DiGiJoS escribió:Sin embargo es curioso observar como la firma de, por ejemplo, JanKusanagi use la resolucion que use siempre se me come todo el ancho lo que a efectos de una persona que use el estandar de 1024 de resolucion su firma seria ilegal pero a efectos de alguien que use 800x600 no lo seria. Esto me pasa con mas foristas pero ahora solo me viene el a la cabeza.
El motivo es ese recuadro que aparece como cuando se hace un quote. Si hay poco texto o no lo hay aparece un recuadro verde sin nada dentro lo cual no molesta (como la de porty) pero si hay lineas largas de texto a resoluciones altas se come todo el ancho
Pues me viene bien que me cites, porque queria poner mi firma de ejemplo de mis dudas...
Veamos... que yo ya no se que pensar...
las nuevas normas escribió:-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.
[...]
Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200
Aqui una captura de mi firma en 800x600:
Concretamente esta imagen mide 497 pixeles de ancho... incumple?
Pues no estoy seguro, porque el conjunto de las imagenes no hace ni 300... pero claro, hay texto... que esta entremezclado aqui y alla...
Ademas hay una pequeña imagen alineada a la derecha... lo cual asegura que, sea en la resolucion que sea, la firma ocupara el ancho total del espacio del post, si capturamos estrictamente el rectangulo... con lo cual sera ilegal a no ser que la captura sea a 640x480... en cuyo caso el foro se descuadra SIEMPRE, asi que esa no cuenta...
A ver, que me enrollo y me lio...
El caso es que con la norma esta nueva... no se puede poner un simple texto largo (que se autoadapta a la pantalla, ya que es simple texto), o como hay que hacerlo? Debemos hacer firmas que esten encasilladas con todo a la izquierda, o como?
Y bueno... sin animo de parecer vago... yo miro lo que haga falta, pero prefiero confirmar, dado que, mientras espero una respuesta a esto, no lo tengo claro... ¿Mi firma es ilegal entonces?
DiGiJoS escribió:Como opinion personal permitiria usar TODO el ancho posible (lo maximo que se permita y que no descuadre el foro a 800x600) pero que como maximo 300 o 400 pixels sean para una imagen. Lo que realmente jode es el alto de esta.
De acuerdo
P.D.- Aprovechando el hilo.. me parece que el nuevo "modulo" para crear la firma tiene un bug...
Me paso algo (aunque me fije tarde), y otros usuarios me han comentado cosas parecidas...
Aparentemente es algo asi como que si accedes a la seccion de modificar firma, y haces cambios (o no), y Aceptas, bien. Pero si entras a la seccion, y luego te vas a otra parte directamente, como la seccion principal del panel de control o algo, aparentemente se borra la firma...
(Esto es algo que no he comprobado apenas, todavia, pero por si alguien sabe algo y tal
)