Demo de Test Drive Unlimited el 8 de Mayo

TEST DRIVE UNLIMITED SCREECHES ONTO XBOX LIVE MARKETPLACE
- Exclusive Demo To Be Available On Xbox Live Marketplace For Week of E3 2006 -

LYON, FRANCE – 5 May 2006 – Atari today announced that an exclusive demo for the highly anticipated racing game, Test Drive Unlimited, will be made available to users of the Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, via the Xbox Live® Marketplace. The demo will be available to download from 8 May until 14 May 2006 as part of Microsoft’s plans to bring gamers closer to the E3 experience and offer of free Xbox Live Gold membership for the week.

The demo grants players an exclusive chance to get behind the wheel of Test Drive Unlimited and sample some of its online and offline challenges along 40 miles of Oahu’s beautiful open roads. To add a bit of spice, players will be able to replay all of the challenges as many times as they wish in order to shave valuable seconds off their time-challenge records, or set about thrashing either human or AI competition in the races before heading to http://www.testdriveunlimited.com to view their global ranking.

As a way of letting players find out for themselves what a Massively Open Online Racing game is, the Test Drive Unlimited demo will allow players to set up as many instant challenges as they wish. Players driving along the road can challenge other players to a one-on-one race, define their own start and end points for the race, and power through the lush Hawaiian scenery at break-neck speeds.

With a choice between the Ford Shelby GT500, Lotus Exige and Lamborghini Gallardo, a luxury-laden Lamborghini dealership to visit, and a beautiful house for each player who logs in, the demo offers players a mouth-watering taste of Eden Games’ forthcoming automotive masterpiece.

Test Drive Unlimited is racing reinvented. For more information and to view global demo rankings visit http://www.testdriveunlimited.com.
Esperemos... es ay k probarlo a ver como ta...
[+risas]
Que cabrones, empiezan antes del "previo-e3" [+risas] [+risas]
Hummm, que ganas... ^^
Parece que la demo va a ser completita jejej [looco]
Una buena noticia y esperemos que este bien

salu2 [bye]
Esta noticia me ha alegrado toda la semana ya xDD

Aunque si el juego no sale en septiembre... deberá estar muy verde respecto a la version final, pero weno, al menos vamos viendo de que trata todo :P
Aún falta mucho, pero me molan las demos anticipadas, asi se va catando el temita y sabes si hacerte ilusiones o no
me encanta que saquen demos xDDD al menos cambias un poco de los jhuegos xD asin no se hacen tan monotonos :P
Que guay! a ver que tal esta la demo.
Todo lo que sea nuevo material sin pagar un duro, bienvenido sea :)
Me encantan que salgan demos antes que los juegos (lógico), pero a veces no se porque la cagan y sacan el juego y luego la demo...
sareo escribió:Me encantan que salgan demos antes que los juegos (lógico), pero a veces no se porque la cagan y sacan el juego y luego la demo...

Ya, es que eso es una tonteria, se supone que la demo es para que pruebes el juego y luego si te gusta, te lo compres.

Saludos!
firewire escribió:
Ya, es que eso es una tonteria, se supone que la demo es para que pruebes el juego y luego si te gusta, te lo compres.

Saludos!

Exacto!!!! Por eso lo digo [oki]
Se sabe a q hora mas o menos? hay ganas... XD
SkizofreniaK escribió:Se sabe a q hora mas o menos? hay ganas... XD

a las 18:00

Un saludo :D
Thanks "Sawyer" [ginyo]
4 8 15 16 23 42
Ya la podeis bajar, 483.17mb.
Saludos
dios, dios, dios! que ganas!
a ver que tal pinta la demo esta que esta en 'proceso'
Va a 2 por hora... XD

No me quiero ni imaginar que iba a pasar si pusieran una demo de Gears of War o de algo gordo. XD
tampoco el juego es nada del otro mundo, a simple vista gráficamente prefiero más el pgr3 pero supongo que online tiene que estar bastante bien!
Alguien a probado ya la demo? Yo la acabo de poner a descargar...Que tal esta? Vale la pena bajarla? Es on-line? THX
Yo acabo de jugar a la demo, y es una pasada!!!.
A mi me a encantado, los detalles del interior de los coches es una pasada, quizas algo mejor echos que en el PGR3.
Las vistas exteriores no me han gustado mucho, pero la sensacion de velocidad en las interiores es una pasada.
Y el shelby GT500 del 67, es una pasada.
MUST HAVE!!! yo por lo menos me lo pillo el primer dia que salga.
Esta bien, pero me imaginaba otra cosa...
Pues yo me imaginaba mucho más gráficamente, ya que si hay muuucha vegetación... y muy bien ambientado, pero la E X A G E R A D A e irrealista sensación de velocidad (que creo yo que con un caza, no ocurre ese efecto tan exagerado... [toctoc] ) y es que cuando vas rápido, o medianamente rápido, se ponen los laterales borrosos, muuuy borrosos, para dar efecto de velocidad, pero muy mal hecho, y para mí es totalmente irreal [sati] [sati] (y eso que con mi moto, Suzuki GSXR-750 he ido a velocidades de 280Km/h de marcador, y no sucede eso [sati] [sati] )

Porque en juegos como el MotoGp, lo hace, pero mucho más natural, pero es que en este se han colado tres pueblos.

Y luego, me ha sido imposible picarme con alguien Online, ya que los coches, aparecían y desaparecían constantemente como fantasmas... imagino que debido al Ping, y a la saturación de toda la peña a nivel mundial... pero bueno...

Salu2
A mí, también me ha petado la consola, ya 3 veces... se queda totalmente bloqueada, y no queda otro remedio, que apagarla y volverla a encender... no responde ni si quiera al botón del Interfaz... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El juego es pesimo tanto en graficos como en jugabilidad, lo que mas me ha impresionado es la camara dentro del coche, magnifica, lo mejor que he visto en un juego de coches.

Pero por lo demas, no parece un juego de xbox 360, vamos para variar ultimamente....

SALu2
Hombre, hasta que salga pueden mejorar muchas cosas...
Pues a mi me a gustado, es una mezcla entre el NFS y el PGR3, pero mola si juegas con las vistas interiores, con las exteriores parece un juego normal.
Tambien hay que pensar en que se han dado mucha prisa en dejar la demo acabada para el E3, por eso hay muchos fallos.
yo la verdad es que tenia muchas ganas de probarlo, y le perdono esos defectos o ¿preferis mejor ver un trailer como han echo con el sonic y otros juegos en vez de poder probarlos?
A mi se me a bloqueado la consola con la demo y creo haber leido que a mas gente también pero no estoy seguro, a alguien de vosotros también se le a bloqueado?
Apenas e jugado 3 minutos, ahora lo vuelvo a poner aver si me atrae mas, de momento me gusta bastante, pero no creo que lo pille.
A mi tambien se me a bloqueado un par de veces, las 2 veces se a quedado bloqueado cuando se enciende la segunda alerta de policia.
a mí de momento no se me ha bloqueado, y el juego es bastante curioso, o más bien majete. me ha gustado la demo, el rollo del gps está gracioso, encima en castellano, y el poder pasear me ha molado

buena demo

un saludo
33 respuestas