Juego de Laurana Nº 32

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

- Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP a la responsable con la solución. (UtenA_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

-----------------------------------------------------------------

Buenas

Un poco más tarde de lo previsto, volvemos a comenzar con un nuevo libro. Y ya sin más dilacion:

PISTA 1: "No tiene ninguna clase de remordimiento ni sensación de culpa. Y posee el primer y peor síntoma, notable sadismo con los animales durante su infancia"

Pista 2: El personaje "principal" en esta historia solo es mencionado muy por encima en la continuacíon

De momento eso es todo compañeros

Salu2
Parece que hablases de Peter Wiggin ? La sombra del Hegemon?
Galeyla escribió:Parece que hablases de Peter Wiggin ? La sombra del Hegemon?

A mí también me recuerda al "hermanísimo" XD

Por decir uno... "La sombra de Ender".
Pues ni idea, por mojarme dire, "El silencio de los corderos" aunque no creo que ni se acerque [agggtt]
Bueno, también hablar de Peter Wiggin en "El juego de Ender".
El caso es que estoy convencido de que he leído ese parrafo pero no logro situarlo...,es como cuando tienes algo en la punta de la lengua y no puedes vivir tranquilo hasta que lo sacas [enfa]

De momento probaré con "Fundación e imperio" por el Mulo.
Buenas

antes de marcharme os dejo la segunda pista. hasta altas horas no volveré asi que ser pacientes ejejejje

Sin más dilación:

Pista 2: El personaje "principal" en esta historia solo es mencionado muy por encima en la continuacíon

Pd. pongo "principal" para que quién iba bien encaminado en la anterior pista no se despiste mucho.

Salu2
Flamígero escribió:El caso es que estoy convencido de que he leído ese parrafo pero no logro situarlo...,es como cuando tienes algo en la punta de la lengua y no puedes vivir tranquilo hasta que lo sacas [enfa]

De momento probaré con "Fundación e imperio" por el Mulo.

La frase a mí también me suena, aunque se puede oír también en películas porque es uno de los síntomas o características de los sociópatas, si no recuerdo mal.

A esperar otra pista o a pensarlo un poco, que ando perdido. Y van... :p
El Dragon Rojo, de Thomas Harris.
Buenas

Ya tenemos un ganador. Si es que no logro pasar de la segunda pista y ya hay alguien que lo saca.

Aiolos escribió:El Dragon Rojo, de Thomas Harris.

Así que nada, esperamos ya el siguiente.

Pd. El silencio de los corderos era muy evidente jeejej

Pd2. La primera pista son unas lineas de un párrafo en el que se habla de "sociópata", por eso eludi esa parte

Pd3. No me dio tiempo a poner mi psita favorita:

"El personaje más carismático tiene 6 dedos en la mano izquierda", que viendo lo que sale en los libros me llama la atención que en las pelis se omitiera.

Salu2
Bueno tuve suerte esta vez...:-p

el proximo
11 respuestas