Juego de Laurana Nº 31

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

- Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP a la responsable con la solución. (UtenA_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

-------------------------

1º Pista: "No tengo ni un alma en el mundo con quien hablar, y me encuentro con una pluma en la mano deseoso de tu compañía en particular."
2º Pista: En esta novela hay muchos viajes
3º Pista: Escritora estadounidense

4º Pista: Se busca la tumba de un vampiro
Buenas

Visto que el anterior ni siquiera me dio tiempo a verlo y que ha pasado más de medio dia desde que pusiste la pista pues dejo constancia de mi falta de conocimiento sobre el libro en cuestión con la primera pista.

a ver si luego tengo más suerte.

Salu2
1º Pista: "No tengo ni un alma en el mundo con quien hablar, y me encuentro con una pluma en la mano deseoso de tu compañía en particular."

Quiza la 1º pista fue un poco rebuscada, a ver si ahora hay mas contestaciones :-p
"La divina comedia" por decir algo :-p
Buenas

De momento sigo sin situarme bien. mi "cultura" lectora debe dejar bastante que desear ejejej, o es que me gusta un tipo muy determinado de libros.

En vista que ha pasado mas de un día desde la última pista y sin contestación alguna escribo para que puedas poner otra

Salu2
La reina de los condenados ?
Si no fuera por la cuarta regla del juego ya tendríamos un ganador [pos eso]
5º Pista: Es la unica novela que ha publicado esta escritora y fue publicada en 2005

La verdad que esta novela no me gusto mucho, es un poco aburrida (por lo menos para mi) pero alguien la habra leido supongo. La elegi porque fue la primera que vi cuando mire a la estanteria... [tomaaa]
Buenas.

La verdad que voy a tirar una piedra. La digo porque se me ocurre, pero ahora mismo (sin tirar de google) no recuerdo si la escritora es americana o no. Tengo por ahi unos estractos de los primeros cpaitulos que regalo cierta revista de cine un poco antes de la publicacion. Así que diré "La Historiadora"

Pd. sirve sin poner el nombre de la autora???

Salu2
Lo que cuenta es libro no la autora y has acertado :-)
Buenas

La verdad que me ha cogido de sopeton. Espero preparar, y mucho mejor que el anterior que organice, el juego siguiente para tenerlo listo mañana a por la tarde. El libro lo tengo, pero las pistas... tendre que pulirlas más.

Sobre la historiadora, la gente que conozco que le dio una oportunidad comentaban eso mismo, que era un poco pesado. A ver.

Ya preparo el siguiente.

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Sobre la historiadora, la gente que conozco que le dio una oportunidad comentaban eso mismo, que era un poco pesado.

Salu2

Si, casi todo el libro te lo pasas leyendo cartas y se hace un poco cansino...

Bueno esperando al siguiente ya XD
Buenas

Aqui os dejo el enlace al nuevo juego

Juego de Laurana Nº 32

Salu2
15 respuestas