[Imagenes] Tomb Raider

Parece que a esta chica le va a sentar muy bien nuestra DS veremos como se mueve y demás, de momento pinta bien.

saludos eolianos
Mirando las imagenes no me ha quedado una cosa clara, ¿el camino es lineal?, o, ¿se puede ir a donde se quiera como en el resto de tomb raider de consolas mayores?

Un saludin.

Edito: Sigo mirando las fotos y me parece que va a ser lineal [tomaaa]
Jooder que feo, si no tiene nada de detalles, parece el tomb raider de gameboy color [snif] [snif] Me refiero a las imagenes que no son videos, que dan penita.

Imagen
¿Pero que coño aparece en esta imagen? ¿2 piernas flotando en el espacio?

Tenemos ante nuestros ojos la segunda parte de king kong.
Me ha dado buena impresión de principio, pero tiene toda la pinta de ser lineal, vamos, tipo "pandemonium" de psx (y otros muchos), no se no se, es que todavia no se creen de que la DS pueda hacer cosas completamente 3D? o que existen las "camaras"? }:/
Asi de un principio las imagenes tienen muy buena pinta, abra que esperar a verlo en movimiento en un video, lo de lineal o no tampoco tiene mucha importancia, miren el lost magic mas lineal que ese ... y eso que es un rpg, pero el juego mola mazo.

bueno pero que tmapoco saquemos conclusiones precipitadas.
Saludos
Bueno, ya veremos si solo aprovechan el tiron, o si hacen un juego decente.... y con decente me conformo ¬¬
Borra2 escribió:Bueno, ya veremos si solo aprovechan el tiron, o si hacen un juego decente.... y con decente me conformo ¬¬

si porque con las bazofias de juegos que sacan para la ds, cuando es un multiplataforma. haber si esta vez no es asi.
KorteX escribió:Jooder que feo, si no tiene nada de detalles, parece el tomb raider de gameboy color [snif] [snif] Me refiero a las imagenes que no son videos, que dan penita.

Imagen
¿Pero que coño aparece en esta imagen? ¿2 piernas flotando en el espacio?

Tenemos ante nuestros ojos la segunda parte de king kong.

Se esta balanceando en una barra.
si es lineal no creo que merezca.

jugue al kim possible y...[lapota]

por cierto, hay no se ve ninguna barraXD
Joer, no podrian averle exo un desarrollo en 3D como lo hicieron para la N-Gage? No, claro, para DS lo hacemos en 2D que la "probe" no da mas de si. Claro, y el Metroid Prime que... Que asco de compañias vagas...

Saludos
haber tampoco es un 2d, puede que tenga estilo plataformas, pero el juego esta en perfectisimo 3d el como transcurra el juego ya lo veremos, pero como ya e dicho anteriormente no nos precipitemos que solo emos visto unas cuantas imagenes, esperemos unos videos y mas noticias.
Yo entraba para ver unas imagenes tipo komo el de PSP que van a sacar y me encuentro kon esto. Pero eske no podrian acer juegos en 3D y no estos tan liniales???? [noop]
Pues a mi no me gusta nada. Prefiero un prince of persia que esta mierda de juegos que no se los curran nada, aunque el prince of persia que hay hora en ds es una mierda, ya podrian sacar uno como el de la psp.

Salu2.

PD: Los Tomb Raider son guapos pero este es una porquería.
Joderrrrr a este paso voi a llamar a mi Ds como la destroza sagas....

Por dios cuantas van ya? (tenchu, tomb raider, guilty gear,SNK vs. Capcom Card ... yo que se, un montón)
Que les costaba hacerlo como el de ngage con diferentes niveles??????????

Que mala pintaaaaaaaaaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj]
14 respuestas