25 de Mayo: Día del Orgullo Friki

CN_PS2 está baneado por "Spam"
MANIFIESTO FRIKI

Imagen

Porque hay dia del padre, de la madre, del trabajo, de la mujer trabajadora, del orgullo gay... comenzaremos una campaña a nivel nacional para que a los frikis (que ya somos legion) se nos tome en serio y no nos definan como "niños grandes"

Porque tenemos derecho a hacer cola por ver una película durante horas. Porque podamos ir a la jugueteria a comprar en el Corte Inglés y podamos comprar cualquier figura de Star Wars o de McFarlein Toys, para que no nos miren raro en el metro por ir leyendo un tebeo de Spiderman...

Por eso se declara desde esta página el dia 25 de Mayo (fecha del aniversario del movimiento Friki cuando se estrenó Star Wars) como el día del orgullo Friki. ir pensando en actividades, kedadas, visionados... lo que sea para ese dia, y por favor darle el máximo de publicidad posible... a ver si conseguimos salir en el telediario. Seguiremos informando

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo"
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo

http://www.diadelorgullofriki.tk/
CN_PS2 escribió:10-Intentar dominar el mundo

Jejejejjejejeje!
cuanto tardara tmaniak en venir por aqui?... que haga referencias de este hilo en el oficial de frikys

xDD

salu2
ME PARECE GENIAL!!

Pero se tiene que añadir el

3.2 Derecho a comprarle a tu novia regalos frikis(aunque no le gusten) ya los aprobecharas tu

[chiu]
Joder Fonso, cada día me estás sorprendiendo más... Antes chocobos y ahora esto...

Me preocupas... [mad] [mad] [mad]

Eso sí, me he partido el pecho con esto... [looco] [looco] [looco]
[qmparto]

Na, voy a enseñarselo a mi madre, q ya q le tuve q regalar yo algo ayer como buen hijo q soy, pues q ese dia me regalen algo a mi como buen friki q soy [qmparto] (aunque el manifiesto es bastante... "extremo")

Me valdría cualquier cosa de aquí
Encima el día de mi cumpleaños, hay que joderse...

Para mí toda persona que se autoproclama friki deja de serlo

Cuando había tan pocos "frikis" era lógico llamarlos así porque era algo extraño. A día de hoy no sé que tiene de friki hacer ese tipo de cosas, cada vez es más normal porque se ha convertido en un movimiento que sigue muchísima gente y, como suele pasar con todo movimiento con mucha gente, está lleno de borregos que quieren ser frikis y quieren ser catalogados como frikis porque así se sienten mejor.

Un sugus para todos ellos [beer]

Y ten por seguro q les encantará!! Oooh

SUGUS SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOUR!!!
A ver, si entrais en la web, veréis q es una idea promovida por las tiendas "frikis" de españa...

Lo veo tan criticable como no-criticable...
CN_PS2 escribió:A ver, si entrais en la web, veréis q es una idea promovida por las tiendas "frikis" de españa...

Lo veo tan criticable como no-criticable...

O sea, que para colmo tiene un trasfondo económico....

ajaaaaaaa! (en realidad como casi todo X-D)
DANNY escribió:Encima el día de mi cumpleaños, hay que joderse...

Cuando había tan pocos "frikis" era lógico llamarlos así porque era algo extraño. A día de hoy no sé que tiene de friki hacer ese tipo de cosas, cada vez es más normal porque se ha convertido en un movimiento que sigue muchísima gente y, como suele pasar con todo movimiento con mucha gente, está lleno de borregos que quieren ser frikis y quieren ser catalogados como frikis porque así se sienten mejor.

Amén.

Yo puedo tener gustos "frikis", pero para nada me considero así, y mucho menos voy haciendo el intento de parecerlo, o superarme a mí mismo.

Con la conducta de más de un friki, veo normal que aún sigan siendo tachados de raros...

Y más con el día del orgullo friki...

En fin...

[bye]
DANNY escribió:

Vaya gilipollez.

Es un movimiento que sigue mucha gente, ¿y? ahora por eso si te consideras friki dejas de serlo. Pues no lo creo.

¿Y si me considero cristiana? ¿dejo de serlo?
ahora la denomenacion de freaky ha cambiado, a mi me lo llaman hace 3 años, y no me hubiese sentado bien (aparte de q nunca lo he sido). Yo por freaky de verdad tomo al tipico sin amigos, o con 3, sin vida social, no sale, no hace deporte...

y cuyos hobbies sean warhammers, rol, videojuegos, pcs, comics... pero... DE MANERA EXTREMA, a mi me gusta todo eso (en mayor o menor medida), pero jamas me considere un freak pq no lleva mas que el 10% de mi tiempo libre (weno... el pc algo mas xDD)

ahoar digo que ha cambiado, parece que ser aficionado a la tecnologia, ya eres freaky... pero por dios??!!! si t gustan los pcs pero odias starwars, spiderman... no pue ser freaky

salu2

P.D: no me gusta nada que se diga friki y no freaky... pero weno, ya me acostumbre.
Un firki de verdad nunca iria a la cabalgata del dia del orgullo friki...

... porque habran planeado una cabalgata, no? que si no no voy :-(
UtenA_Tenjô escribió:Vaya gilipollez.

Es un movimiento que sigue mucha gente, ¿y? ahora por eso si te consideras friki dejas de serlo. Pues no lo creo.

¿Y si me considero cristiana? ¿dejo de serlo?

Creo que yo sí le he entendido.

"Friki", como palabra, tiene un significado similar a "raro". Así, si hay más frikis que gente normal, se cambia lo que es friki a lo que es normal.

Con lo de que al denominarse friki deja de serlo, se refiere a los que quieren ser frikis, y hacen cosas "de frikis" sin que realmente les guste. Es algo así como esos nuevos "punk's" o esos nuevos "góticos", hay quien no cree que sean de verdad eso por haber descubierto eso con la transformación de esa "cultura" reducida a un fenómeno de masas.

Algo parecido a lo que te pasa a tí con V,
la diferencia es que a ti te gusta V desde que lo conoces y te gustará por mucho más tiempo. Los frikis de ahora que odian a esos otros frikis probablemente también lo dejen algún día. Los "auténticos frikis" no son los que nos pintan ahora por todas partes como friki, sino los aquel niño de piel blanca por no salir, normalmente con gafas, producto de las pantallas de ordenadores y leer a oscuras,... y, créeme, a esa gente no les gusta ser "frikis".
Todo el mundo se empeña en buscarle una definicion al termino friki/freak/freaky cuando en realidad no se puede dar una definicion cerrada, cada uno tiene su idea, ninguna correcta y ninguna incorrecta, y se puede emplear ampliamente con varios objetivos.
Freak como termino ingles es monstruo, de la manera que se ha adaptado hoy es friki como gente que le gustan star wars, videojuegos, el rol y un largo etc.

Realmente cuando has llegado al cenit del frikismo es cuando te das cuenta de que lo eres, al principio puedes negarlo... pero cuando ves que tus camisetas no hay ninguna normal, que tienes toda una estanteria para exponer solo consolas antiguas, y/o prefieres derrotar al Dholmagus antes que irte a follar con tu novia....

Yo creo que esta bastante claro...

Saludos
Yo me considero freak, simplemente porque disto mucho del resto de mis compañeros en cuanto a gustos...
Soy ADICTO al ordenador y me vuelven loco las consolas y demas gadgets electronicos... Cosa que me hace "raro" si me comparas con mis compañeros e incluso con mis amigos!

No me molesta... me divierte

No soy un desgraciado...

PD: Tengo amigos!!! Y mi frikismo es muy pekeñito tal i como lo vosotros lo mostrais...

He sacado 19% en este test; se que esta copiado... lo utilice para hacer una web que eran deberes
A mi los frikis de star wars me hacen gracia (por no decir otra cosa) , han salido como setas, desde el episodio 1
Yo creo que antes tenia sentido ser frik de Star Wars, cuando no existia la nueva trilogia, ahora... la verdad, de friki le veo poco
He sacado 26,6% de frikismo!!! [chulito]
che yo respeto toodos sus ideas o lo que fueran pero no pueden elegir otro dia q no sea el 25 de mayo??
The_Blind escribió:Creo que yo sí le he entendido.

"Friki", como palabra, tiene un significado similar a "raro". Así, si hay más frikis que gente normal, se cambia lo que es friki a lo que es normal.

Con lo de que al denominarse friki deja de serlo, se refiere a los que quieren ser frikis, y hacen cosas "de frikis" sin que realmente les guste. Es algo así como esos nuevos "punk's" o esos nuevos "góticos", hay quien no cree que sean de verdad eso por haber descubierto eso con la transformación de esa "cultura" reducida a un fenómeno de masas.

Algo parecido a lo que te pasa a tí con V,
la diferencia es que a ti te gusta V desde que lo conoces y te gustará por mucho más tiempo. Los frikis de ahora que odian a esos otros frikis probablemente también lo dejen algún día. Los "auténticos frikis" no son los que nos pintan ahora por todas partes como friki, sino los aquel niño de piel blanca por no salir, normalmente con gafas, producto de las pantallas de ordenadores y leer a oscuras,... y, créeme, a esa gente no les gusta ser "frikis".

Gracias, más o menos venía a decir eso

Utena, si eres cristiana y te autoproclamas cristiana no dejas de serlo, porque está muy claro lo que es ser cristiana.

Si una persona dice ser friki quiere decir que hace cosas extrañas y fuera de lugar. Si de verdad fuese friki eso le parecería normal y no diría que hace cosas raras y es un bicho raro, como dicen muchos.

Y mucha gente se considera friki por leer manga y jugar a rol y ser un viciado... Pues ya me dirás que tiene eso de friki... Si es algo súper normal hoy en día...

Lo que hace años se llamó friki hoy en día no lo es, igual que lo que hace años era moderno, hoy es antiguo. Y mucha gente se hace llamar friki porque cuando esas cosas eran de friki, los que lo hacían eran gente que tenía los cojones de hacer lo que les gustaba sin importarles lo que pensara la gente de ellos y mucha gente quiere colgarse la medalla de ser diferente y especial y tener esa misma personalidad fuerte superior a lo que se diga de ellos cuando no es así.

Espero haberme explicado ^^
Mpmx escribió:
Lo primero es lo primero... [jaja]

[360º] me paso anteayer [beer]
Pues no se, yo no me considero friki, me considero singular, porque me gustan las cosas de diferente manera que a los demas. El pc me ocupa mucho tiempo pero toco la guitarra, saco adelante los estudios, tengo novia y tambien es media singular como yo jaja. Hoy en dia muy muy friki tienes que ser para que te digan "joer que friki eres" XD.

salu2
DANNY escribió:
Gracias, más o menos venía a decir eso

Utena, si eres cristiana y te autoproclamas cristiana no dejas de serlo, porque está muy claro lo que es ser cristiana.

Si una persona dice ser friki quiere decir que hace cosas extrañas y fuera de lugar. Si de verdad fuese friki eso le parecería normal y no diría que hace cosas raras y es un bicho raro, como dicen muchos.

Y mucha gente se considera friki por leer manga y jugar a rol y ser un viciado... Pues ya me dirás que tiene eso de friki... Si es algo súper normal hoy en día...

Lo que hace años se llamó friki hoy en día no lo es, igual que lo que hace años era moderno, hoy es antiguo. Y mucha gente se hace llamar friki porque cuando esas cosas eran de friki, los que lo hacían eran gente que tenía los cojones de hacer lo que les gustaba sin importarles lo que pensara la gente de ellos y mucha gente quiere colgarse la medalla de ser diferente y especial y tener esa misma personalidad fuerte superior a lo que se diga de ellos cuando no es así.

Espero haberme explicado ^^

Si, si, lo que tu quieras, pero ¿Hay cabalgata o no? XD

Ahora en serio, yo no me considero friki pero, (y ya de paso enlazo con el primer post del Hilo), si pensais hacer algo ese dia en plan "friki" yo lo apoyo. [jaja]

1Saludo
genome escribió:Ahora en serio, yo no me considero friki pero, (y ya de paso enlazo con el primer post del Hilo), si pensais hacer algo ese dia en plan "friki" yo lo apoyo. smile_[jaja]

pero tu no eres friki eeee
DANNY escribió:Si una persona dice ser friki quiere decir que hace cosas extrañas y fuera de lugar. Si de verdad fuese friki eso le parecería normal y no diría que hace cosas raras y es un bicho raro, como dicen muchos.

Salgo con esta camiseta a la calle (camispoiler xDD)

Imagen

Imagen

No soy friki pq esto lo considero absolutamente normal XD

Y eso acompañado de mi chaqueta del Winning Eleven por supuesto xDD

Quien me regala algo??? [careto?]
CN_PS2 escribió:Y eso acompañado de mi chaqueta del Winning Eleven por supuesto xDD

Eso, y yo con la camiseta de japón. [qmparto]
CN_PS2 escribió:

Imagen

Imagen

hostia fonso, esto supera incluso tus limites... (y verifico k son suyas... ese tapeta para jugar al poker es inconfundible [qmparto] )
CN_PS2 escribió:

Imagen

Imagen

Donde?? Cuanto??? [babas] [babas]
GENOME escribió:
Donde?? Cuanto??? [babas] [babas]

las ha hecho él solito con papel de ese transferible para camisetas que venden en fnac o similares...

el resultado me parece bastante lamentable (por el hecho de ser papel de transfer mas que nada...)
Retroakira escribió:
las ha hecho él solito con papel de ese transferible para camisetas que venden en fnac o similares...

el resultado me parece bastante lamentable (por el hecho de ser papel de transfer mas que nada...)

Datos> Intereses: Tocar las pelotas

Y tanto [poraki] a q te digo kien muere [poraki]
CN_PS2 escribió:
Datos> Intereses: Tocar las pelotas

Y tanto [poraki] a q te digo kien muere [poraki]

me la pela, no se ni de que va la camiseta...
X-D X-D
Freaks' day? too freak...
Jajaja mola lo del dia freak.... xDDD

Lo peor es ke hay gente ke tiene komo a freaks a Carmen de Mairena, Paco Porras y eso komo ke.... [noop]
SkiZ escribió:Jajaja mola lo del dia freak.... xDDD

Lo peor es ke hay gente ke tiene komo a freaks a Carmen de Mairena, Paco Porras y eso komo ke.... [noop]
Freak = monstruos, aberraciónes de la naturaleza, deformes.

Uhm...
DANNY escribió:

Yo por tocar las pelotillas.

A ver, a mi parecer, algunos cristianos también hacen cosas extrañas, como llorar por una virgen, pasar a sus hijos de brazo en brazo hasta que roce a una virgen, azotarse etc.... Y eso les parece normal.
jojojo soy un 24% freankie
buf
menudo dia del frinkie
le he dixo a mi madre que me regale algo como yo a ella el domingo
por un lao estoy pensando en coger a mi madre y comprar la baldonera de naruto o como se llame
o que me compre algo
Weno chavalada, mñn es "el gran dia"

Ya sabeis q vais a regalar a vuestros amigos frikis? [qmparto]

Mamá, quiero un sable laser [looco]
O yeah la camiseta esta guapa xD

No toy de acuerdo con DANNY si friki ha sido siempre ser asi, ahora por que lo haga mas gente no es ser friki?

Na chorradas pienso yo.
Alguien saldra vestido de algun personaje,de su personaje favorito o algo??????????????'

Yo lo celebrare en la feria de mi ciudad,me emborrachare y me acordare de todos los frikis,

Y por cierto,que yo nunca me haya considerado friki,quiere decir que soy mas o menos friki???????????????

Y tampoco soy cristiano

Saludossssssssssssssss
Yo mañana me pondré mi Cami-LOST por varias razones xDD
CN_PS2 escribió:Yo mañana me pondré mi Cami-LOST por varias razones xDD

Yo quiero una de esas XD
Pues a mi me han hecho hasta regalos!! [amor]
jajajja cm mola el cartel
86 respuestas
1, 2