.:: Final 1 Torneo Mario Kart Ds Eol::.

Bueno queria abrir este hilo para poner los resultados del 1 torneo de EOL de Mario Kart que se a completado con exito.
Para el proximo tiene que haber aun mas gente!

TORNEO SNAKING

1.- PEPINOTE
2.- VIEWTIFULM
3.-TRAPE
4.- EROS_YUNA

TORNEO NO SNAKING

1.- VIEWTIFULM
2.- TRAPE
3.- VYSE
4.- KITE

FELICIDADES CAMPEONES! ;) Este lunes (si todo va bien) se empezara el segundo llevado a cargo por KITE. Nos vemos y un genial TORNEO! YA A ACABADO!
oñile y donde se posteo ese torneo?!!!! [mamaaaaa]

lei un post que decia la intencion de hacer uno por si interesaba...
pero no volvi a leer nada mas [mamaaaaa]

jue..snif.... :S
Esta arriba en los clips!
El lunes Kite, empezara el siguiente torneo, tener las ds preparadas :D
Ya esta finalizado el 1 torneo!

FELICIDADES A TODOS!

[bye]
Un placer haber disputados las dos finales, ha habido mucha emoción!

Un saludo!
A 48 horas de que se anuncie oficialmente el 2 torneo:

se han filtrado algún que otro spoiler:

- Al ser liguilla no habra eliminatorias excepto en la 4 ronda.... ya lo vereis el lunes

-Oficialmente la 1 carrera empezara a partir del 3 de junio, quiere decir que teneis desde el 1 de mayo hasta el 2 de junio para pensar los equipos

-Visto que hay mas gente en no snaking que en snaking, llas escuderias seran asi:

CATEGORIA SNAKING
2 por escuderia
CATEGORIA NO SNAKING
3 por escuderia

-Voy a ser bastante serio con el tema de pasar de correr, y es que todo aquel que despues de estar apuntado y no corra en el plazo convenido, recibira 0 puntos (en este caso el resto deberan correr).

PD: y no se admitiran cambios de ruedas XDXDXD
Kite pero pk empezar tan tarde? Eske yo por ejemplo me voy de vacaciones del 15 de julio al 1 de agosto, asi que que pasa?
ya te vale trape, siempre molestandome en los torneos de la misma forma ¬¬, en fin que le vamos hacer [tomaaa]

pepinote gracias a el has ganado, no estarias compinchados como decia el otro? XD, es broma, pero bueno es lo que tiene tener mala suerte cuando vas a llegar la primera en dos ocaciones y en el ultimo momento a 2 segundos de llegar teadelante pepinote.

en cualquier caso felicidades a los ganadores y finalistas[fies]
ErOs_YuNa escribió:ya te vale trape, siempre molestandome en los torneos de la misma forma ¬¬, en fin que le vamos hacer [tomaaa]

pepinote gracias a el has ganado, no estarias compinchados como decia el otro? XD, es broma, pero bueno es lo que tiene tener mala suerte cuando vas a llegar la primera en dos ocaciones y en el ultimo momento a 2 segundos de llegar teadelante pepinote.

en cualquier caso felicidades a los ganadores y finalistas[fies]

Me acuerdo del estadio wario k yo iba segundo y tu primera y en el ultimo instante me toco una roja y te la tire, te caiste, te adelante y entonces por detras me adelantaron ViewtifulM y pepinote. Fue la primera carrera si mal no recuerdo... siempre me pasa lo mismo contigo, no estoy compinchado, la otra vez me acuerdo de k gracias a mi te caiste en el jardin celeste. Pero en serio ni mucho menos voy contra ti, voy contra todos, apor todas como todos. No te lo tomes a mal eros...
trape escribió:Kite pero pk empezar tan tarde? Eske yo por ejemplo me voy de vacaciones del 15 de julio al 1 de agosto, asi que que pasa?
Para que tengan tiempo de apuntarse, de no ser que os lieis a ir a visando a todo el mundo vosotros....
¿Qué significa es o de las escuderías? ¿Es que el 2º campeonato va a ser por equipos y no individual?
selesan escribió:¿Qué significa es o de las escuderías? ¿Es que el 2º campeonato va a ser por equipos y no individual?
En efecto, sera por equipos, arriba he pegado algun spoiler....

Ya faltan menos de 24H para abrir el post. Sobre las 22H de la noiche lo abrire, a falta de 4 cosillas k estoy modificando ahora del texto
No se que me ha pasado,creo que me han baneado en el wi-fi del mk,porque no me accede y el codigo de error dice que mi juego no tiene licencia.
tengo supercard sd
si consigo que me vuelva a funcionar me apunto
resadent escribió:No se que me ha pasado,creo que me han baneado en el wi-fi del mk,porque no me accede y el codigo de error dice que mi juego no tiene licencia.
tengo supercard sd
si consigo que me vuelva a funcionar me apunto

Eso es pk estas utilizando una backup [666] Nintendo ha baneado codigos al saber k juegas a una backup (asi k si kieres arreglarlo hazte una backup de tu juego original) . Si sigues jugando con esa no te funcionara.
14 respuestas