Valve anuncia desarrollo para X360!

advancedmedianetwork escribió:TThe developer will be throwing their weight behind Microsoft's next-gen console it appears.

Valve, one of the most revered development houses around with titles such as the Half Life series under their belts, and the maker of the Source engine has announced today that they are developing several unannounced games for Microsoft's Xbox 360 console. No details were given regarding what these titles are or if they are ports of existing games.

Whatever they are, they will be made on the 360 using a customized version of the Source engine specifically tailored to the 360's graphical powers and its engineering design.

Valve President and co-founder Gabe Newell gave comment on this latest announcement. "The combination of Source and the 360 provides game designers the chance to create powerful entertainment experiences. Whether developing a traditional FPS, RTS, RPG or delving into new genres, the Xbox 360 is a great platform for expanding Source and our game experiences."

Future Valve 360 games are expected to make good use of the Xbox Live network for online play and other features. We'll have more news on Valve's future titles the moment we receive any word on them. Stay tuned with Advanced Media for the latest.

fuente

notición x)

un saludo
Acabo de responder en un hilo similar :Ð

Insisto en la pregunta pues... es Half Life 2 buena compra para la X360?

Y acalro, hace tiempo en unas pantallas del XNA se vio Half Life 3 escrito... yo lo di ya por hecho entonces.

S2
¿no decian que no? ostras pues esto es buaena noticia
Pero estos chicos no habian dicho que no iban a hacer ningun juego para consolas,ahora que les a pasado,que pasa el tito bill gates a soltado pasta para que hagan juegos para la 360 o que ,no se,pero de todas maneras si es asi es muy buena noticia.VENGA CHAO [bye]
Muy buena noticia. Han rectificado ^^
Ahora espero que cojan el triple core y la grafica y la expriman a conciencia. A ver que bestialidad sale de esto despues de ver Half Life 2 con todo al tope en mi pobretona (pero tambien ATI) tarjeta 9600. :Ð :Ð :Ð
Genial.

Me parece que acerté al no pillar la version de xbox de hl2 de momento.

Esperemos un hipotético hl2 + ep1 + multi con mejoras gráficas ,...ñam ñam..

Y no olvidarse del "Dark Messiah of Might & Magic" que tiene una pinta genial tb y podría ser la pareja perfecta de Oblivion.
No se ustedes, pero me llega holor a Half Life 3 para trisixti no lo creen? [fies]

Esta noticia me a alegrado el dia (aunke no kieran decir que juegos sacaran, es logico que Half life 3 es seguro)

saludos
Yo apuesto por un remake HL2 + EP 1 con graficos mejorados, y si en el multi incluyen el counter strike source o el day of defeat source, triunfan pero de una manera bestial [666] .
Por supuesto en un futuro que saquen el Half life 3, aunque con lo que tardaron para hacer el 2 a lo mejor lo vemos al final de esta generacion....
Remake? no será port con power up y expansiones? XD
pos hace bien microsoft en pagarles si es k les pagan algo.. la verdad k pa mi no se tiene xk kedar un juego si es bueno solo en pc.. tambien tenemos derecho los usuarios de consola en disfrutar de estos juegos no??
tatis escribió:pos hace bien microsoft en pagarles si es k les pagan algo.. la verdad k pa mi no se tiene xk kedar un juego si es bueno solo en pc.. tambien tenemos derecho los usuarios de consola en disfrutar de estos juegos no??

si y encima segun ellos estan haciendo varios juegos para X360 y de generos dispares...

[babas]
Era un poco incredulo al respecto de esta noticia, pero ya esta confirmado en la web de STEAM (el sistema de descargas de Valve):

http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=604

Para mi es una gran noticia, soy bastante seguidor de los HalfLife y del motor Source. Algo movido por source con la potencia de la 360 seria bestial, si arreglan el tema de la iluminacion para la ocasion, claro :P
SeeknDeStRoY escribió:Era un poco incredulo al respecto de esta noticia, pero ya esta confirmado en la web de STEAM (el sistema de descargas de Valve):

http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=604

Para mi es una gran noticia, soy bastante seguidor de los HalfLife y del motor Source. Algo movido por source con la potencia de la 360 seria bestial, si arreglan el tema de la iluminacion para la ocasion, claro :P

Pos arrreglar nose que tienen que arreglar, si acaso implementar el HDR en todo el Half life 2, porque yo he jugado al nivel Lost Coast o al dod source mismo y la iluminación es mucho más realista que algunos juegos de xbox 360...
borja487 escribió:Pos arrreglar nose que tienen que arreglar, si acaso implementar el HDR en todo el Half life 2, porque yo he jugado al nivel Lost Coast o al dod source mismo y la iluminación es mucho más realista que algunos juegos de xbox 360...

Pues cosas como la superposicion de sombras, el que sombras de objetos no se proyecten sobre otros objetos, o el hecho de que sean softshadows y no iluminacion dinámica real...
bueno hay dice que lanzara juegos para la 360 pero no dice si sacara el HL2....

ojala que si pq seria [looco]
Hombre, no lo dice, pero el hecho de que quieran modificar el motor source para la 360 (imagino que tb para pc) hace pensar en que todos sus juegos a partir de ahora seran mejores aun que el HL2....

Esto unido a su politica de sacar capitulos o episodios del HL2, pues hace pensar en la posibilidad de que algo relacionado con el HL si que salga.. :)

Estaria genial por ejemplo, coincidiendo con la salida del HL2: Episode 1 que sacaran para la 360 el HL2 con el source mejorado y el episodio 1, todo juntito :D :D auq no creo que vaya a caer esa breva :P
pues tendrar que cobrar por parte de gates , no kerreis ke lo hagan gratis, ademas mas le vale a bill hacerse con firmas importantes antes de ke lo haga sony.
17 respuestas