¿A que no adivinas la serie? #244

Normas y Ranking

Es mi primer juego asi que suerte X-D.

Primera pista:

Imagen

^^
Fijo q no es, pero lo unico q me vino en un primer impacto fue Lain :S

Un Saludo [360º]
Hablando de impactos, a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es Evangelion, aunque no sea el estilo de Sadamoto.

un saludo. [borracho]
Niea7?
Como sea me parto, pq ni si quiera he visto la serie XD
Solo por el estilo del dibujo me parece que es...
Si, juraría que es Niea.
Aunque creo que es Niea, diré Haibane Renmei.
Tambien es bastante probable, si ^^U
He visto ya la imagen esa en mi pc, y puedo confirmar que es Niea.

Habrá que esperar a la confirmación de Prescott, pero Ryoohki es el que adivinó la serie :)
bueno, a esperar la confirmacion.

Joer, el jueguecito no ha durao ni 15 minutos XD

Por si acaso tengo preparado ya uno, lo cuelgo a la noche cuando welva de la facul, suponiendo que haya acertado, que yo tambien he visto esa imagen googleando, pero por si las moscas.
Pues yo juraria que es Paranoia Agent [comor?]
No lancéis las campanas al vuelo, que no sería la primera vez que la imagen representa otra cosa en este juego...
O que cuelguen la imagen de la que sacó la pista el creador del juego. Más de una vez lo he visto hacerse, xD.
A ver, a causas de unos problemas ajenos a mi, me he quedado sin conexion a internet (estoy posteando desde clase) y por lo tanto no puedo poner ni mas pistas, ni nada.

Aunque no me haveis dicho el nombre completo de la serie doy como ganador a Ryoohki, mas que nada xk no puedo seguir con el juego.

La respuesta correcta era "Niea Under 7"

Para acabar decir que pondre la imagen completa cuando pueda.

Saludos ^^
Y a mi me parecía Lain XD Ale la imagen será esta :

Imagen
La serie es Niea_7 y no se escirbe niea under seven, eso es cosa de los yankees. Asi que nada de que me das como ganador pq dejas el concurso, que por no poner un _ no quiere decir que me estes regalando este =P

Aqui teneis el siguiente

PD: 10 minutos ha durao este, a ver cuanto dura el mio XD
Parece ser que los problemas de internet han sido menores de lo que esperava y despues de pelearme con Wanadoo ya volvia a tener conexion.

Aki teneis la imagen Imagen

Respecto lo del nombre en todos lados lo he visto como Niea Under 7 por lo que no hubiera considerado valido Niea7.

^^
Entonces si tu ves por poner un ejemplo en todos lados Bola de dragon, y el titulo original es dragon ball, que pasa?

Vamos, creo que estas metiendo la pata, estas diciendo que como has visto el nombre yankee que escriben UNDER, supera al japones que no escribe el under...

En fin, tu mismo, nadie tiene la culpa de que haya sido tan facil, como para que te pongas tan tiquismiquis

Me jode tela que dices que me la regalas pq no puedes seguir con el juego... tan dificil es aceptar que alguien ha acertado?
Que mania con quitarle el merito a la gente
Me parece que estáis sacando las cosas de madre. Esto es un juego, en todas sus facetas, y no vienen a cuento los malos rollos que estáis creando. Salu2

PD: Dadlo por zanjado de una vez, que no tiene que llegar la sangre al río.
No creo que sea lo mismo un traduccion literal como bien as dicho con dragon ball, que dejar de escrivir una palabra.

En definitiva no se si ese es el nombre en EEUU o en japon yo me baso en el nombre que hay en todas las imagenes que he encontrado por lo que la identifico con ese nombre.
Si como bien has dicho no has visto la serie, creo que tu postura es un tanto desproporcionada ya que el "under" tiene una relacion importante con el personaje (almenos en la version emitida por K3).
Por ultimo decir que yo no compito por que dure mas o menos el juego (no dan premio ni puntos por eso [carcajad] ).

Os recuerdo que hay una norma que dice claramente que se ha de poner el nombre exacto de la serie, es decir, el que yo considero correto por los motivos antes mencionados.

Fin de la discusion ^^
Que tu consideres un nombre mas valido que el autentico no quiere decir que sea el bueno.

Pero vamos, como dicen alli arriba, hay que dejarlo pasar que es un juego.
Entiendo tu postura, pero tambien kiero k entiendas que yo siempre lo he visto con el under por lo que me he de creer que ese es su nombre, no estoy aqui para discutir kual es el mejor y el mas valido, ni tampoko quiero quitarte merito.

^^
Yasta tio, asunto zanjao, que me ha pillao una mala tarde y me he desahogao contigo, sorry

Ale, a cuidarse
No pasa nada, hablando se entiende la gente. Mientras siempre sea con respeto discutir es bueno.

Saludos y a jugar ^^
23 respuestas