Zarposoff Ciso 1.0.3

Este programa es para comprimir tus isos en formato CSO formato de devhook tipo dax, esta version comprime directorios enteros, nota importante ni los directorios ni las isos pueden tener nombre con espacios.

Edito:

Mejoras: Comprime y descomprime Dax y Cso
Puede descomprimir y comprimir directorios enteros

Imagen

Descarga Zarposoft ciso 1.04

para usar los cso nesitareis el devhook modificado por mi compañero lezek es muy recomendable.
Un saludo.
Esto se supone que hace lo mismo que el DAXCREATOR pero cambiando la extensión para DevHook ¿no?
No esto solo sirve para devhook no cambia solo la extension si no tambien la manera de comprimir, es como un daxcreator pero para devhook.

Un saludo
mmmm...interesante...voy aver como va.... [toctoc]
aver que no me entero o estoy algo perdiro donde se puede bajarse el DevHook que valga para esta forma de conprimir porque el que ya tengo yo no me vale o es que ya hay una vercion nueva y me la e perdiro?
gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548347

En este post encontraras el devhook preparado para cso.

Probar que tal tira y comentarme, Gracias.

Un saludo.
zarpo escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548347

En este post encontraras el devhook preparado para cso.

Probar que tal tira y comentarme, Gracias.

Un saludo.

gracis por contestar para no le encuentro por mas que le busco aver si puedes y me mandas un pm con la descarga diresta o algo gracias
que tal es el nivel de compresion??
Haber si me podeis aclarar estas dudas, comparando este programa con el DAXZISO.
1º. Cual comprime mas.
2º. Cual tiene mas compatibilidad con los juegos. Es decir cual ejecuta mas.
devhook sin compresion
Devhook con compresion cso Modificado por ledek

Parece ser que la compresion es muy parecida respecto al devhook puedo decir que es con el unico programa que se puede cargar el lord of rings sin problemas ni cuelgues, tambien se ha conseguido cargar la iso del king kong sin runumd con mph cosa que hasta ahora que yo sepa no se podia. Tampoco hace falta tener un umd metido o eso creo, por lo demas es muy similar al dax.

Un saludo
zarpo escribió:devhook sin compresion
Devhook con compresion cso Modificado por ledek

Parece ser que la compresion es muy parecida respecto al devhook puedo decir que es con el unico programa que se puede cargar el lord of rings sin problemas ni cuelgues, tambien se ha conseguido cargar la iso del king kong sin runumd con mph cosa que hasta ahora que yo sepa no se podia. Tampoco hace falta tener un umd metido o eso creo, por lo demas es muy similar al dax.

Un saludo

No se necesita UMD's ni si quiera con los juegos que requierenRunUMD¿?
Tengo que testearlo a fondo ya que yo me he limitado ha hacer el compresor, asi que esta noche lo testeare a ver si lo necesita o no.

Edito nueva version del compresor.

en la primera pagina compatible con dax y cso.

Un saludo
Es cosa mía o han usado coreldraw para el diseño?... [qmparto]
:p Si he usado corel ya que los programas lo hago en el curro y no tengo mucho tiempo para pijotaditas si no te gusta no te lo bajes o si puedes mejorarlo (el diseño) yo estaria encantado.

Un saludo
a mi personal mente me gusta pero tienpo al tienpo para canbiar el aspecto i todo
papixulooo escribió:Es cosa mía o han usado coreldraw para el diseño?... [qmparto]

pues a mi me gusta tambien,corel draw es un estupendo prog de diseño grafico

vamos de los mas completos que he visto jamas

estupendo currete,lo probare,eso de no necesitar umd mooooooola

habra que ver compatibilidades y demas.......
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, y digo yo, porque no habveis hecho que ese mod... cargue archivos dax en lugar de otro formato distinto ? no seria mas practico ?
al fin y al cabo si se trata de la misma historia...

Saludos
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
es ke solo estaba esperando ke se lo dijeras rst jajajaja cuando tu hagas un programa de este tipo ya podras hablar!!!
con que devhook se abren estos nuevos archivos? con todos?
alguien se podria currar un manual de como cargar un juego con el devhook! :S :S
Yo no tengo el codigo fuente del del devhook asi que yo no puedeo modificarlo para leer dax yo me imagino que no tiene que ser muy complicado ya que el dax y el cso tienen las mismas librerias Respecto al devhook tienes un manual de todo en la primera hoja abajo del todo don de pone devhook de ledek.

Edito MANUAL DEVHOOK Y DUDAS AKI

Un saludo [ginyo]
me encanta el programa :Ð esta curradisimo,enorabuena.
Lo unico k le falta es lo de cargar dax,eso seria l maximo..
zarpo merci x tus esfuerzos [bye]
Gracias tio pero para eso hay que decirle a ps2dev que lo añadan y a su vez pedirle permiso a Dark Alex, por ahora solo me puedeo conformar con que el compresor si comprime en dax y cso para que uses el programa que mas te guste.

Un saludo
La nueva version de :: DaxTer Creator :: Tambien Soporta el formato CSO junto con el DAX. Hilo -> Aqui
22 respuestas