Este programa es para comprimir tus isos en formato CSO formato de devhook tipo dax, esta version comprime directorios enteros, nota importante ni los directorios ni las isos pueden tener nombre con espacios.
Edito:
Mejoras: Comprime y descomprime Dax y Cso
Puede descomprimir y comprimir directorios enteros
aver que no me entero o estoy algo perdiro donde se puede bajarse el DevHook que valga para esta forma de conprimir porque el que ya tengo yo no me vale o es que ya hay una vercion nueva y me la e perdiro?
gracias
Haber si me podeis aclarar estas dudas, comparando este programa con el DAXZISO.
1º. Cual comprime mas.
2º. Cual tiene mas compatibilidad con los juegos. Es decir cual ejecuta mas.
Parece ser que la compresion es muy parecida respecto al devhook puedo decir que es con el unico programa que se puede cargar el lord of rings sin problemas ni cuelgues, tambien se ha conseguido cargar la iso del king kong sin runumd con mph cosa que hasta ahora que yo sepa no se podia. Tampoco hace falta tener un umd metido o eso creo, por lo demas es muy similar al dax.
Parece ser que la compresion es muy parecida respecto al devhook puedo decir que es con el unico programa que se puede cargar el lord of rings sin problemas ni cuelgues, tambien se ha conseguido cargar la iso del king kong sin runumd con mph cosa que hasta ahora que yo sepa no se podia. Tampoco hace falta tener un umd metido o eso creo, por lo demas es muy similar al dax.
Un saludo
No se necesita UMD's ni si quiera con los juegos que requierenRunUMD¿?
Si he usado corel ya que los programas lo hago en el curro y no tengo mucho tiempo para pijotaditas si no te gusta no te lo bajes o si puedes mejorarlo (el diseño) yo estaria encantado.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, y digo yo, porque no habveis hecho que ese mod... cargue archivos dax en lugar de otro formato distinto ? no seria mas practico ?
al fin y al cabo si se trata de la misma historia...
Yo no tengo el codigo fuente del del devhook asi que yo no puedeo modificarlo para leer dax yo me imagino que no tiene que ser muy complicado ya que el dax y el cso tienen las mismas librerias Respecto al devhook tienes un manual de todo en la primera hoja abajo del todo don de pone devhook de ledek.
Gracias tio pero para eso hay que decirle a ps2dev que lo añadan y a su vez pedirle permiso a Dark Alex, por ahora solo me puedeo conformar con que el compresor si comprime en dax y cso para que uses el programa que mas te guste.