En cualquier caso, para poder recorrer un camino, es imprescindible dar un primer paso, el más difícil de dar pero insuficiente
Deja que empiece por el final y perdona las faltas de ortografía. El primer paso no es insuficiente, estas equivocado. El primer paso de despertar de una sensación asi es suficiente para dar el siguiente, y cuando te quieres dar cuenta llevas dados ciento y la madre.
No es bueno echar la vista atras, no te digo qu elo olvides, simplemente no sirve de nada mirar atras, avanza sin temor a nada hasta que puedas rozar con tus manos el firmamento. Se tu mismo, se feliz y sobre todo olvida todo sufrimiento ajeno que te han podido causar. La verdad es que mi madre siempre me dice que hay gente peeor que yo, y aunque sea un pensamiento egoista, no puedo evirtar darle la razon pues es VERDAD. Debes lanzar la mano hasta tocar ut destino, cogerlo con las manos y lanzar un grito, y a partir de ahi, andar por la vida sin dar pasos hacia atras, saltando los obstaculos y las piedras que el destino te pone, y dejando a aun lado sentimientos de tristeza. Ni te debes guardar nada de esa tristeza ni nada que te altere. Tienes que ser fuerte, parece dificil pero no lo es. Es simplemente una cuestion de esfuerzo.
Mientras la sentía, como en el momento de hacer esas fotos, mis preocupaciones no existían, sólo esa sensación… De hecho, logro ser feliz durante esos instantes basados en recuerdos borrosos. ¿Es eso ser feliz o un recuerdo de haberlo sido? El sentimiento es el mismo, vuelvo a escuchar esas palabras, vuelvo a sentir ese tacto, vuelvo a oler ese perfume, vuelvo a ese sentimiento… la felicidad. He intentado trasladar todo eso al presente, pero las situaciones de hoy no son las de ayer y todo cambio que he sentido ha sido provocado por esas situaciones
Rompe con ese pasado, y crea uno nuevo. Asi de facil. Crees que es dificil pero no lo es, intentalo, piensa que un dia en el que haces algo importante nuevo, al dia siguiente ya es pasado, cuanta tu vida por esos momentos.
Mucha gente te dirá que debes olivdarlo, yo te digo que no lo olvides,
sino que lo apartes.
Un abrazo y animo, aqui estamos para llo que quieras aunque algunos no seamos lio que somos...