Esque Los EspaÑoles No Jugamos Al Perfect Dark

Pos eso que para 3 juegos k tengo(uno es el kameo del que se podria decir que no tiene juego online ,el otro es el dead or alive que me suelta leña to cristo jejej y aparte ya me esta cansando)ya creo que no podre exar pikes online con nadie al "maravilloso"PERFECT DARK.bueno si hay gente de habla hispana que se anime ya sabe mi gametarg es iwal que mi nick en este foro,gracias de antemano
Yo tenia el pdz y cansado de lo mismo lo vendi me dieron pasta, y con las mismas me compre el cod2 de 2ª mano una ganga y estaba como nuevo, que le pega vueltas tanto en modo historia como online...otro bueno es el graw.
Aparte de esto me he comprado el doa4 de 2ª mano y como lo tengo tan solo 1 semana me pegan unas crujidas en el live que lo flipo te añadire y asi si te conectas nos hechamos unos combates que seguro que esta más igualado aunque siga perdiendo, porque los yankis me revientan. [buuuaaaa]
Agregame tu tb. Un saludo. [oki]
A mi me pasa lo mismo en el perfect dark, sabeis de mas peña q sea española y jegue PDZ?? mi nombre es Darkcolission, añadidme porfa!! y dadme vuestros nombres
Yo sólo lo he probado, tengo la 360 hace una semana, y sólo me eché una partidita, entre el project y el call of duty no tengo tiempo para perfect dark [tomaaa]
Cuando salio la consola todos jugabamos al pdz pero ahora por suerte hay mas juegos y se ha notado, apenas hay nadie en el pdz, cuando saquen los mapas nuevos supongo que mucha gente volvera aunque sea por unos dias.
pues yo juego + al pdz k al graw (y tengo los 2) y veo tb más gente en el pdz. Agregame si kieres BigBosspain
Pues yo no solo en el PDZ si no en la mayoria de juegos que pongo el live no me sale ni un español, será cuestion de suerte? Salu2
Pues yo en cambio si veo gente española en el dead or alive,ademas casi todos me dan un repasejo jeje,podiamos hacer un torneo entre todos los eolianos que tubieramos ese juego no?que haria falta para poder hacerlo esque soy muy novato en el juego online
Buenas,
aiii miraa quien esta por aqui!! el jefeKYOmaestro, quieres que te de otra paliza al DOA4?? cuando quieras eh [oki] jajajaja enga peña para exar unos piques buenos al DOA4! que es esta bastante wapo :p

Saludos!!
PERO QUE DICES FFANTASY SI TU ERES UNO DE LOS POCOS A LOS QUE GANO.JEJEJE
tengo 4 juegos en la 360 el Perfect, Project 3, Call 2 y Dead or Alive 4 al Pefect es al k menos he jugado me llama mas la atencion el Call on line pero me rebientan tengo k exarme mas vicios al Perfect esta guapo pero me ralla un poco he jugado on line y me mola mas k en el modo historia pero lo tengo en cuenta ... mi nombre d vicio en la 360 es el mismo tambien DeyviD79 por si t interesa !!! venga ya nos vemos on line [uzi]
bueno yo pa mi kerida niña tengo amped3, pgr 3, cod2, graw, pdz, tombraider y al perfecto no ejugado kasi ni ofline devido aque me gustar terminar lo juegos y tego un par amedias
aver si voy terminando pues el siguiente k kiero acabar
Hola, pues yo tambien me estoy cansando de jugar siempre con yankis, nunca me he encontrado con un paisano, si me quereis agregar mi nombre en 360 es el mismo, yoijin.

Un saludo!!
Yo me lo he pillado hoy, agregadme quien juegue. Enga agregadme, mi tag: laidferris
Yo ya me harte de jugar con yonkis alemanes y franceses

El último con el que jugue era de michigan y me pregunto de donde era yo, y le dije de españa y él me dijo ahh, México [reojillo] [flipa] ..... (si no pueden estar más lejos españa de mexico, en fin que me case de jugar con extrangeros.
Lo que pasa en el PDZ es que todas las partidas de españoles son clandestinas, siempre son cerradas para que no entren guiris, asi que si no tienes nadie que este jugando en alguna de estas partidas te comes los mocos xD
yo juego al pdz, y ahora con los nuevos mapas mas. agregadme que quiero jugar en la plaza y nunca hay partidas buenas.
yo iba a crear un hilo ahora mismo,pero me he encontrado con este y con permiso de mis colegas os voy a poner todos los gamertag con los que juego TODAS LA NOCHES al PD0,eso si la mayoria son españoles,pero tb tengo a los mexicanos y algun que otro venezolano

ARIX
FELDES
COMP111
GEIDEN
GUYBRUSH007
LORDMILU
MARTEC
NXNAME
OGRET
PORRETAS
SMOKE J
URVION
WASURERU
WOODYJOAN

y tengo mas gente que juegan al PD0 pero en menos frecuencia,no os olvides de mi OSKAR22,todos los dias a partir de las10:30-11:00 de la noche hasta la madrugada[oki]

salu2
Yo ahora mismo estoy en examenes, pero cuando loS acabe no perdono una noche. A ver si alguien comenta que tal los nuevos mapas....

GT: valebay

SALUDOSSS
Venia ahora mismo a publicarme...

yo estoy disponible entre las 12 y 3 de la mañana para españa... [666]

agrego a FALO2 y FUNK ME ... amigos mios pero no forman parte de EOL, no los he podido convencer a que posteen XDXDXD

ARIX
FELDES
COMP111
GEIDEN
GUYBRUSH007
LORDMILU
MARTEC
NXNAME
OGRET
PORRETAS
SMOKE J
URVION
WASURERU
WOODYJOAN
valebay
FALO2
FUNK ME

pd:tengo los mapas nunevos.
Han salido ya los mapas nuevos para el PDZ??
por que no organizamos una partida de las buenas. en plan non-stop 4 horas jugando por equipos. cerrada de cojones para que no entren guiris y mas oculta que bin laden.

propongo la madrugada del sabado, quien se apuntaria??
agregame , estoy conectado mas que todo por las noches. hay un monton de españoles!!!si no tienes los mapas nuevos pillalos que estan wapos.
un saludo

Imagen
agregado quedas ceween, tengo los nuevos y el que mas me gusta es el de la plaza. pero nadie juega en ese. :-(

lo mejor es ir disparandole a las luces hasta quedarte a oscuras y luego utilizar las funciones secundarias de las armas como la vision nocturna del superdragon, la termica del rcp o la linterna del dw-5.
"lo mejor es ir disparandole a las luces hasta quedarte a oscuras y luego utilizar las funciones secundarias de las armas como la vision nocturna del superdragon, la termica del rcp o la linterna del dw-5."

Cosas como estas son las que me dan miedo. No se si es que no le he metido bastantes horas todavia pero no sabia ni que la superdragon tenia vision nocturna y hasta hace poco no sabia que le puedes quitar el arma al enemigo :(
Normal que me fundan en los primeros 2 minutos...
F. Greyback yo siempre te invito pero estas jugando al FF x1 y con ceween si he jugado XD

solemos jugar a partir de las 11 de la noche con los mismos

salu2
si los veo será el finde, porque he tenido muuuucho trabajo
bishop escribió:F. Greyback yo siempre te invito pero estas jugando al FF x1 y con ceween si he jugado XD

solemos jugar a partir de las 11 de la noche con los mismos

salu2

si es que me tiene enganchado, voy a ir al medico... XDDD

ultimamente me conecto al FFXI a ver si hay plan y si no pues me voy al pefect, lo que pasa es que yo entro bastante tarde, a eso de las 2 o las 3. ya os dare un toque

cual es tu gamertag??
A mi me llega el juego mañana. Imagino que el viernes empezare a darle caña al Live. Agregarme tios.

Bkrdi
29 respuestas