aprovecho para decir que si la gente pone o, en lugar de ô u ou lo voy a dar por valido, a diferencia del amigo Prescott que no da por valido Niea7 por no poner Niea_7.
Ryoohki escribió:Joe, es que esa imagen esta clarisima.
aprovecho para decir que si la gente pone o, en lugar de ô u ou lo voy a dar por valido, a diferencia del amigo Prescott que no da por valido Niea7 por no poner Niea_7.
Pienso que se te ha subido un poco a la cabeza y has sido un poco prepotente en el post de Prescott ^^', deberias tomarte las cosas con un poco mas de calma. Lo que no quita que Prescott quizas se exceda en sus exigencias, pero si no has visto la serie, tal como has reconocido, deberias cortarte un poco.
Todos tenemos malos dias, pero con cosas tan estupidas como esta deberian pasar desapercibidos
yo esa imagen la he visto,por ahi vagando por la red (hace un tiempo ya)...me acuerdo de esos pies "animales"
pero no me acuerdo de la serie...
todavia espero q me venga la inspiracion
Yo es que me sorprendo, pq hay veces que digo, vaya tela, que han adivinado X serie, y pongo una que en otro foro acertaron en seguida y no hay forma :s
Pero creo que ya se pq... si la serie no ha salido en FL se jode la cosa, no se, yo cuando una serie no la subtitulan, me la bajo en ingles, pero por lo general, se ve que la gente no :S
Aunque la serie ni la conozco, la cara que sale en la pista 3 me sonoba bastante y con la pista que diste en uno de tus posts que tenia juegos para ps2 y gba, me fui a la web de Bandai, que es donde me sonaba haber visto esa cara, y encontre la serie: Onmyou Tai Senki
Menos mal, ya pensaba que no la acertarian, esas pistas para googlear...
Efectivamente, Onmyou Tai senki , una serie bastante buena (dento del genero digimon/yugioh), que por misterios de la vida no ha sido subtitulada al español, y por consiguiente mucha gente se la esta perdiendo :s
La verdad es que tuvo muchisimo exito en japon, la musica es genial, los personajes carismaticos... en fin, si alguien se atreve con el ingles que se pase por Tokyotosho y la busque.
Podriamos decir que fue una colaboración entre Internet y el cerebro. Internet para saber el nombre de la serie, y el cerebro para recordar donde habia visto la cara de la pista3 antes, aparte de las pistas escritas que dio Ryoohki.