Como dice el titulo voy ha explicar lo que yo considero verdad de la v6.
llevo bastantes horas de trabajo con la dichosa consolita, y bueno empezamos por el principio.
Despues de montar un neo 2.5 en la primera que paso por mis manos (casco), ojo hay tres versiones de este chip, yo hablo de dvd key. para ver las otras versiones podeis pasar por link sank(cd-key y neo key direct). mi primera impresion fue que al quitar el conector de power y reset cascaba, comprobe todo este conector y funcionaba correctamente(sin cortos ni algun contacto que se suelte con el calor, etc...)
luego pense que podia ser algun tornillo que al quitarlo soltase un puente y dejase de funcionar. Pero, no ni el conector ni tornillo ni leches. hoy me he puesto en serio con otra y despues de desmontarla le he quitado el conector de power-reset se lo vuelvo ha poner va.-----hasta aqui supongo que la mayoria lo sabemos-----
empiezo a quitar los tornillos de la placa metalica, coloco el plastico sobre la placa para poner la fuente de alimentacion encima y ver si le entra corriente y le entra, otra sorpresa¡.
Como de momento no tengo el stealth para la v6 decido probar otra vez con el dvd key (neo 2.5).
el chip tiene 5 cables y una faja, pues despues de cada una de las soldaduras que hago en la placa compruebo la corriente y todo va bien-------osea que la consola no se rompe por el calor ni por soldarla ni nada-------la luz roja del power se enciende perfectamente y la verde tambien.
ya tengo todas la soldaduras hechas y sigo teniendo corriente, (que logro). entoncesconecto el chip a la clema que sale de los cables soldados y prube otra vez si hay corriente y otro logro la hay. entonces ya solo me queda cambiar las fajas para que la cosa empieze a funcionar-----ya llegamos al meollo de la cuestion---conecto la del chip a la placa y la de la placa al chip---¡y se jodio!----, se acabo la corriente,(que putada) otra igual.
CONCLUSIONES:
¿quereis saber donde esta el secreto de la supuesta proteccion de la consola?pues yo lo acabo de descubrir y soy lo mas gilipollasssssssssssssss que hay en el planeta, no se como no me he dado cuenta antes¡, uy que tonto..........
Me da la sensacion de ser un niño de parbulos al no pensarlo antes.
la unica modificacion que tiene la puta consola es que el conector esta al reves y si tomamos la faja del chip seria por orden 12345 al conectarla y de esta manera se conecta 54321 y que es lo que pasa que hacemos un corto de la ostia y algun componente se va a la mierda, y la consola deja de funcionar ¿lo cojeis? eso es lo unico que tiene la puta consola que hay que invertir los cables.
pues eso ya lo teneis solucionado.(ahora vas y lo cascas).
El lunes me pondre ha ver cuales son los componentes que se joden para ver si tiene reparacion la cosa.
Espero que esto os haya servido de ayuda y que se reconozca el trabajo y tiempo de dedicacion de los que estamos aqui metidos, llevando mucho o poco tiempo, ya que yo no llevo mucho tiempo suscrito pero soy un adicto de esta pagina durante unos añitos.
Un saludo a todos y a montar como locos.
Hepatus.
PD. Esperemos que sony nos lo ponga mas dificil la proxima vez.