Librerias WiFi con DHCP implementado!!!!

pues al fin tenemos aqui las librerias wifi con el dhcp implementado y al parecer el tcp acabado o por lo menso muy avanzado. no he encontrado el post donde se hablaba de esto, ademas es una noticia bastante relevante asi que qué mejor que un hilo para ella solita.

en el blog de stephen lo explica con un poco mas de detalle, pero por lo q he probado, pues funciona de coña. ha implementado un software para saber la ip de una pagina web, y para hacer una especie de ping a urls de internet y aunq hay secciones inacabadas tiene muy buena pinta. :D

http://blog.akkit.org/

saludos!!
y lo del navegador??
esta en proyecto??
¡Muy buena noticia, sí señor! :-O
creeis que el navegador esta lejos? [tadoramo]
Una excelente noticia [oki]
Aragorn-1 escribió:creeis que el navegador esta lejos? [tadoramo]
No esta cerca, pero tampoco esta lejos [carcajad]
Hola... si no me equivoco esto y las noticias del tunneling que lei en su dia y ya podemos estar un poquito mas cerca de crearnos nuestros propios sistema online al estilo xlink kai de xbox no???....
De verdad alguien piensa darle un uso real al navegador de internet???...es que yo no le veo ningun uso fuera de lo anecdotico la verdad. Me parece que como minimo tiene que ser incomodo navegar por una pantallita tan pequeña..

EDITO:
joder me acabo dep oner los teses que ha puesto y la verdad que anda mu guapo..tiene una opcion de wardriving que me ha pillado todas las redes wifi que tengo cerca...casi me pilla mas que mi tarjeta del pc.. y sigue pillando...
Pues te puede sacar de algun aprieto XD sino tienes ordenador ni pda para conectarte
Lo del navegador no tiene sentido estando el opera tan cerca, para otras osas si puede estar muy bien.

Saluddddddd
Me podeis decir que leñes es lo nuevo que ha puesto??
At long last…. The wifi lib release!

Ha añadido 3 archivos nuevos pero no tengo ni idea de que son, haber si podeis aclararmelo, pero si no me equivoco creo es que ya terminó las librerias wifi ¬_¬
Lo que tienes que cargar en la NDS es esto:

Adjuntos

bueeee, por fin!!

Dentro de poco parece que podremos ver nuevos proyectos yactualización de los existentes. Este cliente de e-mails me llama.
patodegoma escribió:Hola... si no me equivoco esto y las noticias del tunneling que lei en su dia y ya podemos estar un poquito mas cerca de crearnos nuestros propios sistema online al estilo xlink kai de xbox no???....
...

No tiene que ver... el kai/xlink, etc... son programas de tunneling, y conectan una red local con otra por internet.
La nds, para poder hacer lo mismo, hay que interpretar las señales que envía/recibe por su "especial" wifi local, que no es el estandar (no es lo mismo que la conexión wifi para jugar on-line con mariio kart, etc... que no necesitan tunneling, ya funcionan muy bien solos xD). Amos, que es otra cosa... para que funcionasen kai y demás, lo que han de hacer es interpretar correctamente las señales de la DS.

Estas librerías lo que hacen es facilitar la tarea de programas homebrew que quieran conectividad por wifi. un protocolo de comunicación DS - DS ó DS - PC.
11 respuestas