Pues nada, un minuto de silencio por un nuevo estudio que cae.
gamespot escribió:A Take-Two Interactive representative confirmed for GameSpot today that the publisher closed its internal Indie Built studio on Friday. Formerly part of Microsoft Game Studios, Indie Built was purchased by Take-Two in late 2004. The studio was known for its work on a number of sports series for which it owned the intellectual property rights, including Amped, Links, and Top Spin.
"Employees are being offered packages including continuation of salary and benefits, as well as other opportunities within Take-Two as appropriate," the representative told GameSpot. "Take-Two is fully committed to its 2K Sports brand and franchises and retains all rights to the Indie Built IP."
En resumen, se cargan Indie Built y redistribuyen a sus trabajadores manteniéndoles sueldos y beneficios. Ms no debió nunca deshacerse de este estudio .
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Maxtorete escribió:Pues nada, un minuto de silencio por un nuevo estudio que cae.
Pues que lástima, el Amped 3 es una joya, lástima que la gente no se preocupase de alquilarlo al menos para comprobar su gran calidad y el genial estilo y sentido del humor...
Bueno, al menos los empleados no están en la puta calle
GXY escribió:PAM son franceses, y indie me da que no.
y links es de access software, aunque no recuerdo quien hizo la conversion a xbox.
en cualquier caso, RIP a un estudio del que microsoft no se debio deshacer.
saludos cordiales.
pd. por cierto a todo esto... que queda de visual concepts? (sports de sega)
PAM es el desarrollador, pero la IP y el concepto son propiedad y obra de Indie Built, y Links es, efectivamente, de Access Software, o lo que es lo mismo, Indie Built (se cambiaron el nombre cuando fue comprada por T2).
Visual Concept sigue desarrollando sus sagas bajo el sello de T2 (bueno, creo que menos el NFL de turno, ya que si no recuerdo mal EA se hizo con la licencia en exclusiva).
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
Maxtorete escribió: PAM es el desarrollador, pero la IP y el concepto son propiedad y obra de Indie Built, y Links es, efectivamente, de Access Software, o lo que es lo mismo, Indie Built (se cambiaron el nombre cuando fue comprada por T2).
Visual Concept sigue desarrollando sus sagas bajo el sello de T2 (bueno, creo que menos el NFL de turno, ya que si no recuerdo mal EA se hizo con la licencia en exclusiva).
ahh vale.
osea, access es indie built (¬_¬), y desarrollo el concepto de juego de top spin que PAM llevo a cabo.
osea, access es indie built (¬_¬), y desarrollo el concepto de juego de top spin que PAM llevo a cabo.
Exacto .
Editado: Aps, me equivoqué en una cosa, se cambiaron de nombre al ser comprados por Ms.
www.indiebuilt.com escribió:In 1999, Access was acquired by Microsoft and became known as Indie. Indie participated in the launch of Xbox in Holiday 2001 with the critically acclaimed Amped snowboarding title.