si ya microsoft desarrolla un driver para PC XD XD XD
siento ser un aguafiestas pero kreo k po muxo k eso k dicen k van a acer la gente k ya tiene pensado comprarse la ps3 no va a canviar de idea, de entrada la 360 a dia de oy no tiene muxos juegos k valga la pena, en canvio si miras los k estan previstos para el lanzamiento de la ps3 t puedes kedar flipando, k konste k tengo una 360 y m gusta pero m voy a comprar tmb la ps3.

otra cosa es normal k se m aya jodio el lector tan pronot kuando la tengo solo desde navidades¿?¿?¿¿?
BigBosss escribió:siento ser un aguafiestas pero kreo k po muxo k eso k dicen k van a acer la gente k ya tiene pensado comprarse la ps3 no va a canviar de idea, de entrada la 360 a dia de oy no tiene muxos juegos k valga la pena, en canvio si miras los k estan previstos para el lanzamiento de la ps3 t puedes kedar flipando, k konste k tengo una 360 y m gusta pero m voy a comprar tmb la ps3.

otra cosa es normal k se m aya jodio el lector tan pronot kuando la tengo solo desde navidades¿?¿?¿¿?

Kameo, Doa4, GR:AW, Oblivion, PGR3, Condemned, top spin 2...por citar algunos. Y de su futuro ni te cuento. En cambio de PS3 no hemos visto nada palpable aun (si, ya se que aun no ha salido, simplemente pienso que no podemos juzgarla aun, pero lo tiene DIFICIL para igualar la calidad de los titulos del lanzamiento de 360)

Eso si, la PS3 irá para la saca tambien, si todo marcha como se espera
BigBosss escribió:siento ser un aguafiestas pero kreo k po muxo k eso k dicen k van a acer la gente k ya tiene pensado comprarse la ps3 no va a canviar de idea
Bueno, y que mas nos da que venda mas o menos una que otra, yo juego, no miro listas de ventas.
BigBosss escribió:de entrada la 360 a dia de oy no tiene muxos juegos k valga la pena, en canvio si miras los k estan previstos para el lanzamiento de la ps3 t puedes kedar flipando
emm, y eso en que se basa? el lanzamiento de ps3 sera similar al de 360, y eso lo supongo basandome en mi experiencia, porque anunciado no hay practicamente nada, y menos gordo. Lo unico que cuando sea el lanzamiento de ps3, 360 ya no estara en catalogo de lanzamiento.

Por cierto, queria añadir al subtema del hilo, que no olvideis la segura aparicion del modchip alguna semanita antes de que salga ps3, que casi que hara mas que si todo esto junto se diera.
- Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

- Intercanvio de logros "solo de algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

OMG
Lo del intercambio de logros es COJONUDÍSIMO ^^
BigBosss escribió: en canvio si miras los k estan previstos para el lanzamiento de la ps3 t puedes kedar flipando

Y cuales hay previstos? Porque por ahora sólo hay uno o dos ...
lo de sony tiene merito..... hay un lavado de cerebro general que asusta..... sony NUNCA tubo un lanzamiento en condiciones... y por que ahora tendra que ser distinto?
YA ERA HORA de que se pusieran a currar en la retrocompatibilidad, lo demas se recibe con los brazos abiertos, pero, LA RETROCOMPATIBILIDAD, POR DIOS.
36 respuestas