Muchas gracias por el apoyo recibido chicos,en especial a los que se han molestado en contestarme el MP,y a tí,Tonky REV,que te has portado conmigo como un señor.
-He llevado la Lite a una tienda de electrónica esta tarde,con la esperanza de que me la arreglen,dios sabe cómo.Hasta la semana que viene no sabré nada ya os contaré a ver que ta.
-Aviso para los futuros flasheadores de lite:
Yo creo que me he cargado la consola por toquitear lo del puenteo,sigo pensando que es por el puenteo,porque le estuve metiendo destornilladores,y bastante rato,luego,cuando a fui a puentearla de verdad,fue cuando se me apagó sin ton ni son...
Así que ya sabeis gente,cuando vayais a flashear,mejor no toquitear el puenteo,o lo justo,usar un destornillador especial de venta en ferreterias,venden un pack con 6 minidestornilladores,muy útil,puesto que os servirán para abrir la tapita y para puentear,va perfecta o bien lite o bien ds normal(flashee ayer mi Ds normal y me ha salido lo de los 4 tipos de brillo,lo confirmo!),y sólo cuesta 2e,así que dejaros de papel albal y de cuchillos y de inventos,al menos,ese es mi consejo.Os adjunto una fotito del pack de destornilladores,para que sepais lo que comprais:
Saludetes gente.