ola,estaba aki mirando algunos foros cuando me ha entrao el gusanillo de la curiosidad de kual es la edad de la gente de eol,pues eso,para ir conociendonos ke yo soy nuevo en esto responded xfaaa salu2
nose kreo ke no. de todas formas kiero ke kontesteis todos(todos los ke kerais kontestar logicamente)xke kiero ir conociendo ma so menos la edad de los ke navegais x esta pagina .wenooo salu2
Como en el otro hilo ya puse seguramente la edad que tenia en aquel momento y como la edad de repente ya no es algo de lo que estar orgulloso... porque en vez de decirla con orgullo en plan "Redios toy hecho todo un hombrecito y me pongo bruto solo de pensarlo", como por arte de magia llega un dia en la dices en alto y te suena tan inesperadamente mal, que esa voz interior (que espero que a todo el mundo le hable por el bien de mi futuro psiquitrico) te dice de repente y gritando "ostia puta no jodas que ya tienes X, que kojones has hecho estos ultimos 10 años chaval!!!!"... antes de hacerme la picha un lia y decir la edad que tengo, otra vez, mas bien pongo la que me queda por delante hasta el dia estimado de mi muerte .....
Sospe escribió:Como en el otro hilo ya puse seguramente la edad que tenia en aquel momento y como la edad de repente ya no es algo de lo que estar orgulloso... porque en vez de decirla con orgullo en plan "Redios toy hecho todo un hombrecito y me pongo bruto solo de pensarlo", como por arte de magia llega un dia en la dices en alto y te suena tan inesperadamente mal, que esa voz interior (que espero que a todo el mundo le hable por el bien de mi futuro psiquitrico) te dice de repente y gritando "ostia puta no jodas que ya tienes X, que kojones has hecho estos ultimos 10 años chaval!!!!"... antes de hacerme la picha un lia y decir la edad que tengo, otra vez, mas bien pongo la que me queda por delante hasta el dia estimado de mi muerte .....
no me jodas, sospe, que voy a tener que ir a un entierro (suponiendo que sea al dia siguiente) el dia que cumplo 74 años... Mira que eliges malas fechas XD