Capturas Direct Feed de MotorStorm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quereis terciopelo? Tendreis terciopelo ... XD

Imagen
pero esto que es??????????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
maesebit escribió:Blurry Storm??

Un truco como otro cualquiera para ocutar lo que no quieres que vean, porque las partes que no están difuminadas dan penita.
[nop] nose pero el video k presentaro ace ya tiempo me gusto mas y tenia mejor pinta
Se han excedido con el motion Blur o Blurry Storm o como lo querais llamar.

Muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta la supuesta calidad que iba a ofrecer y que se mostraba en el anterior video del mismo.

Una manera muy triste de escconder lo evidente: No pueden alcanzar el nivel gráfico esperado (al menos de momento)
Madre mia, que espanto [reojillo]
bartews3 está baneado por "Clones"
j.r.anubis escribió:[nop] nose pero el video k presentaro ace ya tiempo me gusto mas y tenia mejor pinta

Claro, porque era eso, un video. :P
No se ve nada.

¿Dónde queda el vídeo del anterior E3?
Empiezan a salir los trapos sucios
Nocrala escribió:Imagen
XD

Es pura sensacion de velocidad. Va tan rapido q el ojo humano no lo ve xD
Turyx escribió:

Será por los 120 fps ? ...o por las 4D?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oO

Patético.

See ya!! [bye]
Que mania con vender humo los de Sony con aquellos vídeos, la gente se corria, y ahora... [boing]
Turyx escribió:Es pura sensacion de velocidad. Va tan rapido q el ojo humano no lo ve xD
No, no... no es el ojo humano... es debido a que va moviendose a 120 fps, y como no estamos acostumbrados a eso... pues pasa lo que pasa, que ni las capturas salen bien al ir tan rápido...

¿Para que quieres una moto o un coche por la autopista? Píllate una PS3 y el Motor Storm y sabrás lo que es velocidad de la buena... y si lo miras de esa manera, tampoco es tan cara la consola + el juego (un coche o una moto valen mucho más).

Saludos!

PD: No me suelo meter con ningún sistema en particular nunca, pero es que llevo leyendo hilos e hilos sobre PS3 y está todo el mundo (o casi) tan descontento... psss... no sé... supongo que nos queda tomarnos las cosas con humor :D
Alguien se pensaba que lo de aquel video tan bonito era en real time, sin los kits definitvos, sin estar terminada la consola, a mas de un año de sacarlo etc etc.

Para mi es más de lo que me esperaba.

Saludos

No hombreeee!!! es que la PS3 tiene la décima parte de la potencia del cerebro humano y claro, teniendo en cuenta que utilizamos el 10% del potencial de nuestro cerebro...

la PS3 va tan rápida como el pensamiento, por eso vemos ese efecto blur, que no es problema de la consola, es nuestra cabeza.

[+risas]
Bollox escribió:Alguien se pensaba que lo de aquel video tan bonito era en real time, sin los kits definitvos, sin estar terminada la consola, a mas de un año de sacarlo etc etc.

Madre mia, pos no habia peña que se lo trago, incluso alguno que otro dijo que eso solo era el principio, usea que de los malillos. Y yo pensaba entonces que ni la PS3 ni la X360 serian capaces ni de generar solo el barro, pues parece ser que se ha confirmado, solo teneis que volver a ver el video del E3 2005, para ver la diferencia, sobre todo fijaos en el barro, que eso no lo genera ni una PS4 ni una X720, es solo apto para los superordenadorer de la PIXAR y compañia.
si y recuerdo k decian k el video era ingame, pos yo no lo evisto, ni el killzone....... se pilla antes a un mentiroso ........
Tiene tanta sensacion velocidad que ni las capturas de pantalla salen sin difuminarrrrrr. UOOOOOO!!!

PD: [lapota]
Mamaun escribió:

Será por los 120 fps ? ...o por las 4D?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sony como casi siempre mintiendo,penosas las imagenes [noop] [bye]
madre que cambiazo..

eeeto.. si este se ve así.. como se verá el aspecto final de Killzone a 120fps + 4D?

un saludo
Chispes escribió:si y recuerdo k decian k el video era ingame, pos yo no lo evisto, ni el killzone....... se pilla antes a un mentiroso ........

Pues algunos han tardado todo un año.

Si cuando no mostraban algo ingame no era porque querian dar la sorpresa (teoría tonta de un infectado por sonytis), era porque no había nada mejor que x360.

Hay tantos refranes que le vienen al dedo a sony. Empiezo con: Quien siembra vientos recoge tempestades.
25 respuestas