El counter strike puedes jugar a traves del emulador de xbox para psp, sin problemas y hasta usando la plataforma x-live. Er cuake no ta, pero esta el Teto 5 jukanki edition special que te hace el apaño.
como bacilais a la peña, mira que sois malos
[estoy jugando al oblibion ahora mismo en la PSP y no veas como tira, mejor que en PC!!]
(sin acritud eh!)
jotum escribió:[qmparto] como bacilais a la peña, mira que sois malos [estoy jugando al oblibion ahora mismo en la PSP y no veas como tira, mejor que en PC!!] (sin acritud eh!)
Funcionara el oblibion en una 2.60?? o mejor me espero a la actualizacion 2.70?? Pero lo habras tenido que parchear con el overnastro 0.3c no???
porculeo escribió: Funcionara el oblibion en una 2.60?? o mejor me espero a la actualizacion 2.70?? Pero lo habras tenido que parchear con el overnastro 0.3c no???
que va, es mas sencillo abrí la pesepe cortando el borde con una radial(no me quiero quedar sin garantia y paso de andar quitando pegatinas y tornillos) y le meti la ATI x700 del portatil, que como es portatil entraba bien, recortas el dvd del oblibion con unas tijeras para que entre donde los UMD y a correr
PD:lo he puesto a 1280x768 porque a más resolución me iba lagao
PD2:no os chineis con nosotros que estamos de coña!
Vaya post...y vaya pregunta...es q ni un noob hace esas preguntas, vamos que si s emula una xbox en la PSP, a parte de quemarla, sony se forra aun mas vendiendo consolas con el firmware que sea..
D exo ayer conseguir emular en mi GB Advance, la consola Dreamcast y conseguir ver graficos 3d de la Revolution y la PS3...pero se cuelga...dq podra ser?
(si ofende a alguien este post..lo siento...pero las preguntas dañan mas a la vista)
Un saludo!
XTOB escribió:...tampoco se ha hecho un port del counter strike para psp...
No es cierto, si que existe, yo lo he probado aunque si quieres un consejo, solo te va a servir para limpiarte el culo. No es exactamente un port del counter, mas bien es una adaptacion del emu del doom para que tenga la estetica del counter.
En serio, yo que tu no lo probaria.
juushin_ryger
El Cometa Flojo
973 mensajes desde mar 2004 en En la frontera olvidada
Cómo os pasais con los novatillos, gente xD... Lo único que está emulado perfecto en la PSP es el Windows XP n00b 3d1t10n, pero con el Quake 4 va lento
No os paseis, que habia un wad pal quake de PSP del CouterStrike, y eso es lo que habra oido.
Si es ke somos(si me incluyo, a veces tmbien m paso con los novatos)de un cazurro .