Juego de Laurana Nº 33

Juego de Laurana Nº 33

El juego consiste en que mediante pistas, entre todos descubramos de qué libro se trata.

- Se pondrán pistas cuando se quiera, no hace falta un mínimo de respuestas para poner una segunda pista.

- Las pistas (obviamente) tienen que estar relacionadas con cualquier aspecto del libro, ya sea con el autor, los personajes, si es de ciencia-ficción, fantasía etc.

- El que gane el juego le mandará un MP a la responsable con la solución. (UtenA_Tenjô)

- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

- Sólo se puede contestar un libro por post.

- No se pueden poner dos respuestas seguidas.

- No se puede editar el post.

- El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.

- Sólo se podrá dar una contestación por pista y por usuario.

1º Pista: Ambientado en el S.XVIII
2ºPista: "Un poder mayor que el poder del dinero o el poder del terror o el poder de la muerte; el insuperable poder de inspirar amor en los seres humanos"
Buenas

Creo que voy a ejercer el derecho a postear sin tener ni idea del libro en cuestión ejejejejej. Ya forma parte de mi participación en este juego, al igual que en el anterior.

A ver si con la segunda pista nos encaminamos todos un poco mejor.

Salu2
1º Pista: Ambientado en el S.XVIII
2ºPista: "Un poder mayor que el poder del dinero o el poder del terror o el poder de la muerte; el insuperable poder de inspirar amor en los seres humanos"
El perfume de patrick süskind , no se me olvidara jamas...

"Un poder mayor que el poder del dinero o el poder del terror o el poder de la

muerte; el insuperable poder de inspirar amor en los seres humanos. Sólo una cosa no

estaba al alcance de este poder: hacer que él pudiera olerse a sí mismo. Y aunque gracias a

su perfume era capaz de aparecer como un Dios ante el mundo... si él mismo no se podía

oler y, por lo tanto, nunca sabía quien era, le importaban un bledo el mundo, él mismo y su

perfume”
Balmung escribió:El perfume de patrick süskind , no se me olvidara jamas...

"Un poder mayor que el poder del dinero o el poder del terror o el poder de la

muerte; el insuperable poder de inspirar amor en los seres humanos. Sólo una cosa no

estaba al alcance de este poder: hacer que él pudiera olerse a sí mismo. Y aunque gracias a

su perfume era capaz de aparecer como un Dios ante el mundo... si él mismo no se podía

oler y, por lo tanto, nunca sabía quien era, le importaban un bledo el mundo, él mismo y su

perfume”

Exacto, para ti el siguiente [risita]
5 respuestas