Buenas, tengo un gran dilema en mi interior y no m decido.
Me quiero comprar uns SC pero no se si la SC SD o la SC miniSD. La quiero principalmente para cargar backups de DS. He estado investigando un poco y he leido que hay una diferencia entre la SD y miniSD (aparte de tamaño y tarjetas): la miniSD tiene una pila interna y la SD no, ¿para que sirve? ¿es un reloj interno o algo asi?
yo la supercard la quiero para cargar backup de la ds y no se si la pila esa sirve para algo en los juegos de la ds o no
yo ya tengo memorias SD pero no miniSD. la supercard miniSD vale mas que la SD, y ad+ si me compro la supercard miniSD m tendría que comprar aparte una memoria miniSD aparte.
como yo para lo que la voy a usar principalmente es para backup de DS no se si me compensa gastarme la pasta de la miniSD+memoria o como ya tengo memorias SD comprarme la supercard SD solamente.
Si la SC miniSD chupa menos bateria que la SC SD si que m compraria la miniSD porque por lo que he leido por aqui las SC dejan tiritando la bateria de la DS, no?. Lo mismo con la frecuencia en el que actualizan el software de uno u otro aparato, velocidad de acceso a las memorias etc...
¿Que m aconsejais? un saludo para toda la cominidad