Call of Duty 2: mapas disponibles en bazar

Cuatro mapas serán distribuidos el mismo día de inicio del E3.

Hace pocos minutos Activision ha anunciado el próximo lanzamiento de nueve mapas multijugador para Call of Duty 2. Cuatro de estos mapas serán lanzados primero, el mismo día en el que el E3 da inicio, el 10 de mayo. Dos de ellos serán gratuitos, y los otros dos formarán un pack por el que habrá que pagar cuatrocientos Puntos Microsoft si se quieren descargar. Los cinco mapas restantes serán lanzados durante el mes de junio con un coste de 900 Puntos Microsoft.

En declaraciones de Grant Collier, presidente de Infinity Ward: "Los fans han hecho de Call of Duty 2 el juego de nueva generación mejor vendido, y estos nuevos mapas son una buena forma para expandir el apartado épico y la intensidad que ellos han esperado de esta franquicia. Qué mejor que ofrecérselo a los jugadores distribuyendo los primeros mapas durante el E3". Por ahora no han hecho ningún comentario sobre si estos mapas también serán distribuidos para PC.

me parece genial no?
¿ Un poquito caro no ? 900 puntos. ein?

Salu2. :-)
solo 2 gratis? el resto de pago? seran cabrones... por las pijadas como avatares y esas cosas si se deberian de pagar pero por mapas ke deberian de haber metido de primeras con el juego? venga ya! cawento

salu2
Comienzo a ponerme de muy mala hostia con el tema de las deskargas, y lo que esperan que apoquinemos por ellas....
Cada vez menos mapas en los juegos...para que mas, si los podemos cobrar...

PD: Es que es de verguenza..antes los extras eran elementos de valor añadido al juego, que hacían que lo pudieses elegir como conjunto por delante de otro juego, y que hacian que justificases un poco mas, los 60 eurazos qeu te cobran por juego...
Ahora, los extras y añadidos, lo que van a suponer es PRECIO añadido, y los juegos cada vez más pelados...Lo de las musicas del ridge racer ya me puso de mala leche, los coches de pgr3, ayudaron a enervarme, la actitutd de betheseda, acabo por indignarme y por crear en mi cierto rencor, y la perspectiva de las deskargas d epago en el perfect dark y COD2, me hacen plantearme seriamente dejar de comprar soft para esta consola, hasta ver que me ponen sobre la mesa las competidoras.
Cuando tu compras el juego ya sabes cuantos mapas van a venirte con el. Si estas de acuerdo lo compras, sino pues nada. Y luego ademas te regalan 2 mapas, y te dejan a tu alcance 7 mapas mas pero pagando (que por algo es su trabajo, y se merecen cobrar). Y nadie os obliga a pagar estos. Si los quereis los comprais, sino, pues nada.

Pero nada, vosotros seguid cagandoos en sus muertos ;)

Excelente noticia, para mi [360º]
Waki escribió:Cuando tu compras el juego ya sabes cuantos mapas van a venirte con el. Si estas de acuerdo lo compras, sino pues nada. Y luego ademas te regalan 2 mapas, y te dejan a tu alcance 7 mapas mas pero pagando (que por algo es su trabajo, y se merecen cobrar). Y nadie os obliga a pagar estos. Si los quereis los comprais, sino, pues nada.

Pero nada, vosotros seguid cagandoos en sus muertos ;)

Excelente noticia, para mi [360º]

Eso venga, que los juegos estan baratos, si no te gusta te jodes no?
Pues no, si no me gusta, como no tengo la oportunidad de coger de las pelotas a estos aprovechados, vengo aquí y lloro como una puta, puesto que no puedo hacer otra cosa...
Eso si, que sepas, que considero a la gente como tu, que siempre da la razon a las compañías culpables del expolio al qeu nos van a someter, culpable del rumbo que toman los acontecimientos...SIÉNTETE CULPABLE!!! [666]
X D, la verdadeske yo no los comprare pero si me descargare los 2 gratis y creo k me daran bastantes ratos de vicio, pero ya page en su dia por el juego y para este caso pues no creo k desenbolse mas dinero, ( ara me dices k es HALO 3 y en mi caso le doy al BUY, sin mirar X DDD

Saludos.
Lo que intentamos decir Waki ( por lo menos yo )es que por lo menos cobren menos puntos, por ejemplo 3 mapas 50 puntos o algo asi.

Salu2.
hay q joerse...........
tb hay q pagar por jugar en sus mapas [comor?] [comor?]
habria que ver donde pone en el cod2 los mapas del multijugador, cuales son y como se llaman
en la contraportada [comor?] [comor?]
encima dicen que los jugadores han sido los que han hecho del juego un gran exito
lo que faltaria seria que tb nos cobrasen por descargarnos la actualizacion de multijugador (cagada que nos hicieron tragar de primera)
que se estiren..........
tb lo cobraran para pc?¿
y una pregunta... si uno tiene el supuesto mapa de pago y crea la partida con el mapa nuevo los ke se unan a esa partida si no lo tienen no pueden jugar? o con ke lo tenga el host sobra? no se si me explico.. ein?

salu2
Yo me bajare los dos gratuitos y tirando palante. Paso de gastarme pasta extra.
en la xbox si no tenias el mapa no podias entrar en esa partida, aqui me imagino que sera lo mismo, sino para que lo van a poner de pago, tampoco se podia pasar de un disco duro a otro.
nicosur escribió:en la xbox si no tenias el mapa no podias entrar en esa partida, aqui me imagino que sera lo mismo, sino para que lo van a poner de pago, tampoco se podia pasar de un disco duro a otro.

me lo imaginaba... [tomaaa]

salu2
En Pc los mapas siempre han salido gratis con cada parche nuevo. Y ahora, aprovechando el negocio del Live, quieren hacer que la gente deje dinero. Pero como ya ha dicho alguien por ahí, quien no quiera que no lo haga (que no lo debería hacer nadie, para que no les salga el negocio rentable). Pero de ahí a decir que los juegos salen incompletos y que luego te hacen pagar por lo que no quisieron poner en su momento es una soberana estupidez. El juego se hizo con más o menos el mismo número de mapas que Call of Duty 1, así que estaba terminado. Que luego lo amplien y quieran sacarte un dineral es otra historia, pero no saquemos las cosas de quicio.
De todos modos, ya se sabía que las consolas acabarían siendo como un móvil, un sacacuartos. Envía "7777" a través de tu Xbox360 para descargarte "skin de amor" para Kameo. Aunque para timo el nuevo Alone in the Dark que tendréis que ir pagando y descargando (no creo que vayan en soporte físico) cada capítulo, durando estos entre 30 y 40 min.
Me parece un timo total que lo hagan para la 360 pagando y para PC gratis [decaio]
Me parece de muy mal gusto cobrar por unos mapas que en pc son gratuitos cawento

Saludos
Lo mejor de todo no es que haya que pagar por unos miserables mapas, si no que encima los usuarios defienden esta actitud! [lapota]
yo me los pillo de cabeza, para mi call of duty 2 mejor juego shooter en estos momentos.

salu2 [chulito]
joder, estas cosas tenian que ser gratis macho, no me gusta eso de que cobren por descargar mapas de un juego que ya se compro... pufff [decaio]
Putos ratas de los huevos cawento
Pues les van a joder bien a los mapas de pago,que me toca bastante los cojones tener que pagar tanto por tan poco.
Encima que el juego en nuestra plataforma es mas caro,esta capado(lo digo a lo de asomarse por las esquinas,por ejemplo) y encima nos quieren cobrar mas por las mismas cosas que añaden.
Lo dicho,que les follen y sin amor [noop]
Pues mi CoD2 si venia completo, al igual que mi PGR3, lo que pasa es que sacaron nuevos mapas y coches, no entiendo cual es el criterio para pensar que tenian que venir en el juego original, cuando lo que son es AMPLIACIONES, si fuesen parches entenderia todas estas tonterias de juego incompleto y tal.... peor joer, que son unos mapas EXTRA, que no afectan para nada al juego original!!!!!!

PD:yo los comprare sin dudarlo, solo con las horas que he pasado disfrutando de los que venian con el juego ya he amortizado el precio de este
Estoy muy contento con el anuncio pero veo una sobrada el precio. Le echo muchas horas al COD online y supongo que los pagaré "con gusto" ¬¬

Me rindo al enemigo, el vicio a ese juego me puede.

Y de eso se aprovechan los cabrones...
Pues a mi no me parece bien que los cobren sobre todo cuando en pc puedes editar tus propios mapas esto es penoso encima de pagar para jugar en el Live ahora no voy a poder jugar al 100% en el call of Duty 2 por que no tendre los mapas de pago esto me parece una estafa por que o los compras o no vas a poder disfrutar al 100% del Live debido a que seguramente mucha gente estara creando partidas con los mapas nuevos realmente esto esta empezando a ser penoso y lo mas triste es que con el tiempo si esto sigue así los juegos vendrán más pelados para obligarnos a comprar los complementos por el Live.

A mi este sistema de pago por contenidos no me gusta nada pero lo que no entiendo es que si se me rompe el disco duro como recupero lo que me descargado bajado del Live o como hago backups de lo que me he descargado (si alguién tiene la respuesta le agradecería que me la diera pues desconozco la solución). Este sistema de contenidos cada vez me parece más raro y que conste que me gusta mucho mi 360.
alguien sabe cuando salen los mapas? porke el E3 ya ha empezado.... ein?

salu2
Supuestamente estaban anunciados para hoy, dia 10. Para variar los colgarán por la tarde en el Bazar.
pues nada..............
e esperarlos [buenazo]
Me parece una excelente noticia, es muy probable que los acabe comprando [inlove]

Podrían ser gratis, claro que sí, pero también podrían ser de pago. Y no creo que porque sean de pago hay que echar pestes. Si quieres los compras y sino no.

En PC han sido gratis....ya estamos comparando la plataforma PC vs XBOX. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Dejemos el PC al lado, y centrémonos en lo que nos importa de verdad, que es: las actualizaciones respecto a la 360 [jaja]
Estoy ansioso ya esperando [tadoramo] comprendo que pongan los mapas de pago ya que son una ampliación, hecha a posteriori y por tanto debe ser remunerado por el tiempo que se ha invertido en hacerla. Otra historia es que creamos que el precio es justo o excesivo.
Creo que si no supera los 6€ en M$ points no hay por qué echarse las manos a la cabeza. Para echarse las manos a la cabeza eran por ejemplo las armaduras de los caballos del Oblivion, aunque no puedo hablar con propiedad ya que esta actualización ni siquiera se ha puesto en nuestro Bazar.
filetefrito escribió:Comienzo a ponerme de muy mala hostia con el tema de las deskargas, y lo que esperan que apoquinemos por ellas....
Cada vez menos mapas en los juegos...para que mas, si los podemos cobrar...

PD: Es que es de verguenza..antes los extras eran elementos de valor añadido al juego, que hacían que lo pudieses elegir como conjunto por delante de otro juego, y que hacian que justificases un poco mas, los 60 eurazos qeu te cobran por juego...
Ahora, los extras y añadidos, lo que van a suponer es PRECIO añadido, y los juegos cada vez más pelados...Lo de las musicas del ridge racer ya me puso de mala leche, los coches de pgr3, ayudaron a enervarme, la actitutd de betheseda, acabo por indignarme y por crear en mi cierto rencor, y la perspectiva de las deskargas d epago en el perfect dark y COD2, me hacen plantearme seriamente dejar de comprar soft para esta consola, hasta ver que me ponen sobre la mesa las competidoras.

Nintendo y Sony tb han confirmado descargas con "micro-pagos" asi que esto no es solo cosa de x360, sino tb de Wii y ps3

alu2!
En cuanto salgan los nuevos mapas, renuevo al live, y quizas compre los de pago [360º] ;)
si todos nos negáramos a comprarlos, hay dos posibilidades, o los dejan gratis para que sea más aliciente y la peña compre el juego o no harían extras, ante las dos posibilidades prefiero que no haya extras por que a la hora de jugar tendría problemas por que no los pienso comprar,
el poder es del consumidor, si el consumidor asiente la cabeza y pasa por el aro estos seguirán con la misma medicina, si nos unimos todos y decimos vasta seguro que todos los artículos costaran menos, esto es así, es una guerra entre la oferta y la demanda y ahí el que ponen los precios somos nosotros
ejemplo: si ahora los juegos de la ps3 salieran 80€ cada uno como dicen que van ha costar y todos nos negáramos a comprar la consola por esa causa, seguro que bajaban los precios, y no me digan que chorradas de esas de que cuestan mucho hacerlos por que en play asia el mismo juego que esta aquí, allí vale la mitad, esos precios son precios de mercado por que uno de ps2 valía lo mismo en su día que uno de xbox 360 y si todos no compráramos los mapitas cochinos esos seguro que para la próxima ves se lo piensan

por cierto soy uno de los que no los va ha comprar prefiero reunir y pillarme el COD3
Thulsa Doom tiene razon hay hacer eso si no nos dan por culo toda la vida v. oliver hay que llmar todos los dias jejeje [angelito]
eso eso hay que lamar oliver, pero llama tu y cambia la voz que sino....
los han colgado en el bazar yanki y en el europeo ke coño esperan cawento
maq escribió:los han colgado en el bazar yanki y en el europeo ke coño esperan cawento

Esperemos que mañana ya esten en el nuestro. Tengo ganas de rebetar cabezas estos dias que me quedan de live gratuito [looco]
Me he bajado el pack del bazar yanki y no funciona... xDDD. Con toda mi paciencia para ndaa uuh
Ya probe los dos mapas gratis y estan muy buenos, se ve que no son muy grandes, mañana me compro los otros dos mapas ya nadamas que tenga tiempo. Saludos.
YO ya probe los 4 mapas y son la polla, uno de nieve, otro es el de la mision de la campaña que tienes que montarte en una torre de franco a matar a los que montan los morteros, el otros es como una prederita, y el otro es el de la mision de campaña que esta una plaza bastante grande y un cementerio, lamento no dar mas info pero es que a estas horas estoy medio zombie. saludos

recomendados los mapas.

2 gratis y los otros dos por 400punto de microsoft
¿ y que pasaría si por un casual se te rompe el disco duro de la xbox?, ¿perderias todas las compras de los mapas no?, jejeje
Thulsa Doom escribió:¿ y que pasaría si por un casual se te rompe el disco duro de la xbox?, ¿perderias todas las compras de los mapas no?, jejeje

tu compra keda registrada con tu gamertag, se supone ke una vez pagado lo puedes descargar todas la veces ke kieras... creo...

salu2
Normal que les vayan los mapas, son de mexico y venezuela, claro tienen el bazar americano.... malditoss cabrones!!! [+risas]
ZeuX escribió:Normal que les vayan los mapas, son de mexico y venezuela, claro tienen el bazar americano.... malditoss cabrones!!! [+risas]

ah coño! y yo pensando todo ilusionado con probarlos en llegar luego a mediodia a casa... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

entonces en el bazar español no han salido no?

salu2
No, de momento en el Spain Bazar aún no está :( . Es que yo no lo entiendo... que les cuesta ponerlos a todos a la vez con el idioma correspondido???
vamos a ver almas candidas, estamos en una sociedad de consumo y precisamente nuestro vicio esta considerado como un articulo de lujo asi que a mi no me extraña nada que cobren. Y dar gracias que no cobran mas, nos tienen cogidos por las pelotas ya que repito este es nuestro vicio y si un juego nos gusta pagamos casi lo que sea, lease en mi caso el PGR, estoy deseando nuevas ciudades y voy a pagar gustosamente ya que esos 5-10 euros me van a dar muchas hora de diversion.
Lo mismo pasa con las pelis DVD, primero edicion basica, luego edicion 2 discos con comentarios del director, etc.
Como he oido decir a alguien " ... la vida Mitxel, la vida..."
Y siguen sin aparecer los mapas en el Bazar... es que los españoles somos los mejores [buuuaaaa]
Suelen meter las cosas por la tarde, así que me temo que todavía nos toca esperar un rato;)
Temjin escribió:Suelen meter las cosas por la tarde, así que me temo que todavía nos toca esperar un rato;)

estas deseando ke te de pal pelo en un mapa nuevo eh? [qmparto]

salu2
A un amigo mio se le rajó el COD2 y le dieron otro en version inglesa y el muy cabron tiene los mapas y se le ha actualizado el juego.... Osea que tambien esperamos una actualización del juegoo :D
93 respuestas
1, 2