Top spin 2 demo en el bazar

Gracias por la info

Bajandoo ;-)

salu2
Gracias,bajando :cool:
¿Que trae la demo?,¿es offline o online?

Saludos
por lo que he visto offline y partido individual pero se puede jugar con 2 mandos, no he podido averiguar mas xD
Wapo una buena forma de catar el juego!
a Probarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [oki] [oki]

Salu2[bye]
si el juego es asi, es para llorar de malo
el de la xbox estaba mejor
javier garcia escribió:si el juego es asi, es para llorar de malo
el de la xbox estaba mejor

LOL, la demo no se como sera, yo jugue al juego y estaba genial, sin duda el mejor juego de tenis...

no empezemos con lo de siempre que es muy aburrido... [borracho] [borracho]
Yo tengo el juego y sinceramente han ido a poner la peor pista de todo el juego, que es lo que pasa?? se tiran piedras contra su propio tejado??
pero la demo es tan mala? no se si bajarla.
ami meha gustado bastante :)
despues de probarlo.... puedo decir... ke aun estando bien... me gustaba mucho mas el 1 :(.
truño x dios,es el 1 mejorado cuanto apenas graficamente,si a mi el 1 me encanto pero estamos hablando de un salto generacional no hay derecho normal q tengan q cerrar la compañia,yo mismo hubiese ido a chaparles la verja y q no salieran mas(lo mismo con los de ea y sus fifas.....)
la demo aun no la he probado, pero el juego completo lo tiene un colega y no me ha gustado pero nada, ni tecnicamente ni de jugabilidad. El topspin 1 me parecia bastante mejor para su tiempo, este es exactamente lo mismo, pero mas lento, para mi gusto con peor control, le han cambiado como se hacen los riskshots. En resumen: DECEPCION, ni siquiera la diferencia grafica compensa
La jugabilidad del top spin 1 era mucho mejor a mi ver... menudos vicios me pegaba...

Y como me flipaba la camara de cerca... ke por lo visto ahora no hay.... sino zoom.
Me acabo de bajar la demo, pero cuando pulso en Jugar me dice que tengo que cambiar la configuración de la consola y ponerla a 60Hz.

Lo curioso es que ya la tengo a 60Hz, ya que juego sin problemas al DOA 4 y en la información de la TV me dice que esta a 60Hz.

Por si acaso le doy a Sistema - Configuración Consola - Pantalla - Configuración HDTV (Tengo una TV de alta definicion :-p ) Selecciono 720p, pero mi sorpresa es que no aparece por ningun lado para cambiar el refresco, aunque dice que si pones un cable de alta definición (En mi caso es el de componentes de microsoft) te configura la pantalla automáticamente.

Pero sigo sin poder jugar, ¿Porque me sigue diciendo que tengo el refresco a 50Hz? ¿Como puedo modificar el refresco, con el cable de Alta definición ?
A mi tb me gustó más el 1º. Vaya decepción, no diga que sea mal juego, pero todos sabemos q esperabamos mucho más de él. Una pena. La demo dice "no compres este juego". Esto no es next-gen, a ver q tal el Table Tennis, q hay videos muy guapos pero ninguno ingame (me corroe la curuiosidad de verlo es acción).

Saludos
Yo acabo de probarlo ahora mismo, y la verdad es que casualmente este finde e estado jugando al topspin1 bastante, y aunque los graficos y las animaciones estan mejor echas en el 2, la jugabilidad esta bastante peor.
Para :EnergySpain

Haz lo que hice yo...

Quita el cable de alta definicion y pon el normal de toda la vida enla tele el rca de color amarillo el de video.

Notaras que se te ve la imagen como el culo [qmparto] (jejeje).. pues vete a la configuración de imagen de la consola y ahi veras que ya te aparece la opcion de 50/60 hz, entonces pones la de 60 y le das a aceptar.

Nuevamente vuelve a poner los cables de alta definición y vuelve a probar. Asi ya para siempre tendras la consola configurada a 60 hz. [looco]

Un Saludo
Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros en lo de jugabilidad por una simple razón, este es mas DIFICIL, se echan muchas bolas fuera o a la red, los Risk no son tan faciles de hacer, y tiene mas combinaciones. ES MAS SIMULACION, deacuerdo con vosotros en q es un TopSpin 1.5, pero mejor es mejor, eso sin duda y el q diga lo contrario es q no tiene ni idea, punto pelota (sin ofender q es broma, xDD)

Y el juego en carreer mode, muuuuuuuuucho mejor q el 1.
ViejoPibody escribió:Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros en lo de jugabilidad por una simple razón, este es mas DIFICIL, se echan muchas bolas fuera o a la red, los Risk no son tan faciles de hacer, y tiene mas combinaciones. ES MAS SIMULACION, deacuerdo con vosotros en q es un TopSpin 1.5, pero mejor es mejor, eso sin duda y el q diga lo contrario es q no tiene ni idea, punto pelota (sin ofender q es broma, xDD)

Y el juego en carreer mode, muuuuuuuuucho mejor q el 1.

Me has quitado la palabra de la boca.

Amén a lo que dices.

El juego engancha, y MUCHO.

Los gráficos son, evidentemente, mucho MEJORES que el Top Spin 1 (aunque es cierto que podría esperarse algo mas, dada la capacidad de la consola)

La jugabilidad sigue intacta, y además es MAS SIMULADOR si cabe que antes (antes botones A y X era raro que la bola se fuese fuera, ahora si no tienes cuidado se ván muy fácil....y los Risk Shots son muuuuucho mas difíciles de hacer, y encima no siempre son golpes ganadores)

Es un juegazo, sin duda....aunque lo de que no salga Nadal es IM-perdonable lo cual podrían solucionar con un parche o actualización, vamos digo yo)

Salu2

Alberto
No he probado la demo pero tengo el juego y claramente es mejor que el 1. [boma]
Pues a mi la demo me ha encantado, que quereis que os diga ;)

Para los que tengais el juego completo: Se puede poner en 50hz? o solo 60 al igual que la demo? [decaio]
Pues yo sigo jugando a mi top spin1... lo que me desepciono de este juego... no fue ke la dificultad estubiera mas ajustada... sino que la jugabilildad sea peor... y eso de que es mas dificil hader un risk shot... sera en el juego completo... porke aparte de los servicios ke si estan un poko mas jodido... me he hecho todo un partido a base de risk shots... de 50 habre fallo 10.... en el otro me podia dar con un canto en los dientes si metia uno en todo el partido.
santi360 escribió:Para :EnergySpain

Haz lo que hice yo...

Quita el cable de alta definicion y pon el normal de toda la vida enla tele el rca de color amarillo el de video.

Notaras que se te ve la imagen como el culo [qmparto] (jejeje).. pues vete a la configuración de imagen de la consola y ahi veras que ya te aparece la opcion de 50/60 hz, entonces pones la de 60 y le das a aceptar.

Nuevamente vuelve a poner los cables de alta definición y vuelve a probar. Asi ya para siempre tendras la consola configurada a 60 hz. [looco]

Un Saludo

Muchas Gracias Santi, ahora va de PM [oki]

Y por cierto, es verdad que se ve fatal sin el cable de HD, no me esperaba que hubiese tanta diferencia.
24 respuestas