¿Ande está el 2k6 en Tenerife?

Pues eso abro este mensaje para haber si alguien de Tenerife lo tiene ya el NBA 2k6 de la 360 y si es así que me diga donde lo ha conseguido y cuanto le ha costado porque es una verguenza que todabia no haya llegado a la isla desde 25 que salio en los centromail y no haya llegado ni siquiera a las de aquí.

Saludos.
Siento no poder ayudarte...aunque la verdad no me sorprende en absoluto. Hubo retraso con la 360 y con todos los juegos que he intentado comprar a excepcion del Oblivion (que este no lo compre, manda webs :P)

Seguimos siendo el culo del mundo ¬¬' ¬¬'
Si la verdad que si, es una verguenza. He mirado en el centromail de la Orotava, en el alcampo, en el carrefour de santa cruz y nada, no ha llegado en ninguna tienda de Tenerife. Es una verguenza, esto es como un nuevo retraso más por parte de TAKE para quienes somos de aquí [buaaj]
Aqui en Las Palmas tampoco ha llegado. Nos tienen apartados bastante.
Buenas,
yo he ido a dar una vuelta y no lo tienen ni de coña! a esperar como siempre [poraki]
En Lanzarote ya esta disponible desde el viernes "creo" y el Final Fantasy XI tambien.
con el graw tb volvio a pasar lo mismo y termine comprandolo en el CI que lo trajeron antes.............en Lza casi siempre esta a la par de peninsula. El unico fue el Oblivion que salio 2 dias antes que en peninsula
prefiero no pensar mucho en ello porque la vena del cuello me da unos botes [enfa]
no obstante cuando llegue a casa les pongo una queja en su correo que viene en la pagina del game en att. al cliente porque me da cosa ir a la tienda pidiendo el libro de reclamaciones
pero es que al dueño de la franquicia habria que darle palos a ver si se espabila
no se te ocurra tampoco hacer pedidos a la peninsula porque no hay envios a canarias
y tampoco es plan hacer un viaje a Lza a buscar un juego [enfa]
Y mucho me temo que esta cagada seguira asi por los siglos de los siglos [idea]

Tenedoya

lo de Take raya en lo absurdo
otra cosa es que el juego realmente lleva ya varios dias a la venta
la jodienda es la mala distribucion o transporte a Canarias
ya le diria yo un par de cosas a las filiales franquicias estas de aqui........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora que lo decis, yo el GRAW lo acabe comprando en lanzarote y encima a 5 € mas barato que en Tenerife. Casualmente un colega pasaba por alli y lo vio y me aviso. En CM estuvo al dia siguiente por la tarde o a los dos dias no me acuerdo... :P
yo que tu preguntaba en Gaby o en Orly ya que esta gente del centro mail no tiene nada. A mi me paso con el GRAW y al final lo compre en Ebay. Lo peor de todo es que esto ha sido siempre asi y a los Canarios nos toca esperar.
8 respuestas