[YouTube] ¡Nuevo videobeat!! Beatbox Freestyle Session. Barbudo Style! xD

Daguswan - Beatbox Freestyle Session. Extrictly fresh beats.

Imagen

http://daguswan.multiply.com/journal/item/15

Bocabeats Soundsystem Presents...

FREESTYLE SESSION, by DagusWan, Caballero del Ritmo Húmedo, CRH/MDC Colors.

Saludos!
I'm back, kids! New beatbox video with new routines, the longest I've ever published, and is just for you! Thanks for posting. Every comment will be wellcome.

Hello everybody!
Aquí os dejo un nuevo videobeat con barbas y a lo loco. Una wena sesión de ritmos freshcos cortesía de Bocabeats Soundsystem. Espero que os guste ;) Ya sabéis, comentad y opinad, que es gratis.

Dedicado la peña de HHDirecto, Gp32spain, a mis oyentes de Elotrolado.net y en especial a Drum, Markooz, Xikano, Mufasah King.
Especial dedicación a mis amigos. Mario, Gonzo, Soco, Aarón... Montihop Crece!! :)
Un saludo, tíos!!

Agus.

Comentad, opinad o juzgar. Es gratis!! xD
Impresionante como siempre tío, parece que tienes un tio abajo dandole a la batería jaja
De todos lo videos tuyos que he visto,este creo que es el mejor, lo que mas me ha molao a sido esos scractches....a mi que soy dj me pierden [burla2]
Como siempre tío, me dejas boquiabierto.

Cuánto tiempo llevas ¿Beatboxeando?

Saludos y a seguir así.
yeis!
hola a todos. gracias por los comentarios, a mi también me parece que este es el mejor video que he subido hasta ahora. llevo escupiendo ritmos tres años jeje. si queréis saber más sobre mi echad un ojo a mi web, la podéis ver desde mi perfil en youtube. tengo la beatbiografía colgada y actualizada :P
y... weno, ahí estoy, dando caña y haciendo lo que puedo ^^

saludos!!
Y aparte de tí, ¿conoces a más beatboxers españoles? Esque es una escena que no controlo mucho. Cómo empezaste?

Jeje, venga, saludos!
iTor escribió:Y aparte de tí, ¿conoces a más beatboxers españoles? Esque es una escena que no controlo mucho. Cómo empezaste?

Jeje, venga, saludos!

hola iTor!
puedes encontrar la respuesta a todas esas preguntas en mi web ;) como sé que puede dar pereza poner la dirección en el buscador, te dejo aquí el inicio de mi "autobeatbiografía"

dagus escribió:.beatbiografía
trapos sucios de mi vida vinculada al beatbox.

autobiografía como caja de ritmos humana.

"luke, yo soy tu padre..."
comencé a principios de 2003, con casi 16 años. en navidades de 2002 mi primo juan vino al pueblo y, hablando de producción de instrumentales de rap y samples, me mostró a modo de beatbox cómo quedaría la marcha imperial de star wars con algo más de ritmo...
realmente no sé cuándo ni cómo empecé a hacer mis ruidillos exactamente. no lo sé.yo tengo de referencia el mes de mi cumpleaños, abril, cuando una tarde me puse a practicar en serio. estuve un tiempo buscando en internet sobre el tema y llegué a páginas como supermirafiore o humanbeatbox.com, y no tardé en descargar material de rahzel, kenny muhammad o killa kela, entre otros.
así fueron mis comienzos.

sobre cómo anda la escena, puesss... en el foro de beatbox de hhdirecto.net nos reunimos un grupo no muy numeroso de sonorosapiens. estamos pocos ahí, pero con calidad. echa un ojo a mi web, y mira en los enlaces. nga, nos vemos!!!

pd: estoy muy lejos de ser el mejor de españa, comprobad esta dirección... http://www.markooz.com
Eres exagerao tio, que wapo :O parece que tengas la boca de metal o algo. Lo que más me gustan son las voces, Bocabeat sound system to wapo xD
KING_ALBe escribió:Eres exagerao tio, que wapo :O parece que tengas la boca de metal o algo. Lo que más me gustan son las voces, Bocabeat sound system to wapo xD

jeje gracias. me queda mucho por aprender aún, pero me voy defendiendo. si te pica la curiosidad, entra en google videos o youtube y busca "beatbox" o "beatboxing"...
un saludo!
8 respuestas