Konami anuncia Elebits (Revolution) en Famitsu

http://revolution.ign.com/articles/703/703321p1.html
April 26, 2006 - Japan's Weekly Famitsu was promising a big Revolution scoop this week, and this appears to be it. The magazine is home to first details on Konami's first Revolution game, the all original Elebits. Shingo Mukaitouge, known for his work on the Guitar Freaks and Drum Mania series, is serving as producer.

The magazine was able to reveal only a few specifics on the new title. In Elebits, players move around a game world, attempting to find and collect Elebit creatures. Elebits are small and cute like Pikmin, but they actually serve as the energy source that makes the game's world move. The "Ele" in the name appears to stand for Electricity, with the "Bits" reflecting that the characters are tiny.
As you find Elebits, the game world will slowly evolve. The game will offer a feel of "hunting," suggesting that perhaps the Elebits won't just be sitting around waiting to get caught.

Specifics, including genre and gameplay systems, will have to wait until a future update, although Mukaitouge was able to add a few more details in an interview with the magazine.

The Elebits game design stems from three concepts, Mukaitouge revealed: letting the player feel like they're actually touching the inside of the screen; finding stuff by moving things; and Konami's creation of a new character, the Elebits themselves.

The first two areas are of particular interest due to their dependence on the Revolution's controller. Konami wanted to be sure and create something that could not be replicated on an existing controller. While not going into specifics on how exactly players will use the controller, Mukaitouge suggested the image of real time movements of on-screen objects based on movements of the controller.

With the cute Elebit characters, Elebits may seem like it targets casual users. The game will include some stages that can be played in under 10 minutes, but core gamers will also find lots of secret content. Network functionality is also being considered, although this is an area that will get Konami's attention only once the single player experience has been fully developed.

No se que es mas raro, que yo ponga una noticia de Revo o que no este puesta 10 veces en la primera pagina (votacion incluida) :-p
Interesante, a ver que sale de esto.
qué sale de qué? esque no entiendo na'
Ahora venia yo a ponerlo (bueno, a esperar que lo pusiera alguien, que no tenia ganas de traducirlo).

Tiene pinta de una mezcla rara entre Lemmings, Pickmin y pokemon (por lo de coger a los bichos, aunque supongo que se cogerán a mano alzada). Se diria que se basa en agarrar bichos y soltarlos. Sea como sea es el primer titulo de Konami, lo que de por si es una buena noticia, porque en GC han faltado bastante.

Yo estoy esperando a ver que se le ha ocurrido a Kojima, a ver si sueltan prenda. Por cierto, parece que ha acabado el ferreo cerrojazo a información de juegos de Revolution, lo cual me alegra y me apena a la vez (esto de tener que pasarse el dia esperando nuevas noticias...)
Kurono más raro sería que el hilo no derive en 200 mensajes magicos y al final terminen hablando de la ps3 y xbox 360 XD...
evilquake escribió:más raro sería que el hilo no derive en 200 mensajes magicos

¿Lo tuyo es hechar mierda verdad? Gracias por tu inútil participación en el hilo, como es costumbre en tí.

[maszz]

Volviendo a lo que nos interesa a los que queremos tertuliar, no capto muy bien de qué va el juego. Un poco raro sí que será por lo que parezco intuír. ¿Pequeños seres eléctricos que cazar? [risita]

Supongo que aplicadas las imágenes correspondientes se aclarará su concepto, de momento me quedo con esto:

- letting the player feel like they're actually touching the inside of the screen (aja...¿?)

- finding stuff by moving things (¿mecanismos?)

- image of real time movements of on-screen objects based on movements of the controller (¿tetris?)
Yo lo primero q he pensado ha sido Ape Escape
A ver que tal esta, a mi con mi ingles de preescolar me ha llamado la atencion. Tiene toa la pinta de ser una mezcla entre pikmin/pokemon/tamagotchi xD

A ver en q se keda :3

Un Saludo [tomaaa]
"Konami wanted to be sure and create something that could not be replicated on an existing controller" :)

Últimamente se están confirmando varios juegos para la revo, éste no se cómo pintará, no soy quien a imaginármelo con tan poquitos datos, supongo que será algo tipo pikmin pero enfocado de otra manera. Como siempre faltan imágenes del juego!!
Turyx escribió:Yo lo primero q he pensado ha sido Ape Escape
Pues yo he pensado en una mezcla de Pikmin y Lemmings, donde tengas que cojer a los Elebits estos e irlos colocando en determinadas partes del escenario para alimentar maquinaria y así hacer que otros elebits vayan más adelante en el juego.

Como sea así cae seguro :P

Saludos
Bueno ya empezamos a ver juegos de esos que gustan tanto a los japoneses, Revolution necesita triunfar en Japón y luego que ese éxito se pueda ver trasladado de alguna forma al resto del mundo como pasa con DS
Joer q mal, tiene pinta de ser el juego de echarle 10 minutos de vez en cuando y no mas... ojala q no sea la norma en revolution, pero tengo un mal presentimiento...
salu2
DKnight escribió:Joer q mal, tiene pinta de ser el juego de echarle 10 minutos de vez en cuando y no mas... ojala q no sea la norma en revolution, pero tengo un mal presentimiento...
salu2

como dicen por aki se parece al Lemmins y al Pikmin, 10 minutos al dia? ke suerte tienes, no se si yosoy raro pero al Lemmins e juagado por horas y al Pikmin mejor ni te digo no pare asta terminarlo [babas] [babas]
.
Bidule escribió:¿Lo tuyo es hechar mierda verdad? Gracias por tu inútil participación en el hilo, como es costumbre en tí.

ultimamente me estas pareciendo muy sexy en tus hilos, andas alli pues siempre con lo mismo diciendo que nintendo es toda, y bueno pues esta bien, pero si juzgas mi post como mierda pues antes de dedicarte a la dura tarea de mejorar el mundo da tres vueltas por tu propia casa, calvito....
evilquake no me parece ni medio bien tu respuesta
ElChabaldelPc, pues el comenzó yo solo di mi opinión es como ustedes en españa dicen de cachondeo, no era para que se lo tomara a mal... y me insultara...
DKnight escribió:Joer q mal, tiene pinta de ser el juego de echarle 10 minutos de vez en cuando y no mas... ojala q no sea la norma en revolution, pero tengo un mal presentimiento...
salu2

Esa deberia ser la norma, al menos del 50% de revolution. Joder, con lo que molan los vicios rápidos a juegos chorras sin tener que tragar intros ni videos ni nada, como en NES.

El otro 50% sin duda ha de ser juegos currados, con historia, largos etc, pero creo que una mitad de juegos simples, baratos y entretenidos son clave para vender el aparato.
Al principio pasará como con ds y saldrán 400 frikadas y chorradas solo por aprovechar las caracteristicas del hard...espero que no les dure mucho y aparte de esto (que no digo que vaya a estar mal, eh!) tb anuncien cosas más "standar" (la llevo guapa me da...)
Gurlukovich escribió:
Esa deberia ser la norma, al menos del 50% de revolution. Joder, con lo que molan los vicios rápidos a juegos chorras sin tener que tragar intros ni videos ni nada, como en NES.

El otro 50% sin duda ha de ser juegos currados, con historia, largos etc, pero creo que una mitad de juegos simples, baratos y entretenidos son clave para vender el aparato.

Hombre ya te digo si molan! por algo me compre la DS [+risas]
Sin embargo cuando me siento delante de un televisor con un mando en las manos es pa tirarme horas absorto flipando con el juego q sea, con la historia la ambientacion etc... espero q revolution cumpla tb en ese apartado, y no solo con un par de titulos (zelda por supuesto).
salu2
darkluigi escribió:
El tio que sale no es muy agraciado [tomaaa]

Pues no [qmparto]

Parece raro el juego, no? Las imagenes de los "paisajes" son in-game o k?
Gendo_hikari escribió:
Pues no [qmparto]

Parece raro el juego, no? Las imagenes de los "paisajes" son in-game o k?

Nah, son todo artworks. Nada in-game
darkluigi escribió:
Nah, son todo artworks. Nada in-game

Todo artworks pero pintan cojonudo :). Muy chulo el diseño.
Uy.. me recuerda la figurita de Meteos y, como no, los Pikmins. Me gusta el estilo artístico.
Han petao las fotos que alguien las suba que las quiero ver [uzi] [uzi] [uzi]

Porfavor [angelito] [tadoramo]
Los elebits han salido a su creador ( supongo que sera ese) feos, feos con ganas [poraki]
26 respuestas