El LIVE apesta durante el E3

Vaya mierda, para empezar no se podian bajar las demos, y luego, no he podido conectar ni siquiera al Live.

Vaya puta mierda con esto del E3.

¿ Para eso hemos pagado lo de la suscripcion Gold ?
a mi se ma desconectao un par de veces por la tarde pero luego bien y he descargado la demo del test drive y 10 videos en un par de horas, por lo k no puedo kejarme

alu2!
Disidente escribió:Vaya mierda, para empezar no se podian bajar las demos, y luego, no he podido conectar ni siquiera al Live.

¿No sabeis mas que quejaros?, si tanto te molesta llama a MS y quejate a ellos, les dices si el tiempo que dura el E3 y que a ti te funciona mal el live (a ti porque a mi me va perfectamentel) te van a devolver el dinero de esa semana que estas pagando.

PD: a ver si generalizamos menos con eso de APESTA, que ya esta bien de oir siempre las mismas cosas por favor, a muchos nos va bien.

EDITO

¿Porque sera que siempre son los mismos los que se quejan? y siempre los mismos a los que nos va bien....
o sea 1€ con 12 centimos , venga reclama anda, a mi me van bien las descargas ahora le estoy dando a los videos del e3 y bajan bien.
A mi me fue mal, ayer tarde unos 3 minutos, q me decia que no se podia descargar pq el server no taba disponible, insistiendo un poco, a los 3 minutos me dejo descargar cosas otra vez...

Un poco de paciendia, jugando me va de pm...

Siempre estais llorando... [buuuaaaa]
Yo estoy con El Castigador, porque siempre tenemos que generalizar una accion puntual sobre todos los demas ???? Si a uno en particular no le va bien pues hay muchisimos mas a los que nos va de puta madre, pero no por eso debemos decir que esto apesta y estos tipos de comentarios a raiz de un calenton por que el servicio no funciona todo lo bien que esperabamos en el momento mas adecuado, la ley de Murphy vamos, jajajja

A mi me va de puta madre, como ya he dicho, he bajado la demo sin problema y unos cuantos videos, ni se me ha desconectao ni nada, y ahora toy aki esperando con ansias a que suban el UNO, que ganitas le tengo, jajajaja

PD: las quejas directamente a Microsoft y dejemos ya de echarnos tierra encima nosotros mismo, o no ???? ...
a mi ayer me fue bien

descagadas demo, videos y sin cortes ni na
CASTIGADOR escribió:¿No sabeis mas que quejaros?, si tanto te molesta llama a MS y quejate a ellos, les dices si el tiempo que dura el E3 y que a ti te funciona mal el live (a ti porque a mi me va perfectamentel) te van a devolver el dinero de esa semana que estas pagando.

PD: a ver si generalizamos menos con eso de APESTA, que ya esta bien de oir siempre las mismas cosas por favor, a muchos nos va bien.

EDITO

¿Porque sera que siempre son los mismos los que se quejan? y siempre los mismos a los que nos va bien....
Tampoco hay que obviar el hecho de ke a algunos nos va mal. Yo no he puesto ningun post diciendo que apesta, pero no se puede negar lo que esta claro, y es que a todos no nos va igual de bien.

Y eso es precisamente lo que no entiendo. Yo con 2 megas de ya.com, ultimamente tardo muchisimo en bajar algo. Otro con 4 megas de ya.com le va de perlas. Cuando llegue a casa pondre a bajar mas demos, y si me va lento me va lento, por mucho que digais que va de puta madre.
Acabo de bajar la demo del Test Drive en unos 50 minutos. 4 Mb con Ya.Com.

Insistir en el hecho de que si teneis NAT moderada o estricta deberéis abrir los puertos TCP/6891, TCP&UDP/3074 y UDP/88 de la 360 a través de vuestro router. Con NAT disponible las descargas deberían de volar.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:Acabo de bajar la demo del Test Drive en unos 50 minutos. 4 Mb con Ya.Com.

Insistir en el hecho de que si teneis NAT moderada o estricta deberéis abrir los puertos TCP/6891, TCP&UDP/3074 y UDP/88 de la 360 a través de vuestro router. Con NAT disponible las descargas deberían de volar.

Saludos !!!

de donde has sacado que el TCP 6891 hay que abrirlo?¿, que yo sepa solo eran los dos ultimos que has dicho :S

http://support.microsoft.com/kb/908874/en-us?sd=xbox
yo ya me he bajado todo lo que a puesto MS sobre el e3 y si problemas,solo me a dado un fallo al entrar al bazar,despues todo normal,mirar vuestras conexiones,yo tengo nat DISPONIBLE y como si nada

saluds
pues yo estube jugango perfectamente desde las 23 hasta eso de las 2, y luego deje descargando la demo del Test Drive y esta mañana esta lista para jugar XD

no he notado nada raro...

salu2
Pues yo sin problemas en el bazar aunque jugar ayer tarde-noche al NBA2K6 fue imposible. 3 de 3 partidos se me petaron y luego no encontraba a nadie en partida rápida cuando éramos más de 300 jugando, aunque supongo que no tendrá nada que ver con el E3, no había tenido problemas hasta ayer.

Lo gracioso es ver a todos los contactos bajando movidas del bazar como perrasXD. Ya nadie juega!!!
Th3_Jackal escribió:
de donde has sacado que el TCP 6891 hay que abrirlo?¿, que yo sepa solo eran los dos ultimos que has dicho :S

Exacto, al mirar los puertos en la configuración del Router se me ha colado el 6891 que es para la mula. Sorry por el desliz ;)

Saludos!
esta claro que los problemas son casos aislados, lo que tiene que quejarse la gente es a su provveedor de internet y no a MS.
Uriel VII escribió:Acabo de bajar la demo del Test Drive en unos 50 minutos. 4 Mb con Ya.Com.

Saludos !!!
Tengo NAT disponible desde el 3 de diciembre que me compre la consola. Olvidaos del NAT que no es el problema.
bunyou escribió:esta claro que los problemas son casos aislados, lo que tiene que quejarse la gente es a su provveedor de internet y no a MS.
Ya claro, hasta hace 2 semanas bajaba a toda leche, tanto en el bazar como en el pc. Ahora lo unico que baja a toda leche es mi pc, en el bazar la leche se pasa de lo lento que va... Lo que esta claro es que el problema de saturacion esta ahi, os guste o no. Que somos pocos a los que nos baja muy lento, vale. Pero tambien eran pocos a los que les petaba la 360 con el GRAW y seguian petando, a pesar de que a la inmensa mayoria no nos ha petado jugando al GRAW. Negar el problema no lo elimina. Esta tarde cuando ponga cosas a bajar y vea que va petado, enviare mails preguntando que pasa. Lo que tengo claro es que no pienso llamar al telefono que ponen de atencion al cliente, que es un 8xx y con una llamada casi que pago un año del live...
Henky escribió:Lo que tengo claro es que no pienso llamar al telefono que ponen de atencion al cliente, que es un 8xx y con una llamada casi que pago un año del live...

Supongo q te referiras al de tu ISP pq el de xbox es un 900, pero bueno es normal q compañias como ya.com y wanadoo hagan tanta campaña publicitaria engañosa y encima te claven un 8xx

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
CASTIGADOR escribió:Supongo q te referiras al de tu ISP pq el de xbox es un 900, pero bueno es normal q compañias como ya.com y wanadoo hagan tanta campaña publicitaria engañosa y encima te claven un 8xx

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Mmmm... puede que leyera mal o me ekivoque, pero creo que en este foro pusieron un telefono de asistencia de Xbox 360 y era un 8xx. El de ya.com es un 902 de toda la vida. No se donde ves la campaña publicitaria engañosa...
Va como siempre, simplemente a la hora de descargar igual va "un poco" mas lento pero mientras juega y ya esta..ya descargaras todo cuando este un poco menos saturado y ya esta.. [oki]

un saludillo
nax:
a ver yo no tengo GOLD, eso para empezar, con lo que no me voy a quejar ya que esta semana de gold me la estan regalando.
El lunes jugue al GRAW online un buen rato y fue PERFECTO!, lo que si he notado es que si te pones a bajar la ultima demo, o el ultimo video (HALO3 por ejemplo) va A PEDOS, Tarde la mitad en bajarme una demo de 300megas que ya tenia dos dias que en bajarme el video del halo3 que solo tenia 100 (en mi caso tengo los 20MB de jazztel pero eso no es relevante en mis comentarios).

Pero la explicacion es muy normal, cuanta gente en el mundo se bajo ayer el video del HALO3. puffffffffff, muuuucha y obviamente no van a poner servidores exclusivos para un momento puntual como puede ser el video del HALO3 o una demo como la del test drive.

CONCLUSION, si las descargas van lentas CORRECTO!, pero seamos logicos siempre que se cuelga algo nuevo en internet, DA IGUAL quien lo cuelgue, las primeras horas suele estar saturadillo.

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
Pues a mi me va de lujo ahora bien cuando vuelva al mediodia pa casa no veas a bajar todo lo que me queda por bajar! [beer]
De hecho, ahora va como un tiro. Llevo desde las 7.45 y va a toda hostia (como siempre). El problema es por las tardes, cuando salen la demo de turno y todo el mundo se enchufa a saco. Ayer fue únicamente cuando se me cortaba la conexión (lógico con la conferencia de M$ y lo q conlleva: demo del Lost, video de Halo 3...) ya q el lunes iba perfecto.

La verdad es q es cojonudo, disfrutar del E3 en casa [beer]

Saludos!
alguien sabe el numero de telefono de MICROSOFT ESPAÑA?

es que ya dias sin el live ya no es normal

asias
Pues a mi excepto ayer por la noche que se me cancelo una descarga, (pero volvi a darle y se puso de nuevo sin problemas)....por lo demas me va como siempre..

salu2!!
Yo menos la demo del Top Spin que puse a bajar el dia que se puso, todo me ha ido de lujo.

Ayer por la tarde baje la del Lost Planet, y la baje a toda hostia. No he tenido ningun tipo de problema [oki]
A mí no me ha dado problemas...
Disidente escribió:Vaya mierda, para empezar no se podian bajar las demos, y luego, no he podido conectar ni siquiera al Live.

joe macho con lo k se lo curran los de microsoft poniendo medio E3 (por no decir todo) en tu consola gratis Y AUN TE QUEJAS!![flipa]

vaya tela ¬_¬

Imagen
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la gente tiene derecho a kejarse si le va mal, pa algo somos usuarios de una gran multinacional.
Yo no me quejo pero, el demo me tardo siglos, luego el video de piñata( que quien me manda bajarlo2**mb) weno, lo deje descargando, volvi i se habia perdido la conexion, tras perderse 2 veces mas o 3 akabo enganchando i lo bajo hasta el final, eso si lento.
Obviamente era cuando staba to dios bajandolo ya ke llebaba poco,y bueno, me a salido del batlefield unas 3 partidas, por desconexion del live.
a los que no les va petao, = tienen suerte en sus horarios, o en otras cosas pero ke va lento a porlomenos algunos y que falla yo tb lo acredito.
De todas formas esta de puta madre disfrutar de demos i videos de primera mano, son consecuencias, pero bueno encima del corte del otro dia k pasen estas kosas, habra a kien le joda. Eso sin olvidar que habra a quien se la sude el e3 i quiera jugar al live
salud
Vale que estos dias en algunos momentos ha ido un poco lento, pero tanto como APESTAR, no. Ahora mismo a las 3:56 va que vuela.

Saludos
Si es que nos quejamos de vicio. Con lo que se lo ha currado MS poniendo de todo en el bazar... [uzi]

A mi las descargas me van de vicio. [looco]
Yo alucino con la gente, nos estan poniendo demos en primicia para todo los usuarios de 360 que son las que estan en el E3, videos de las conferencias de los juegos del E3 y !!! os quejais¡¡¡.

Yo por mi que este el servidor saturado, que es lo mejor que podia pasar en este E3 y que ademas, que no me lo esperaba y me a parecido una de las mejores cosas que han podido hacer esta gente de microsoft.

Y yo en mi caso y como muchos que se han dado cuenta, para poder bajar las cosas sin problemas ya que se va a saturar a partir de las 18h otra vez hoy, es que de 10 a 18 a bajar cosas como cosaco.
Yo opino como tú, la gente se queja de vicio...

Con todo lo que están metiendo normal que se sature, está todo el mundo bajándose cosas hombre!!!!!
a mi se me acabo el gold ayer xD, pero como esta semana es gratis :P.
Por cierto me iba le lujo a mi.
Si no en vez de quejarse que se las bajen por la mañana que va muy bien :)
Peña que le gusta dar la nota por aburrimiento, parecen salidos de un reality a lo Big-Brother. [buaaj] [buaaj]
Coincido con la mayoria de vosotros, se quejan de vicio XD XD
XP10SIV escribió:Si no en vez de quejarse que se las bajen por la mañana que va muy bien :)

Roujin escribió:Peña que le gusta dar la nota por aburrimiento, parecen salidos de un reality a lo Big-Brother. Coincido con la mayoria de vosotros, se quejan de vicio

Pues hay mucha gente que como yo q por desgracia nos va como el culo las descargas del bazar ahora en semana de E3 y siempre mira la cosa yo ahora acabo poner la demo del MotoGP 06 a descargar con suerta mañana por la mañana esta descargada y si espero un me spaar descargarla lo mismo va a tardar, de eso se queja mucha peña lo mas curioso es q vas a atencion a al cliente q si puertos q sinose q y al final nose soluciona nada se de unso amigos (no me acuerdo bien como era el tema) les mandaron bajar unas cosas que estaban alojada en el servidor del bazar desde el pc y les bajaba a toda leche y depeus van a la 360 y lentisimo. De eso se queja la mayoria de la peña, por mi parte si apesta el bazar pq desde el lunes me eh tenido que conformar con bajar los trailers del dead rising, motogp y halo 3 y las demos de Test drive y el 60% del lost planet, y si espero mas tiempo pa intentar descargarlo cuando este menso saturado me va ir igual de penoso, es uan pena q a mucha genet como yo nos pase esto q practicamente no bajemos nada del bazar mas que otra cosa por desesperacion. eso si por lo mano jugar en red va muy bien pq sino vamos reviento xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo vuelvo a decir que por mucho e3 estamos en nuestro derecho ke las partidas no se cuelgen i similar, si tubiesen el bazar en servers independientes pues = no se saturaba el live.
Salud
Pd: yo tengo gold, y bueno me la suda que me vaya mal pero mal va, no era la primera vez que mi 360 perdia la conexion en el bazar, pero en juegos si, y bueno esque estos dias fue a lo jarto jeje, eso si no quita conque este de pm ke metan las demos i los videos, pero no se son cosas distintas.
PD2 dejar l a 360 horas descargando algo gordo i al llegar ver que se perdio la conexion y ke ese tiempo podias haber estado jugando o lo k sea pos jode, tp eske sea el mayor problema del mundo, pero eske no entiendo tp a los ke solo kieren ver lo bueno a todo, como si no existiesen cosas malas.

EDITO: Y mas razon paraprotestar si hay gente que dice que le va de perlas, digo yo.
Porcierto parece que el demo del moto m sta bajando bien, es obvio que microsoft no es la unica tp saturada solo hay que pasar por vandal a ciertas horas jeje, en estos dias de e3, pero aun asi para mi deberia de ir por separado, y aun asi no es la primera vez que me fallaba este e3.
El mensaje sirbio para aclararme que no era problema mio, su utilidad tiene, pero la gente con tal de quejarse, se queja de los que se quejan.
A nadie le va de perlas porque va por el mismo servidor. El problema son los extremistas de un bando y otro que confunden a la gente. Han petado de descargas el bazar, y todo el mundo está descargando al mismo tiempo, es lo que hay, y no hay más. Aunque tampoco va bien en absoluto y el que diga que si, no es verdad. Si tardar 5 horas en descargar 800 mb con 2 megas de conexion es ir de puta madre, quue venga dios y lo vea. A mi de todos modos me compensa por el buen contenido que estan agregando. Asi que me callo la boca 4 o 5 dias y sin problema. Ni blanco ni negro, mas bien gris.
me he conectado a las 21 y la demo del lost planet solo ha tardado 15 minutos en descargarse y el trailer del doax2 tambien ha tardado poco
Las descargas del E3 están en servidores independientes, yo he tenido problemas de lentitud para bajar contenido del E3 y otro contenido me ha bajado bien en el mismo momento ...

Las descargas NO deberían interferir con el juego.
A los que les va rapido será xk tienen 20 megas o porque se bajan las cosas nada mas q salen y entonces no se satura la dscarga.... xk el bazar va como el culo [chiu]
La demo de lost planet tiene mas de 200 megas. Por lo tanto tiene que bajara a 250 k/s por lo menos para bajarse en 15 minutos. Caso resuelto, esto hombre es el causante de la lentitud, se chupa todo el ancho de banda el solito.
jeej estos dias como el live gold es gratis yo aprovexo... no nos podemos kejar...
ara si compras una tarjeta d live ademas , te dan 3 meses...
42 respuestas