¿Reproductor de archivos SDAT?

Buenas.

Quisiera saber si alguien ha creado algún reproductor de ficheros SDAT (TODOS los juegos que he visto guardan el sonido en este formato) y donde puedo encontrarlo, para si no, pues crear uno, ya que me interesa extraer las bandas sonoras y/o sonidos de determinados juegos (Kirby's Power Paintbrush, entre ellos. Me encanta este juego :D)

Pues nada, muchas gracias por adelantado.
Ummm, pues que yo sepa no hay ningun reproductor o plugin para reproducir los archivos de sonido de los juegos.
A mi si me molaria mazo tener ese programa, y ya si pudiese cambiarlo a otro formato (vease mp3, wav... etc) ya seria la ostia.
Si lo ves como un reto y tienes ganas... adelante!!

P.D. Arcnor.... de samsungseriez...? Tras hacerme feliz con mi Z140 vas a continuar con la DS...?? Que grande eres!!!!
pues como dice, no hay noticias de ello, aunque si te ves capaz de crear uno, que sepas que tienes mi apoyo en lo que pueda.

saludos
Raisone escribió:Ummm, pues que yo sepa no hay ningun reproductor o plugin para reproducir los archivos de sonido de los juegos.
A mi si me molaria mazo tener ese programa, y ya si pudiese cambiarlo a otro formato (vease mp3, wav... etc) ya seria la ostia.
Si lo ves como un reto y tienes ganas... adelante!!

Ños, pues no tiene tiempo ni nada este post. Me alegra saber que hay alguien interesado, aunque haga tanto tiempo que lo posteé... xDD

Raisone escribió:P.D. Arcnor.... de samsungseriez...? Tras hacerme feliz con mi Z140 vas a continuar con la DS...?? Que grande eres!!!!

¡Jajajaja! Pues si, soy el mismo. Parece que parte de los foreros de SamsungSerieZ están en alguno de los otros foros que transito de vez en cuando.

A ver si cuando termine las prácticas y los exámenes puedo coger esto de nuevo, que por el número de respuestas no creo que haya ninguno xDD

metall escribió:pues como dice, no hay noticias de ello, aunque si te ves capaz de crear uno, que sepas que tienes mi apoyo en lo que pueda.

saludos

¡Muchas gracias! Capaz si me veo, aunque el problema ahora es el tiempo, que está escaso. Hace unos meses si tenía más, por eso posteé, pero ahora habrá que esperar un poquito :)

¡Gracias a los dos por sus respuestas!
Arcnor escribió:¡Muchas gracias! Capaz si me veo, aunque el problema ahora es el tiempo, que está escaso. Hace unos meses si tenía más, por eso posteé, pero ahora habrá que esperar un poquito :)
de nada :-) , ademas estaba pensando que aplicaciones se le podrian dar a un reproductor de archivos ".sdat", pues suponiendo que ello incluyera conversor a .mp3 y viceversa, seria muy util para el ripeo, podriamos substituir la musica del juego por cualquiera de menor tamaño, pero si en un sdat meten toda la musica del juego, seguramente sean un monton de ficheros de audio comprendidos dentro del mismo archivo, y en consecuencia seria muy difícil substituirlos y que quede bien sin estar separados,pero bueno eso ya es un tema que yo no controlo nada de nada

ya sabes, si realmente quieres emprender el proyecto seguro que en EOL es bien recibido [oki]
metall escribió:... si en un sdat meten toda la musica del juego, seguramente sean un monton de ficheros de audio comprendidos dentro del mismo archivo, y en consecuencia seria muy difícil substituirlos y que quede bien sin estar separados,pero bueno eso ya es un tema que yo no controlo nada de nada

Precisamente si se logra hacer este programa ese tema quedará completamente arreglado, ya que se encargará el programa de guardar la información de cada archivo de sonido,aunque ocupen 0 bytes, y se evita cualquier problema que se pueda tener haciéndolo "a lo bruto" ;)
Otro que dá todo su apoyo :)
Las principales ventajas que veo son ripeo (¡Dios! =D) y doblaje... éste último nos vendría genial a los traductores [Ooooo]
6 respuestas