¿Estudias o Trabajas?

Encuesta
¿Estudias o trabajas?
34%
30
66%
57
Hay 87 votos.
Pues eso, que digamos los eolinaos si estudiamos o trabajamos.

Yo el primero, estudio, en 2 de Bachiller y preparando selectividad

saludos!
Estudio. 3º Ingenieria Industrial
curro en tapiceria y toldos.... dsd hace 4 o 5 años.... e intento montar empresa propia...

salu2
Empiezo a trabajar el martes en una Farmacia, y en unas semanas en un departamento de la Facultad, tengo 22 años.
Falta una opción, ambas cosas.
estoy acabando, me quedan 4, ingenieria tecnica industrial (mecanica) ... y espero ponerme a trabajar ¡¡Ya!! , porque ya tengo 28 añazos.

Empecé la carrera porque depués de hacer el ciclo formativo de grado superior no encontraba trabajo ... y a lo tonto aqui estoy acabando y sin encontrar trabajo.

Por Asturias está fatal el curro, me tendré que mudar a la tierra de alguno de vosotros.

Un saludo
Yo soy joyero[oki]

kreo ke esta repe. ;-)
Y para los que ni estudiamos,ni trabajamos,que votamos????
Capovitore escribió:Y para los que ni estudiamos,ni trabajamos,que votamos????

Tocada de boulins... [babas]
El_Close escribió:Yo soy joyero[oki]

Haces joyos?¿

kreo ke esta repe. ;-)

Eso mismo iba a decir yo.

De todas maneras,curro,hasta que me saque un quiniela(o equivalente) o me case con una tía que esté forrada y me mantenga X-D
Estudio, aunque parezca mentira XD
Capovitore escribió:Y para los que ni estudiamos,ni trabajamos,que votamos????

Los que no estudian ni trabajan son escoria de la sociedad que debe morir al igual que los que hacen ambas cosas, .... a juzgar por las opciones para votar [qmparto] [es broma]
Pues vamos.. yo hago ambas cosas.. pero como estoy de prácticas y cobro unos 300 euros al mes creo que a eso no se le puede llamar trabajar... jajaja
Estudio, y creo que aún me quedan muuuuuuuchos años estudiando...:P
Trabajo desde hace casi 2 años, y en un sitio que casi seguro que va a ser de por vida xD
estudio, 2º explotacion de sistemas imformaticos
Estudio 4º de arqueologia y trabajo en un Laboratorio conservando y restaurando piezas arqueologicas.
estudias arqueologia??!!!??? dond???!!!como!!!???
P.D. yo studio 2ºbaxiretao y preparando pa la selectivity. Ah y kiero acer tb arqueologia, xo creia q solo se podia acer aciendo istoria y luego doctorandote
Y bueno aunque tarde pero lo pongo antes de que alguien lo dude,no trabajo porque no encuentro,no por amor al arte.
Espero currar pronto vamos...
Estudio y ahora de becario pa despues Estudiar y trabajar a la vez [beer]
Bueno estudiar estudiar.... se hace lo que se puede jejeje.
pos aparte de que ala votacion le falta estar en el paro o no hacer nada
y tb le falta estudiar y trabajar ala vez

pos yo soy uno de los pringaos q estudia y trabaja ala vez y tiene demasiado poco tiempo para el resto de cosas pero ay que joderse
trabajo estudiando donde ganar más dinero [pos eso]
1o de batxillerato: superando el aburrido tramo llamado tercer trimestre.
manporrero escribió:trabajo estudiando donde ganar más dinero [pos eso]

[carcajad] di ke si mampo. :D
Estudio segundo de bachillerato y ya tengo mi plaza reservada en La Salle para ingeniería técnica de telecomunicaciones especialidad telemática
Trabajo, y con dos trabajos diferentes a media jornada... [looco]

- Mañanas : en la TV local (hago de todo...)
- Tardes : Servicio Técnico en tienda de informática...
Oficialmente estudio, pero no pego golpe .... que vaga soy :o
Neolenas escribió:Currando con 17 años aki ^^ http://www.videomatic.com
yo aki http://www.guinoshsa.com/ llevo 6 meses de comercial (gas natural) y encima no son legales gano 600 euros de nomina y encima este mes y el pasado mes me han dejado a deber 450 euros mañana los pongo a parir cawento
"Trabajo", estoy haciendo prácticas en la cablera R.

Saludos.
estudio y en verano "trabajo" en negocio familiar.
Falta una opción, ambas cosas

yo venia a decir lo mismo,pero he estado leyendo y lo han dicho muchos,y ademas falta la opcion de ni estudio ni trabajo,

y creo que algun dia ya se abrio un hilo como este.

Saludosssssssssssss

PD:Estudio,pero me gustaria ir currando ya en algo
36 respuestas