muevo video Test Drive Unlimited

Pues tiene muy buena pinta, mas de 150 coches, y ademas tb motos, flipas neng!!!!!!!!!! Esta bastante guapo, recuerda un poco al NFS pero esta bastante bien, haber si ponen una demo en el bazar y así lo catamos, estaria del rollo, pues eso...
Lo que me ha parecido raro es que en los videos no aparece cuando un coche se choca, espero que la respuesta en un choque este buen soulionada, como minimo como el PGR3, q se aruugan y es minimamente realista.
Yo no pienso clickar en un enlace de GayProTV.

¿Entonces pinta bien el juego?
Pues pinta muy bien, parece ser que es un juego casi completamenet online, no hay circuitos si no que es como un pais, donde hay gente corriendo y cuando te encuentras con uno te da la opcion de retarlo en un tramo.

Estoy en el curro asi que no tengo sonido, solo he visto el video, pero hace muuucho tiempo me parecio entender que la dinamica del juego seria esta.
pues tu te lo pierdes...

este juego como otros de 360 a ido ganando mes a mes y la verdad tiene una muy buena pinta...todo lo que han dicho me gusta...

y en junio osea cerquita(madre como va a estar junio en Xbox 360 y eso si que es raro para una consola).
Ruben Pastor escribió:pues tu te lo pierdes...
Perderse? Que puñetas va a perderse, si el video es mas viejo que las piramides, como TODO lo que se postea de esa web. :-|

Sin ir mas lejos, este trailer es de Noviembre. Ni mas ni menos.

http://www.xboxyde.com/leech_1960_1_en.html

Yo creo que como nunca tienen material nuevo, se esperan a que sea tan viejo que la gente ya no se acuerde.
maesebit escribió: Perderse? Que puñetas va a perderse, si el video es mas viejo que las piramides, como TODO lo que se postea de esa web. :-|

Sin ir mas lejos, este trailer es de Noviembre. Ni mas ni menos.

http://www.xboxyde.com/leech_1960_1_en.html

Yo creo que como nunca tienen material nuevo, se esperan a que sea tan viejo que la gente ya no se acuerde.

a ver si nos aclaramos...me refiero al echo de por que no quiere entrar en la susodicha pagina ok???????????????????????????? y ese video lo habras visto tu por que yo no (no veo ninguna de Xboxyde solo imagenes por que no PUEDO) ok?

hala saludos
Ruben Pastor escribió:a ver si nos aclaramos...me refiero al echo de por que no quiere entrar en la susodicha pagina ok????????????????????????????
Si no fuese porque están haciendo spam en el foro, a lo mejor pensaba en entrar. Tú sígueles el juego y cada día tendrás a un novato posteando "un nuevo video en una web que acaba de conocer".
RubénGM escribió:Si no fuese porque están haciendo spam en el foro, a lo mejor pensaba en entrar. Tú sígueles el juego y cada día tendrás a un novato posteando "un nuevo video en una web que acaba de conocer".

pero que pasa por un puto comentario? es como si te dijese "por que no entras en meristation o en Vandal? estais siempre a la que caeis joder!
Ruben Pastor escribió:pero que pasa por [size=110][size=130]un puto comentario[/size]?[/size] es como si te dijese "por que no entras en meristation o en Vandal? estais siempre a la que caeis joder!
GayproTV es una panda de casuals, pa cagarse.
Ademas en el video no han dicho nada nuevo que no hayamos leido mil veces por los foros, vaya panda de cutres y que super video, con los videos completos de los trailers que tb hemos visto!
13 respuestas