¿Funciona bien el Nero 7?

Hola a todos.

Os queria preguntar si funciona bien la version Nero 7, la que tenia anteriorment (creo que era la 6.6, si la memoria no me falla) iba muy bien, pero esta nueva me deja como "colgado" el ordenador.

¿Es normal? ¿Funciona bien la version 7 de Nero?

¿Habeis oído algo al respecto?

¿Que me aconsejais?

Gracias

Tris
yo la tengo en el ordenador de sobremesa, y no he notado ningun problema.
Lo q le pasa a la v7, esq biene muy repleta de pijaditas, yo solo le instalo lo esencial pa qemar dvds,y la verdad me va perfecta
Va muy bien, aunque como ya han dicho le sobran muchas opciones.

Salu2
A mi la q me mola es la 6.6.0.12

Una vez escuxé q era la más estable. La 7 creo q le sobran demasiadas cosas.
Que voy a decir... no me gusta nada, nunca me ha funcionado correctamente (hace cosas raras). Yo de momento me quedo con la 6.6.1.4.
da fallos, a mi personalmente con los CD de audio, saltan las canciones.
Para mi gusto es demasiado pesada (¿de veras es necesario que una suite de grabación de cds/dvds haga hasta tortilla de patatas?), pero la verdad es que en cuanto a su funcionamiento, salvo algo de lentitud al arrancar, no tengo queja.
Es cierto eso, le sobren muchas opciones ycomo que tiene demasiada ayuda, pero instalandole lo indispensable esta bien, aunque despues de quitra este y poner el 6 ya no me iba bien el pc, me hacia cosas raras, pero se soluciono volviendo a instalar el 7 aunque casi no lo uso
Perdonad mi ignorancia, pero entonce ¿que es lo que tenemos que instlar: lo básico? (me refiero a lo imprescindible, quitar las pijaditas para que sea menos pesada).

¿Mejorará el rendimiento así?

Gracias

Trist
No mejora el rendimiento, utiliza muxo menos espacio en disco y no te marea con tantas tonterias ( o no, puede q las uses, asi q mira tu mismo lo q qieras, sale en un menu seleccionable)
Un saludo
Pos yo estuve muchismo tiempo con mi nero 6, me puse el 7 y me volvi al 6...
Una ultima cosa, ¿se podria actualizar este nero 7 (que es de los primeros que salió) a la ultima version.. para ver si mejora?

En caso afirmativo, ¿como lo hago?

Gracias por vuestra ayuda

Trist
Claro que se puede actualizar, bajandote el "tocho" de 120 (casi) megas que ocupa... ya podria tener actualizaciones tipo firefox. XD
Una cosa Coyote.

Me he bajada un tocho de unos 130 Mb, pero me da un error.

¿Que archivo debo bajar? ¿Cómo debo hacer la actualización?

Gracias.

Trist
Pues probablemente te lo has descargado mal. Usa un gestor de descargas (Free Download Manager, por ejemplo).
Pues no se por qué el Nero hace que cuando grabe cd's de audio petardee... y eso que la grabadora es nueva. Grabando música con el winamp perfecto, asi que es cosa del Nero...

Saludos!
A mi me parece que la version 7 puede tener el famoso "blacklisting" con nº de serie conseguidos por el metodo que todos conocen...
Coyote, por favor, podrias explicar que es eso ""blacklisting" con nº de serie conseguidos por el metodo que todos conocen..."

Gracias

Trist
Es muy sencillo. Si la clave es "piratilla", aunque el Nero te la acepte, al ser una clave no valida te hara alguna que otra "putadilla" por asi decirlo.

¿Alguien se acuerda del CDRWin y sus famosos "posavasos"? XD
Me has dejado de piedra Coyote.

¿y entonces qué?

Trist
Pues varias cosas:

- Compras la versión 7
- Te quedas con la 6.6
- Pruebas otra cosas como, por ejemplo, DeepBurner, que es gratuito...
yo probe lo de grabar musica y tambien me saltaban las canciones, creia que era la grabadora pero volvi a poner la 6 y ahora va bien
Una ultima cosa Coyote y ya no molesto más.

¿La versión 6.6. no tiene el sistema este chungo de "blacklisting"?

Gracias

Trist
Pues es cuestion de probar, ¿no crees? XD Mucha gente que ha tenido problema con la version 7 ha vuelto a la 6.6 sera por algo.
Gracias Coyote.

LLevo buscando desde ayer el CD donde tenia la vieja version del nero.

Gracias por la ayuda.

Trist
Veo que no soy el único [agggtt] un compañero de piso miome acaba de comentar que hace un mes le pasaba lo mismo, grababa cd's de música y le saltaba, ponía dos seg. entre pista y pista cuando el ponía que no...

Confirmado, nero 7 tiene blacklisting. Voooolviendo al 6.6...

Saludos!
No me jodais con el blacklisting!!! [mamaaaaa]

Y yo pensando que era la grabadora!!!

Saltan todos los CDs de Musica....me voy a cagar en el Nero de los Cojones...

Bueno, eso me pasa por piratilla ein?
Hombre pues yo me pille una de casi 1gb entre la imagen iso y el programita descomprimido (pa que lo instales y te hagas copia rapida) aunque pillandose la de 520 ya vale.. [fumeta] ;

COnclusion esa no lleva blacklisting, es completo y va de lujetis!

Suerte!
coyote escribió:Pues probablemente te lo has descargado mal. Usa un gestor de descargas (Free Download Manager, por ejemplo).

OFFTOPIC:Es un gestor gratuito estupendo, pero no controla el flujo de errores porque el otro dia me bajé tres veces el trailer de Halo 3 y se me cortaba cuando quería.
Lo bajé con flashget y a la primera.
Además ya me pasó otra vez con un archivo zip que daba error al descomprimir, aunque parecia que estaba descargado correctamente, daba error de crc.
OFFTOPIC AGAIN: para cosas pequeñas (y videos de esos) estoy usando una extension para firefox, DownThemAll y funciona muy bien.

Nada nada como la 6.6.x.x ninguna... XD
Comprobado....

Con la 6.6.0.8 ya no tengo saltos en las canciones....

Os dais cuenta la de gente que cambiara de grabadora pensando que la tiene jodida??? [boing]

La verdad es que son un pelo cabrones...
Pues por ejemplo yo, pero al menos la he cambiado por la del ordenador de mi hermana... xDDD

total, que ahora mismo quito el nero 7...
Yo no tengo ningún problema con Nero 7 en ninguno de los formatos en los que grabe (CD-audio, DVD-Video, etc....) Eso si, solo tengo instalado lo básico, del resto de paja paso, ya que hay programas que lo hacen infinitamente mejor.

Saludos!
33 respuestas