El ser humano en su asombrosa complejidad es capaz de la mayor de las proezas al mismo tiempo que de las mas ridículas estupideces. Y es de una de estas estupideces de la que vamos a hablar aquí, con cierta polémica y un considerable número de insultos contra mi persona, pero uno no puede ser amado por todos, así que vamos allá.
Érase una vez un grupo de chiquillos menores de 30 años pero con la madurez de uno de 3 que compraban un soporte gracias al cual de media efectuaban un 70% de actividades ilegales y un 30% de actividades legales. Ellos lo llamaban CD.
Érase una malvada asociación que reunía a algunos villanos light del país que se alimentaban con el rechazo al derecho a tener una cultura gratuíta. Malos ellos, si señor, pero no malos malos.
Estos villanos habitaban en un país donde, como en cualquier país, había ciertos problemas. Había un sector de la población en paro, tenían ciudades sumamente contaminantes, gente que no podía comprar una casa, un importante caudal de inmigración desamparada y muchas otras cosas.
Mientras tanto, el grupo de chiquillos menores de 30 años pero con la madurez de uno de 3 que compraban un soporte gracias al cual de media efectuaban un 70% de actividades ilegales y un 30% de actividades legales tuvo la titánica idea de informar al mundo de su desdicha, a saber: pagaban por su soporte gracias al cual de media efectuaban un 70% de actividades ilegales y un 30% de actividades legales no menos de 18 centimos.
A su país lo llamaron España. En este país la renta per cápita (o dinero anual por cabeza) se situaba en más de 20.000 euros, siendo cada euro equivalente a 100 céntimos. El chiquillo menor de 30 años pero con la madurez de uno de 3 medio destinaba a su soporte gracias al cual de media efectuaban un 70% de actividades ilegales y un 30% de actividades legales un 0,0009% de su renta, lo que le proporcionaba si se trata de música mp3 por ejemplo, una docena de horas de ocio, es decir, medio dia por cada reproducción del soporte, es decir, por tan solo un 0,65% de su renta podrían tener todo un año ocioso, mientras que pagaban una sexta parte de este dinero en una simple noche de juerga y no les importaba demasiado. Podian elegir entre ocio permanente pero ilegal todo el año y 6 noches de juerga, que harían el mismo gasto. Ellos no solo elegían las 6 noches, sino que de hecho se tomaban 30 (tomando el numero de noches con un gasto proporcional al antes considerado).
Además gastaban más de la mitad de su renta en su complejo-habitáculo particular, donde pasaban todo el tiempo que no pasaban en todos los sitios menos en ese. Ésto les mantenía con una cierta esclavitud para satisfacer la financiación durante la mitad de su vida.
También había chicos en la calle que se nutrían a diario de la delincuencia y que nacen condenados a lo que les da de comer.
Había mil y un problemas de forma y de fondo.
Finalmente, con titánica idea de informar al mundo de su desdicha, empezaron su impacto social, que no era otro que el más insignificante, estúpido, insulso y menor problema del país al que llamaron españa: pagaban por su soporte gracias al cual de media efectuaban un 70% de actividades ilegales y un 30% de actividades legales 18 centimos, 0,0009% de su renta cuando bien podrían pagar 16 centimos, 0,0008%
Una ovejilla en su inocencia de animal sin funciones superiores preguntó a su mamá
- Beeee, bee beee beee beeee bee beee beeee beeee beee beee beee beee beeeeeeee bee beee beee beeeee beeee beee beee beeee beeeee beeee beee beeeee?
A lo que su mamá contestó
- Beee beeee beeeeee beee, bee beee beeee
Esta anécdota así sin más no nos dice mucho, pero veámosla ahora con subtítulos
- Mama, como puede ser que los seres humanos tengan una idea tan buena para una protesta social y la utilicen para una cosa con tan intrascendente?
Para ser oveja, habla con bastante propiedad. Hombre, está el detalle de "mama" cuando le debería llamar "mamá", pero coño, es una oveja y esto solo es un ejemplo. El caso es que la madre responde
- Deben ser mongolos hija, deben ser mongolos
Moraleja: Si ensucias un billete, no escribas no a la SGAE. El 99,5% de la gente no sabe lo que es. La mayoria de los que lo saben el tema ni les va ni les viene. En vez de eso escribe "Basta de niños en la calle", escribe "Para el tsunami", "Apadrina un niño","La ultima vez que vi bajar un piso fué en una demolición" pero no pongas una mondongada que solo importa en eol, en meristation y en 10 comunidades internautas más que no llegan a las 10.000 personas y que se ahorrarán..... 2 centimos, teniendo 2.000.000. Gracias por vuestra atención y bienvenidos vuestros insultos.