(Si algún administrador tiene tiempo y quiere que borre la palabra “próximamente” del titulo gracias.)
Hola, creo este post para poner unas fotos de varias cosas que me han llegado para la Lite, lo pedí hace dos semanas y me han llegado los 3 paquetes hoy, todos a la vez , ya solo me falta la SC miniSD y el Metroid pinball + rumble
(Cuando me llegue la SC-mini SD pondré fotos y que tal funciona en este mismo post)
Funda NDSlite Airform Game Pouch Black:
Caja:
Funda por delante:
Por detras:
Por dentro:
Funda DSlite Airform be art:
Caja:
Por delante:
Por detras:
Por dentro:
Cable USB NDSlite:
Caja:
Cable:
Cargando:
Stylus NDS normal:
MiniSD 2GB:
Y por ultimo (de momento) la MiniSD de 2GB comprada en ebay para la SC-MiniSD que me tiene que llegar esta semana, para los que decían, nooo nooo ebay no es de fiar, no ves que la foto esta echa con el paint (que mas dará que este mal echo el anuncio), pues mirar:
y por cierto, va perfecta en mi Smartphone.
Por hoy ya vale, mañana empezare a fusionar las fundas, para hacer una
Y también el cable usb sobrante que lo uniré a varios, en fin espero que os halla gustado, y os sirva para algo, sobretodo en el tema de las fundas, que tan pocas fotos hay en Internet.
Lo dicho, Saludos[ok]
------------------------------------
Edit:
La tarjeta de memoria se quita igual que un cartucho de nds es decir al insertarla se oye un clic y para sacarla solamente hay que pulsar un poco hacia dentro y sale sola.
Supercard MiniSD – SuperCard CF
SuperCard MiniSD – SuperCard CF - EFA
CF - MiniSD
Lo que no entiendo es que en el menú sale un archivo llamado minisd que al darle se ejecuta en modo gba y hace que se ponga la pantalla de color amarillo, e mirado en el pc haber si era algún archivo oculto o algo pero nada, debe ser una nueva opción de la SuperCard MiniSD que aparentemente no hace nada :S
Diferencias entre SC-CF con CF de 2GB a 50x de lectura, y SC-MiniSD de 2GB a velocidad ¿?:
NDS:
Ahora ya me funciona bien la SC, antes con la SC-CF no me queria arrancar en la lite, daba muchos fallos igual para jugar a determinado jeugo tenia que encender y apagar la consola unas 10 beces hasta que arancaba y lo mas curioso es que solo me pasa a mí en todo eol
Las copias de seguridad, Homebrew, moonshell va todo perfecto.
El video del Castlevania da tirones a punta pala, es imposible de ver…
GBA:
Los juegos tardan mas rato en cargar (supongo que por la MiniSD)
Algunos juegos siguen teniendo ralentizaciones (igual que SC-CF)
La pila o me a venido gastada o no hace nada ya que ningún juego guarda automáticamente.
--
pobre romman que dios le pille confesao
por que demomento este cartucho es de los peores que tengo si lo comparo con la sc-cf
en fin si con alguna actualización lo mejora bien, y si no lo venderé para el que lo quiera solo para nds y me pillare el ez4
Saludos[ok]