1UP retransmitira la conferencia de Nintendo gratis

Muy buena noticia ,no se que calidad tendra pero ya hay otra pagina gratis [oki] [bye]
FUENTE
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3150391
gente otro objetivo a petar [sonrisa]
--
siempre viene bien mas webs : )
A ver si se anima la cosa y pronto hay más anuncios de esta clase, porque yo quiero ver la Wii-conferencia en directo, pero no puedo permitirme pagar por ello.

Salu2
Por el momento tenemos gratis:

Nintendo:

Gametrailers Hi-res
Gamespot Lo-res
1up
e3.Nintendo.com

Sony:

Gamespot Lo-res

Microsoft:

xbox.com
ahora resulta que todo mundo transmitirá la(s) conferencia(s) en vivo, cuando ya soy Total Access en GS. ¬_¬

bueno, que me queda de ventaja? que estoy seguro que GS no caerá en combate? y que puedo descargar esto y mucho mas en Hi-Res?

solamente eso? o ya ni a eso llego?
chero escribió:bueno, que me queda de ventaja? que estoy seguro que GS no caerá en combate? y que puedo descargar esto y mucho mas en Hi-Res?

solamente eso? o ya ni a eso llego?

Creeme, cuando veas q todo el mundo empiece a postear "Joder! Se ha caido 1up!" "Gametrailers ha petadoooo",etc...
Agradecerás ser de GS xD

Aparte de q irá a velocidad buena, en los sitios gratis seguramente petardee q de gusto
pozzi...
yo tb he pagao por ser de GS durante este mes...
y creo q no me arrepentire...
si con el TGS ya se petaron un capazo de paginas...imaginad q pasara con esto XD
y ademas en GS se podra ver una calidad de imagen decente (no? como no lo he usado nunca al fin y al cabo [toctoc] )
Link2No escribió:Por el momento tenemos gratis:

Nintendo:

Gametrailers Hi-res
Gamespot Lo-res
1up
e3.Nintendo.com

Sony:

Gamespot Lo-res

Microsoft:

xbox.com

Gracias [ginyo]
Turyx escribió:Creeme, cuando veas q todo el mundo empiece a postear "Joder! Se ha caido 1up!" "Gametrailers ha petadoooo",etc...
Agradecerás ser de GS xD

Aparte de q irá a velocidad buena, en los sitios gratis seguramente petardee q de gusto

web escribió:pozzi...
yo tb he pagao por ser de GS durante este mes...
y creo q no me arrepentire...
si con el TGS ya se petaron un capazo de paginas...imaginad q pasara con esto XD
y ademas en GS se podra ver una calidad de imagen decente (no? como no lo he usado nunca al fin y al cabo [toctoc] )

entonces no tengo de que arrepentirme [666] jaja

saludos [bye]
8 respuestas