Ayuda: v12 en estado de coma.

Wenas,
tengo una PStwo v12, que no da practicamente señales de vida. No tiene ningun chip, aunque si que se le trato de instalar uno, sin exito. El chip en cuestion, por si es de relevancia, fue un ModBo 2.1. Y por si tambien fuese relevante, tengo mis dudas acerca de si la tira de conexión entre el botón de encendido y la placa, está en perfecto estado... ¿Alguién me puede echar un cable?

Gracias de antemano.
Wenas ,
da mas detalles, la consola se enciende en stand-by ,es decir con la luz roja, o ni sikiera eso. Si no te da luz roja puede ser fusible PS1 q se haya fundido. Da algo mas de detalles para poder ayudarte.

Un saludo
Wenas,
pos si, se enciende el StanBy. E incluso se enciende. Sólo que no lanza nada o "prácticamente nada" por la salida a la televisión. Me explico: cuando la enciendo (de StandBy a lucecita verde), no manda ninguna señal a la tele, pero si hago sucesivos resets, me deja una pantalla como "sucia", como gris pero con interferencias.
Si la mando a StanBy y la vuelvo a encender, se repite otra vez lo mismo de antes.

He revisado la placa a ojo, por encima, para buscar algo que hiciese contactos entre patitas de integrados, etc, pero no veo nada. Lo demás, ya lo comentaba en el post anterior.

Salu2
Pos a saber q puede ser, si no consiguieron ponerle el chip, puede ser q se hayan cargado algun integrado por darle demasiado calor. Mirate la BIOS q muchos pantallazos negros son por cortos en la bios y dale un buen cepillao a la placa a ver si tuvieras una bolita de estaño dando por saco.

Un saludo y suerte.
ami tambien me pasa lo mismo no se que pueda ser por favo ayudenos y si lla l areglaron pongan como por favor la mia tambien es una v12 y le paso eso desde que se travo con un juego porfavor una ayuditaa [triston] [triston]
Taisanbade:

Si dices que te pasó eso mientra jugabas,muy posiblemente tengas la lente jodida,con alguna bobina en corto y eso es lo que ta da el pantallazo negro.Prueba a encerder la pstwo con la lente desconectada.Doy por sentado que ya has mirado fusibles,conexionado del chip,etc
6 respuestas