Consejo Alfombrilla balile!!!

Muy buenas a todos,

por favor os pido un segundo para que me aconsejeis una alfombrilla de baile de buena calidad y económica.
He visto esta de Game.es y me gustaria si alguien la tiene que me de su consejo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
Pues de ésta ni zorra, pero búscate la ingnition deluxe, que está baratilla y es bastante gruesa y resistente a la par de que responde bastante bien.
Usa tambien la busqueda avanzada, pues hay varios hilos hablando sobre el tema de alfombrillas!
mi consejo es q te gastes un poco mas en algo bueno, de calidad y duradero.

Yo en diciembre compre la TX 2000, se la regale a mi novia por navidad y puedo asegurarte q esta (estoy) encantado con ella.

El precio es de unos 100 €, pero merece ciertamente la pena. En caso de q no puedas permitirte tener una alfombra como la TX 2000 montada en casa, puedes comprar la TX 1000, q es igual pero sin la barandilla para apoyarte. Aunq yo preferia comprar la 2000, q si kieres no le montas la barandilla y es igual q la 1000.

Puedes verla en liksang, creo q hardcoregamer tb la vendia.

Esa es la q yo aconsejo en relacion calidad/precio, hay modelos de la TX superiores, pero mas caros y q kizas no te compense.
Weno yo tengo una alfombrilla de baile tipo game k has enseñado y viene en la foto, la verdad es k al principio esta bastante bien , el problema es al avanzar de lvl vas a verte muy mal de ekilibrio, resvala muxo y encima hace un ruido como jaulas de grillos.

Te recomiendo una mejor x 100 euros, aunk dudo k puedas pillarte una TX100 x k cuestan un paston , a y en lik-sang te cobran aduanas y to la polla k da gusto, ademas de no poder pagar contrarembolso..cuidao.
Mira a ver en harcore-gamer.

Gastate algo mas si te vas a poner en serio , si no prueba la alfombrilla y en un futuro puedes comprarte una wena, te lo agradeceran los pies y los vecinos XD .

xa0
El problema es que ya no tienen en hardcore y los gastos desde fuera son enormes. Tambien depende de donde vivas, pues una metálica hace más ruido y si tienes vecinos debajo pueden molestarse.
Por supuesto que son mejores las metálicas, y prefiero la tx2000 antes que cualquier otra tx de las nuevas que han salido.
Ahora, todo depende de si la encuentra por aqui sin gastos de envio y puede instalarla sin problemas.
Lik-Sang tiene tienda europea, lo q hace q no tengas q pagar aduanas si pides a ella.

Lo q desconozco es si siguen vendiendo los modelos TX-1000 y TX-2000, pero ya te digo, yo compre la 2000 en navidad.

http://www.lik-sang.com/list.php?category=237&

Ahora veo modelos mas nuevos por precios similares, como la "Metal Dance Platform Deluxe TX1501" por 100 € o la "Metal Dance Platform Deluxe with Rail TX2501" por 120 €, q son muy similares a los modelos 1000 y 2000.

La "Metal Dance Platform Platinum TX4000" por unos 110 € y la TX600 por 140 €, pero personalmente sigo diciendo q es major opcion la TX 1000 o 2000 en relacion calidad precio, weno, ahora serian la 1501 o la 2501, aunq a mi personalmente me gusta mas el diseño de los modelos anteriores.

En la tienda asiatica suelen salir mas baratos, pero corres el riesgo de pillar aduanas.
DragonLord escribió:La "Metal Dance Platform Platinum TX4000" por unos 110 € y la TX600 por 140 €, pero personalmente sigo diciendo q es major opcion la TX 1000 o 2000 en relacion calidad precio, weno, ahora serian la 1501 o la 2501, aunq a mi personalmente me gusta mas el diseño de los modelos anteriores.

Sip, personalmente sigo prefiriendo tanto estéticamente como por su robustez las tx1000 y 2000. De las 1501 y 2501 no tenia ni idea, habrá que echarles un ojo.
Eso sí, por curiosidad, que te clavaron por el transporte de semejante bicho? Yo por que perdí la oportunidad de hacerme con una tx2000 en barcelona y por el ruido que podía meter a los vecinos. Así que al final ignition deluxe al canto, que la verdad puedo estar contento con el resultado.
Yo te recomendaría una Logic3 Dance Mat, que son baratas (15€) y fáciles de encontrar. Son bastante mejores que las de Game en cuanto a fijación y sensibilidad, además de en cuanto a calidad de materiales.

¡Un saludete!
Eso sí, por curiosidad, que te clavaron por el transporte de semejante bicho? Yo por que perdí la oportunidad de hacerme con una tx2000 en barcelona y por el ruido que podía meter a los vecinos. Así que al final ignition deluxe al canto, que la verdad puedo estar contento con el resultado.

Pues en total me costo unos 140 €, creo recordar,pero pq pague contrareembolso, q era bastante mas caro, por ingreso bancario me habria podido salir por unos 120 €, pero no tuve mas remedio q pedir contrareembolso en esa ocasion.

Sobre el ruido, yo creo q no hace tanto ruido, vamos, no he tenido todavia kejas de los vecinos xD.
Yo tengo 2 de estas cutres de nailon y ya juego en nivel difícil y me aguantan bastante bien. Sí que no tienen punto de comparación con las metálicas fijas, pero tampoco nos ganamos la vida jugando a los DDR. Para pasar el rato, sobrado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver...yo tengo dos de game...de las de 19 euros...van geniales...resbalar,bueno todo depende del suelo.hay muchas formas de conseguir que no se muevan.
para su precio son una pasada.
ahora las de metal no las compareis...son otro nivel...claro que son mejores...es como comparar un pad con un x-arcade .
No hay q ganarse la vida con los DDR para tener una alfombrilla metalica, es simplemente querer sacar el maximo partido a los juegos DD.

No discuto q una alfombrilla plegable cumple con su cometido, es mas, para kien juega una partida muy de vez en cuando esta genial, pero vamos, no es comparable. Yo le regale la metalica a mi novia pq ella juega tb al arcade, asi q se q iba (y va) a disfrutar de la metalica, pues es lo q mas va a aproximar el salon de tu casa a la recreativa.

La metalica tiene muchas ventajas sobre las plegables y solo un inconveniente (a mi modo de ver), entre las ventajas estan la robustez y resistencia de esta, asi como su estabilidad, te aseguro q dificilmente vas a resbalar en una metalica. Su unico inconveniente es el espacio, no es plegable, pero vamos, yo puedo guardarla debajo de la cama sin problemas, asi q tampoco es incomodo cuando kiero kitarla de en medio.

Sobre el ruido, ya comente unos post mas atras q a mi los vecinos no se me han kejado y q no me parece q hagan excesivo ruido, es mas, yo creo q molesta mas una plegable q una metalica. La metalica, al ser una plataforma, absorbe esta el impacto y tiene menos repercusion sobre el suelo, al menos a mi es la impresion q me da si comparo mi TX2000 con la q tengo en la cube del DDR Mario Party, en la q la alfombra, al ser tan fina, apenas absorve el impacto y pasa al suelo.
Jolin muchas gracias a todos por vuestras repuestas, de verdad.
Las metálicas que decis tienen que ser una verdadera pasada pero no me puedo gastar 10 euros ni loco y menos 200 ya que me quiero comprar dos.
¿alguien mas tiene de las baratejas?

muchas gracias;)
Mi pregunta es: ¿tiene las mismas dimensiones una alfombra de GAME q cualquier otra alfombra como las Ignition Deluxe?

Salu2
a ver.. que aqui la gente compra lo mejor pero a veces no es necesario.

has jugado al DDR antes? hasta que nivel? porque si estas empezando con una de las blandas tienes mas que de sobra. incluso luego puedes comprar una plncha de madera y asi tienes una rigida.

si te gusta mucho el DDR y llegas a ciertos niveles de dificultad ya te daras cuanta de que necesitas algo mejor y creeme que seras capaz de ahorrar para comprar algo en condiciones.

(yo ahora mismo juego en 6-7 pies con una de game unida-clavada-sujeta a una planta de 20mm de grosor. no compro una metalica porque hoy por hoy no la necesito)

edito: las dimensiones de la game son 82 x 82cm (solo la zona de las flechas, sin contar con el strat, select ect)
Bueno pues te comento que hoy mismo me ha llegado el pack de 2 Ignition deluxe de hardcore-gamer (39€) y la verdad que para empezar estan muy bien. Yo no tengo ni pajolera idea de jugar, ni mas experiencia que 2 o 3 partidas en una recreativa, por lo tanto si mas o menos buscas lo que yo , que es iniciarme y divertirme unos cuantos ratos pues te la recomiendo 100%.

Por lo que veo esa de game no es como estas, ya que no tiene relleno de espuma y se nota a la hora de jugar, yo lo hago descalzo. Salu2.

Pd: no pensaba que serian tan grandes, voy a tener que jugar desde la cocina cuando juegue a dobles [+risas] .
Acteon ¿Cuantos dias han tardado en llegarte?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el nivel...a dobles light...mas que nada porke cuando hacemos eso e spk tenemos alguna fiestecita en casa y la peña mucha es la priemra vez ke juega...cuando jugamos solos segun ke cancion ponemos heavy...pero claro...en la de metal es mucho mas facil...con la coña d epoder arrastrar los pies [+risas] [+risas] [+risas]
Pues tardaron en llegarme exactamente........ 1 dia [beer] . Lo pedí el lunes sobre las 2 de la tarde y ayer lo tenia ya aquí, asi que de puta madre. Ahora lo que me pasa es que me veo peor que un pulpo en un garage y no atino a jugar bien. Lo uso más con el stepmania de pc que con la play pero la canción que pase de 2 pies de dificultad ya me entra el tembleque, es eso normal doctor? Solo llevo un dia y creo que esto no es lo mío. [mamaaaaa] . Salu2.
Acteon escribió:Pues tardaron en llegarme exactamente........ 1 dia [beer] . Lo pedí el lunes sobre las 2 de la tarde y ayer lo tenia ya aquí, asi que de puta madre. Ahora lo que me pasa es que me veo peor que un pulpo en un garage y no atino a jugar bien. Lo uso más con el stepmania de pc que con la play pero la canción que pase de 2 pies de dificultad ya me entra el tembleque, es eso normal doctor? Solo llevo un dia y creo que esto no es lo mío. [mamaaaaa] . Salu2.

Más o menos lo que me tardaron a mi. Rápidos y eficientes si señor.
Y en cuanto a parecer un pato mareao, nada. Yo al principio tampoco pasaba de 2 y 3 pasos. Luego no volveras a tocar esos niveles a no ser que la cancion te guste mucho y no tenga otras dificultades!

En cuanto a la logitech que comentaban más arriba, fue de las primeras que tuve, me gustaba mucho y me duro bastante. Ahora la tengo ahi de repuesto, pero el pequeño acolchado que llevaba ahora parece un papel de fumar, vamos que bailo descalzo y me salen unos callos que ni paqué. Al final algunas flechas no funcionaban 100%, pero despues del trote que le di y el precio, fenomenal.
Ahora bien, ni punto de comparación con las ignition y la espuma gruesa. Que además se puede lavar el interior, y desmontarlo. Lo único es que la flecha izquierda ya empieza a fallar, pero como decía antes, después del uso que le he dado y mis quintales, fenomenal por su precio.
nada nada....en 3 meses me mudo a malaga...y lo primero que hare sera pillarme dos metalicas y el x-arcade...he dicho [reves]
20 respuestas