A los que han comprado la DS lite en ULAVSHOP...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola:

Estoy por pillarme una dslite, y veo que ulavshop es la mejor opcion, tengo unas dudillas finales...

Cual es la mejor opcion de envio?? lo digo porque mi primera ds la pille en lik sang y por agencia cayo en aduanas...

Ahora mismo pone Price match, (mi ingles no es muy bueno), que significa?? depende de algo mas este precio??

Alguien me puede poner un link a un adaptador de corriente que vaya bien y este bien de precio en esa misma web?

Gracias por todo
A ver, yo he pedido 2, una por EMS y otra por correo aereo.

La de correo aereo fue una ice blue que tardo 10 días en llegarme, siendo 17 dolares los gastos de envío. Ni retencion en aduanas ni nada.

Por EMS La pedí este miercoles y segun la web de correos ya está en españa, pero en aduanas. Segun la experiencia de otra gente es normal, a los dos dias la tendre en casa y no tendre q pagar nada. Los gastos de envio son 27 dolares y tarda de 3 a 5 días.

Ahora mismo creo q te regalan un adaptador a 220V con la compra de la lite. Diles que sea con conexion europea (euro plug, 2 Round Pin), ya q tienen de 3 tipos. Si no, venden por separado a algo mas de 3 euros: http://ulavshop.com/oscommerce/product_info.php/cPath/21_87/products_id/522

Yo cuando la Ice blue me regalaron un cable usb, q es lo q uso para cargarla, ya q el adaptador de 220 a 110 es un trasto (cuando la pedi no habian adaptadores a 220v, como ahora).

En fin, tu mismo, por EMS tienes mejor control de tracking y segun dicen no pagas aduanas (ademas de q ulavshop te marca un precio bajo). Por correo aereo tarda poquito más y te sale algo más barato. Por agencia tb puedes, pero ya sabes, pagas aduana seguro!

Vamos, q por unos 176 g.i. tienes una lite con su adaptador a 220 (con la forma de envio más barato). Ahora mismo si pides alguna de las azules te regalan tb un protector lcd.

Saludos!
meloncito escribió:Por EMS La pedí este miercoles y segun la web de correos ya está en españa, pero en aduanas. Segun la experiencia de otra gente es normal, a los dos dias la tendre en casa y no tendre q pagar nada. Los gastos de envio son 27 dolares y tarda de 3 a 5 días.

Yo hice un pedido de una supercard minsd el lunes y por el número de tracking todavia no ha llegado a España, esta de camino cawento

Respecto al tema del hilo.

Yo hice un pedido de mi lite por EMS y no hubo problemas de aduanas ni nada (te marcan el paquete por un precio inferior) y en 4 días la tenia en casa.
Dicen que en Junio las tenemos en España sí o sí... Ahora yo me pregunto... me gustaría tener las estrellitas de la DS Lite (sí, me hace ilusión xDDDDDDD) aunque si me la traen de Japón, me costaría 115€. Más barata de lo que costará aquí. Yo creo que lo mejor que puedo hacer es pillarme la Japonesa, y cuando salga la española, pillarme una, coger el código y devolverla :S
una pregunta a los que os a llegado, el viernes por la mañana hice el pedido y pague por paypal, es normal que al dia de hoy 24 este todavia pending?
a mi no me a salido la oferta del regalo del adaptador y lo e pillado junto, total por 4 dolares no tiene mucha importancia, con gastos y demas se me a quedado en 191 euros, no esta nada mal despues de lo que costaba hace nada.
un saludo
Si lo has pedido un viernes, es normal que no te haya llegado con un fin de semana de por medio. ;)

No tengas prisa que igual hasta la semana que viene no te llega :)
eNRK escribió:Si lo has pedido un viernes, es normal que no te haya llegado con un fin de semana de por medio. ;)

No tengas prisa que igual hasta la semana que viene no te llega :)

si no tengo prisa porque me llegue, lo digo por saber cuanto tardan en hacer el pedido, nada mas
ya ya, sólo te digo que es mejor que no esperes a que te llegue (sé que es imposible). Pero es la forma de que la espera se te pase volando y derrepente un día te llega un pive y te dice: TENGO UN PAQUETE PARA TÍ. y tu woooooooooooooooooo woooooooooo

xDDDDDDDDD
eNRK escribió:ya ya, sólo te digo que es mejor que no esperes a que te llegue (sé que es imposible). Pero es la forma de que la espera se te pase volando y derrepente un día te llega un pive y te dice: TENGO UN PAQUETE PARA TÍ. y tu woooooooooooooooooo woooooooooo

xDDDDDDDDD

me acaban de mandar un email diciendo el num de traking que lleva el paquete, ale a esperar a el viernes o la semana que viene, ya os cuento a ver que tal
La mia lleva ya 3 días en aduanas. A este ritmo va a tardar lo mismo que por airmail....
meloncito escribió:La mia lleva ya 3 días en aduanas. A este ritmo va a tardar lo mismo que por airmail....

Como sabes q sta en aduanas?

Yo toy moska porke hoy el tracking de correos me ha puesto esto despues d varios dias q ponia q no habia datos disponibles aun.

Imagen

Eso d registrado no se ya como interpretarlo del acojone q llevo a pillar aduanas y pagar mas.

Simplemente q ya ha aparecido en alguno d sus procesos,o que lo han abierto.

Menua paranoia esos lenguajes tan tecnicos.

Alguno ha tenio un mensaje d esos?

Por lo menos,ya sta en Spain eso si.

Yo la pedi por AIRMAIL,q salia mas barato y decian q no pillaba aduanas.
Yep, yo pedi una ice blue por airmail antes de pedirme esta white por EMS.

Tranqui, por airmail el tracking de correos solo te da información cuando el paquete llega a españa, con el mensaje que has puesto. Yo la recibí al dia siguiente de mostrar la información, asi que te aseguro q mañana o pasado ya la tienes ;) (creo que no existe retenciones en aduanas por airmail)

Por EMS la web de correos te suele dar datos desde que se registra el paquete en hongkong.
meloncito escribió:Tranqui, por airmail el tracking de correos solo te da información cuando el paquete llega a españa, con el mensaje que has puesto. Yo la recibí al dia siguiente de mostrar la información, asi que te aseguro q mañana o pasado ya la tienes ;) (creo que no existe retenciones en aduanas por airmail)

Mmmmmmmmmmmmm,muchas gracias!!

Me quedo mas tranki.

Mañana tengo dia libre ademas y pasao tb.Q wena!!

Gracias compañero!
Aprovecho este post para hacer una preguntilla (espero que al autor no le moleste ;D). Estaba pensando en pillarme la Crystal White, pero... ¿La pido en € o $? Es que usando conversores veo que suben un poco (bastante) los precios al hacer el cambio (no saben ná xD)
meloncito escribió:Yep, yo pedi una ice blue por airmail antes de pedirme esta white por EMS.

Tranqui, por airmail el tracking de correos solo te da información cuando el paquete llega a españa, con el mensaje que has puesto. Yo la recibí al dia siguiente de mostrar la información, asi que te aseguro q mañana o pasado ya la tienes ;) (creo que no existe retenciones en aduanas por airmail)

Por EMS la web de correos te suele dar datos desde que se registra el paquete en hongkong.

Eres adivino tio,ya la tengo en casa!!!

De Honk Kong a la puerta de casa,jejeje.

Salu2 y gracias!
yeah! :D

Yo si lo se pido la white por airmail como hice con la primera q pedi (la ice blue). Ya lleva 3 o 4 dias en aduanas. 2 días más y me tarda lo mismo q por airmail...
Al final,me ha tardao 7 dias exactos por Registered Air Parcel,y eso q vivo lejos de Madrid q es a donde llegan los paketes.

El pakete esta tasado en 40 euros,contenido TV Games y marcado como regalo.La verdad es q el tio se porta mucho.

Muy contento con Ulavshop,pedire mas cosas alla.

Gracias meloncito[ok]

Salu2
Bueeeeeno... pos yo ya e pedio "mi" NDSL en ulavshop [angelito], siemrpe me ha gustado la blanca pero tanto ver Enamel Navy por aquí me habéis echo cambiar de opinión ¬_¬
Hoy voy a ir a "pagarla" y bueno, supongo que una transferencia puede tardar un par de dias, a ver lo que me tarda en llegar luego :-| .
Supongo que este finde me toca rezar pa que me llegue sin problemas y funcione todo [oki]

P.D.: Estoy que me subo por las paredes [mad][looco][mad][looco][mad]
No se como sera la navy,pero la blankita es increiblemente bonita.No se,me parece la mas kuka.

Salu2,suerte con tu compra.
Bueno, yo ya tengo la white. Ahora en teoria vendo la ice blue. Y digo en teoria pq la white me ha venido con un pixel blanco en la pantalla de arriba (un puntito pequiñín, no llega a ser un pixel). Estoy intentando recuperarlo...

La verdad es q teniendo las dos delante, la Ice blue me parece más bonita y con más personalidad. Como ya dije, pierde mucho en las fotos...

Nah, si al final q quedaré con la ice blue jejeje...
Cada vez que leo este hilo y creerme ya van unas cuantas veces, me entran unas ganas terribles de pedir una lite de importacion :Ð

Pero tengo que intentar aguantar hasta Junio para ver si realmente acaba saliendo a buen precio en España. El tema de la importacion no me asusta, pero si el de ahorrarme de 30-50€.
A mi esque me da morbo tener mi PSP y NDSL japonesas XD
Ma2012 escribió:Pero tengo que intentar aguantar hasta Junio para ver si realmente acaba saliendo a buen precio en España. El tema de la importacion no me asusta, pero si el de ahorrarme de 30-50€.

Ni es seguro ke salga en Junio, ni es bajo mi punto de vista recomendable ahorrarse 30-50 € por (al menos desde la salida) disfrutarla 4 meses antes.
KPuNTo_ escribió:
Ni es seguro ke salga en Junio, ni es bajo mi punto de vista recomendable ahorrarse 30-50 € por (al menos desde la salida) disfrutarla 4 meses antes.

Logicamente ese es el otro punto de vista [beer] .
No, en serio, que mas me da esperar unos dias y ver si en el e3 se dan fechas de salida en europa. Sino siempre habra tiempo para pedirla ;)
Yo me toy esperando a que digan fecha para el E3, si dicen pa Junio me esperare, si es mas, tirare de la importacion. No puedo mas v_V
Yo me he pedido una,la estoy esperando de Ulavhop una enamel navy me ha salido por 180 euros justos,la he comprado junto con otro colega,la Lite no creo que salga en Junio,ni de coña,creo que antes tendría que salir en USA,y todavía no se ha anunciado,así que...
se ha "anunciado" pal 6 de junio .
se ha "anunciado" pal 6 de junio .

fuente???

bueno si sale en junio pues mejor asi la gente la disfruta antes, yo como soy un puto impaciente, y ademas como dicen por aki da morvo tener toas las portatiles d importacion..., pues mi ice blue viene en camino... por cierto la pedi el jueves pasao, pero ayer dia del trabajador, y hoy fiesta en madrid... me llegara en esta semana? o abra k esperar otro finde sin lite? :(
yo ya la he comprado en esta pagina, al final e conseguido hacerlo por paypal, muy recomendable. los precios muy buenos. en 1 semanita tendré mi DS lite white con su protector d pantalla, estuche blanco para wardarla muy wapo, sc minisd, minisd 1gb y su cargador europeo
:D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he pillado una Crystal White esta mañana pero el adaptador de corriente no me lo han regalado.

Cuánto tardan en enviar desde que la pides.
y yo una ice blue +sc mini + cargador usb [buenazo] [boing]
pues tarda una o dos semanas. depende, yo la he pedido por airmail, que tardará eso, 1 o 2 semanitas :D
menudas ganas le tengo ya!!! :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me refería a cuánto tardan en ponerla en el correo desde que haces el pedido...pero ya está enviada desde esta mañana. X-D
yo la pedí ayer sobre las 5 o asi, pero claro, alli ya era tarde, las 11 creo, 6 horas por delante que aquí, y esta mañana me ha dicho el chico de la tienda por el msn que ya la ha enviado, esperemos que no tarde más de 1 semanita :D
YO mas o menos =, la pedi el jueves, pasado, y el viernes por la tarde me ponia enviada...
y en la pagina d correos japonesa, me ponia k el sabado 29 salia de hong kong, pero como el lunes fue fiesta y el martes tb en madrid...
aun no se nada d mi lite :(, aver si llega hoy o mañana como muxo...
ya os contare
Pues yo llevo dos semanas esperando y 6 de ellos esta en aduanas, supongo que sera por el puente o eso espero que no tengo ganas de pagar un plus por aduanas [snif]

PD: Lo pedi por ems
k putada, 2 semanas :S

yo acabo d mirar el traking otra vez y lleva casi 1 semana en el mismo estado...

Fecha: 29/04/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
alguien me puede decir cuanto son 240 dolares. supongo que unos 200 leru, no?

un saluod
http://www.xe.com/

Dark epsilon esta pagina ta mu bien!! pruevala
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
leecero escribió:http://www.xe.com/

Dark epsilon esta pagina ta mu bien!! pruevala

uf menos mal, muchas gracias. no me aclaraba.

un saludo
leecero escribió:k putada, 2 semanas :S

yo acabo d mirar el traking otra vez y lleva casi 1 semana en el mismo estado...

Fecha: 29/04/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.

Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

Estoy igual que tu. Se envió el 29 y no se sabe nada mas :P
La pedí como QueRos, por EMS, quizás tienen montañas de curiosos paquetes de 40$ por ordenar an aduanas[qmparto].

Yo mañana hago mi último examen y a tocarse los webos se ha dicho!!!! Espero que no me tarde en llegar (claro claro como to kiski), que si no que hago yo con tanto tiempo libre y 2 juegos de DS que no puedo usar!!?? [qmparto]
comprandola en ulavshop o como se diga,hay riesgo de aduanas?,o lo envia como regalo de 50e?,salu2
clopezi está baneado por "Clonador"
x_SEYMOUR_x escribió:comprandola en ulavshop o como se diga,hay riesgo de aduanas?,o lo envia como regalo de 50e?,salu2

se lo puedes especificar en comentarios, pero si lo pides por airmail (7-10 dias) no hay riesgo de aduanas, sría muy mala suerte

hoy se cumplen 8 dias desde ke la pedí, a ver si llega...

salu2
Que bien, ahora miro el tracking en la pagina de correos y me pone esto:

Descripción: La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

Estado: Información sobre su envío no disponible.

Esta mañana ponia que estaba retenida en aduanas, me estoy echando a temblar [enfado1]. Mañana llamo a correos. ¿Sabe alguien algun numero de tlfn. donde consultar el envio?.
Juas q raro, quizas esten actualizando la base de datos o algo, vete a saber. En la web de correos esta el telefono donde puedes consultar.
Pues es verdad cawento

ahora pone k el estado del envio no esta disponible, asi k nada, este finde no estreno portatil :(
yo la pedi el 26, y la enviaron el 27

en el pedido pone delivered, ke ganas tengo de ke llegue...

salu2
clopezi te llego la tuya?
si no ta llegao dinos en k estado esta tu envio segun la pagina d correos....
ami me la mandaron un dia despues d ti, y aun pone en la pagina d correos k ta sin informacion
ke va, no me ha llegado

en la web de ulavshop pone

Order #XX (Delivered)
Order Date: Wednesday 26 April, 2006

yo la pedí por correo aereo, y a mi no me ha llegado ningun número de referencia o codigo (ni me lo pone en ulavshop) para hacer seguimiento en correos, teoricamente, te lo deberían mandar??

salu2
Seguro q no te sale ningun numero de referencia? mira en el order estatus. Si es por correo aereo te debe poner algo como:
RANNNNNNNNNHK siendo N numeros.

Ah, pero si solo lleva 8 o 9 dias, no?

Tranqui, por correo aereo te llegara a los 12-14 días. Y en la web de correos, si tienes el codigo, no te saldrá nada hasta el día antes de que te la lleven a casa.

Por EMS es distinto.

Saludos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6