Los Toros,¿¿que opinas??

Encuesta
Los Toros;¿¿Que opinais??
80%
60
8%
6
7%
5
5%
4
Hay 75 votos.
Pues eso,si os gustan los toros,si los quitariais,o si simplemente os dan igual,o que pensais.

Yo personalmente estoy en contra de los toros,por mi que los quitasen,pero tengo un problema sobre eso,y es que mi novia vive hasta que termine de estudiar de los toros,por el padre.asi que nada pero por mi que los quiten.ya que es una salvajada.
No lo veo nunca..no le encuentro ninguna gracia, y me parece algo sadico..

No me importaria en absoluto que lo prohibieran.
Si el mundo del toreo no existiera y se inventara, automáticamente lo prohibirían por ser una salvajada. Sin embargo, como es una tradición, tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana.

PLATAFORMA ANTI-TRADICIONES AL PODER. QUE SE HICIERA AYER NO SIGNIFICA QUE SE TENGA QUE HACER HOY.
sabeis lo k digo cuando lo llaman "fiesta nacional"??

los toros son la matanza nacional....

a mi la sociedad de hoy dia en cosas como estas, me hace muxa gracia..... los padres, estan siempre "pendientes" de k sus hijos no vean cosas fuertes x la tele( y ya ni lo estan.....) entonces..... pk los llevan luego a una matanza, en la k un pobre animal, es maltratado lenta y tortuosamente hasta la muerte???? y luego se kejaban de goku.........

k si eran violentos, k si esto....

el otro dia, cuando vi en un periodico, como el torero ese, se habia hincado un pinxo de esos..... me partia de risa, pienso k se lo merece el y todos los toreros, eso es probar un poco de su propia "medicina"

[sati] [sati] [sati] tendrian k retirarlo x matanza....

opino k deberian retirarlo y ademas, prohibirlo, como los porros(estos ultimos desgraciadamente) [sati] [sati] [sati]

y ademas, lo k le pase a los toreros(malo) se lo merecen..... x asesinos....

he dixo....

xaozu....xD
pobres animales... k han hexo xa merecerse una muerte asi??
ME DAN MUUUCHO ASCO.. PARA MI.. LA VERGÜENZA DE ESPAÑA... en fin.. encima hay gente que se gana la vida asi.. q asco.. [uzi] [uzi] [uzi]
Tenían que hacerle lo mismo a los toreros. Que vergüenza me da.
a mi me parece un espectaculo cruel y fuera de lugar en el siglo 21
hola, sabeis que ademas , a los animales, les tienen varios dias antes de la corrida, sin comer ni beber, y en el dia de la corrida, les echan una crema en los ojos, para que no puedan enfocar bien, y no se "lleven al torero por delante", ademas, de echarles tambien un irritante en las pezuñas, para que no se esten quietos, vamos una increible aberración....

P.d.: me gustaria ver a un "valiente" torero de esos, en igualdad de condiciones , enfrentandose a un animal, solo por ver si la gente tambien gritaba oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee!! [666][666][666]
enchu21,totalmente deacuerdo contigo, todo lo que dices ahi arriba tienes razon.Ademas , caracteriza a España, porque las primeras palabras que suelen oir lo extranjeros son, "Sevillanas" "Torero""Paella"
Hace poco estuve en Granada, y como souvenir se vendia un cartel de toreros , en el que podias poner tu nombre, vaya idiotez.
Toros si, toreros no
Aqui o jugamos todos, o parte la baraja. Quiero decir: si dejamos matar toros de manera cruel, sádica, sangrienta e indiscriminada, tambien se podrá aplicar cualquier otro maltrato al resto de animales existentes sin sanción alguna, es más, con el reconocimiento del público. Quiero recordar que a una señora gallega se la condenó a una multa de creo 6000€ por matar un burro a palos.

Somos un país atrasado, con costumbres atrasadas. No me dan ninguna pena los toreros que mueren o sufren cogidas de cualquier gravedad. No me alegro, pero es un problema que se habrían buscado.
Hilo archirepetido pero vamos....a mi me da asco esta "fiesta" soy de los que si el toro pilla al torero no me sabe mal(que se joda...)
Salu2
Pues q me va a parecer q maten a un animal de una forma cruel y a su vez lo esten vacilando? cawento

A ver si los prohiben de una vez... cawento

Un Saludo [+furioso]
¿Que que me parece una matanza indiscriminada sin posibilidad de explicacion logica?

Una mierda. Asi de primeras. Una atrocidad. Asi de segundas. Y una injusticia, asi de terceras, porque la gente llega a llorar por el torero al que han "cogido" y a tratarle de heroe, y a abuchear, odiar y mutilar despues de muerto al toro.

Que esto exista en pleno siglo XXI... Y QUE LO ESTEMOS EXPORTANDO.... manda huevos.

Pero no, lo peor son los videojuegos!!! y los que copian juegos!!!! y los ateos!!! (xDDDD coña enlazada...)

Eso de que es tradicion me ha salido hoy hablando con mis colegas en mil cosas. Hablando de las subvenciones estatales a la iglesia, me han sacado que no se puede quitar porque es tradicion, que la tortura de los pasos no se puede prohibir porque es tradicion, que los toros no se pueden prohibir porque es tradicion....

...y que yo sepa la palabra tradicion, solo aparece en el codigo civil en los articulos 609 (propiedad) y del 1490 al 95, (compraventa)

Los toros son una matanza consentida, ir a verlos y disfrutar viendo como el animal intenta defender su vida, sabiendo de antemano el espectador que haga lo que haga no vivira... me parece horrible.

Pero mas horrible si cabe me parece que ciertas instituciones/organizaciones se dediquen a criticar el aborto, cuando esto SI QUE ES UN ASESINATO.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, este hilo está superarchimegarepetido. Yo ya dejé mis teorías en los otros hilos y no voy a empezar en este. No de momento, por lo menos.

En fín, yo digo que si se considera arte el matar a un animal, también se debería considerar arte el apalear a vagabundos niños pequeños.

Vivimos en un país con tradiciones típicas de gilipollas.
Que tal si echamos humanos a un ruedo y los matamos lenta y dolorosamente clavandole arpones y pinchandolos?

Sería divertido, ¿no?
hagamosle eso a todos los toreroooooooooooossssssssssssss

y todos los eolianos en las gradas..... os imaginais??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salvajada, y ademas publica y vitoreada que es lo mas triste
mr.siniestro escribió:Hilo megarepetido.
En serio. Como poco hay una docena y varias votaciones. Utilizar la búsqueda, por favor.
19 respuestas