Teorias del Oblivion. Que ocurrira despues del final?? (Spoilers inside)

Pues bien, para los que acabaron el oblivion, me parece correcto abrir un hilo para discutir que pasara despues de este juego . . . Porque seguro que tarde o temprano caera la secuela.

El imperio se queda sin emperador y asi, se rompe la dinastia. El canciller Ocato queda como la figura politica predominante, y el mismo augura que habra problemas con algunas provincias que, aun con el emperador, no cooperaban mucho . . . . jejeje me imagino un quinto elder scrolls, con un mundo sumido en una guerra civil, provincias formando alianzas, y un duro imperio tratando de sobrevivir . . . Suena bien, no?? Que se iimaginan ustedes??

Saludos y espero sus aportaciones!
Choscar escribió:Pues bien, para los que acabaron el oblivion, me parece correcto abrir un hilo para discutir que pasara despues de este juego . . . Porque seguro que tarde o temprano caera la secuela.

El imperio se queda sin emperador y asi, se rompe la dinastia. El canciller Ocato queda como la figura politica predominante, y el mismo augura que habra problemas con algunas provincias que, aun con el emperador, no cooperaban mucho . . . . jejeje me imagino un quinto elder scrolls, con un mundo sumido en una guerra civil, provincias formando alianzas, y un duro imperio tratando de sobrevivir . . . Suena bien, no?? Que se iimaginan ustedes??

Saludos y espero sus aportaciones!

Quien te dice que no quede otro hijo secreto? :P, no se, el amuleto de reyes esta roto, pueden pasar mil cosas, incluso que te conviertas en emperador en el proximo elder, a saber.
Muchisimas gracias a todos por semejantes spoilers, sin duda alguna la gente que quiere terminar el juego manteniendo la intriga os agradecerá la colaboración... [nop]
el_Webboy escribió:Muchisimas gracias a todos por semejantes spoilers, sin duda alguna la gente que quiere terminar el juego manteniendo la intriga os agradecerá la colaboración... [nop]

Mas razon que un santo cawento

Un Saludo...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no se q pasara, pero la ultima mision me parecio apoteosica, una de las mejores junto la de matar a todos los tios de una fiesta sin q se enteren [jaja]
me faltan 5 o 6 rangos del gremio de luchadores y ya habre completado tos los logros [fumeta]

weno,... respecto a lo otro... pos q creo q nunca me convertire en el proximo emperador, porq no habra mas imperio. el simbolo q mantenia el imperio unido era el amuleto, y al ser destruido ya no tiene sentido, ademas tampoco hay descendencia y aunk el amuleto siguiese activo repeleria a cualkier candidato por no tener la misma sangre...
creo q se montaran alguna democracia o alguna historia asi, con partidos politicos y demas [jaja]

p.d.: en el proximo elder scrolls podremos votar en las elecciones!! :O
zacs escribió:
Mas razon que un santo cawento

Un Saludo...

Claramente en el titulo del post dice q hay SPOILERS dentro, ¿leeis antes de entrar?
Pues para mi el final mas apoteosico y esperado es que un angel vengador se pasara por este foro y baneara los 3.558 hilos oficiales y no oficales del oblivion restaurando la paz y tranquilidad y tambien por cierto algun hilo de otro juego para variar,por ejemplo el Blazing Angels que nadie habla de el....... [tadoramo]¿sere uno de las pocas personas sobre la tierra que lo tienen? X-D

Saludos a todos.
CASTIGADOR escribió:Claramente en el titulo del post dice q hay SPOILERS dentro, ¿leeis antes de entrar?

¿Quién se puede imaginar que en un hilo llamado "Teorias del Oblivion. Que ocurrira despues del final?? (Spoilers inside)" puede haber spoilers?

Tenia que haber puesto algo más... no sé... decir algo del final o hablar de spoilers... algo así. Pero no ese título tan poco descriptivo.
RubénGM escribió:¿Quién se puede imaginar que en un hilo llamado "Teorias del Oblivion. Que ocurrira despues del final?? (Spoilers inside)" puede haber spoilers?

Tenia que haber puesto algo más... no sé... decir algo del final o hablar de spoilers... algo así. Pero no ese título tan poco descriptivo.

estas de coña?, dice SPOILERS bien claro en el titulo, cuando se suele poner eso en un titulo es pq los spoilers no llevan la opcion de spoiler como tal puesta para q no se vea.
CASTIGADOR escribió:estas de coña?
Descaradamente.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de todas formas, si estas jugando a oblivion, te interesa su argumento, y aun no lo has terminado, entras al foro y ves este titulo y por lo menos yo huiria de el, no entraria a ver q me cuentan para joderme el final
jejeje, creo que el titulo del post es bastante claro, no??

Por otro lado, la teoria de las votaciones y todo esto tambien suena interesante . . . Se imaginan ser el mandamas con un gobierno titere, o cosas por el estilo?? hehe, aun asi, me sigue gustando mas la idea de una guerra entre provincias [tadoramo]

saludos
11 respuestas