En el fondo, pienso que ninguna funda (por buena, mala, de marca o no que sea) protegerá la consola cuando le llegue el momento de recibir un impacto "serio". La cuestión (siempre bajo mi humilde y personal punto de vista) es cuanto quieres pagar por tener la "tranquilidad" de que tu PSP va a sobrevivir a un golpe fuerte. Lo que pasa es que parece que haya que probar la funda como si la fueses a usar en una zona en guerra
Las reviews, por imparcial que uno pretenda ser, siempre derivan más a un lado o a otro, lo cual les aporta más o menos objetividad dependiendo del punto de vista de quien la lea, aunque siempre es bueno aceptar las críticas constructivas que puedan ayudar a mejorar. Mi próxima review será más cuidadosa con según qué detalles, ya que de los errores se aprende.
Eso sí, la prueba de resistencia a impactos desde 1 metro, o diez, si detiene proyectiles y de qué calibre, si resiste la reentrada a la atmósfera terrestre o no, y todas esas cosas, las dejaré a los profesionales que tienen la suerte de tener PSPs suministradas por el fabricante a efectos de que las sometan a dichas pruebas... Porque yo solo tengo una
Saludos a todos