Duda socom

wenas no se si hago bien posteando esto pero he buscado unfo en hilos anteriores y no he encontrado respuesta ,pero bueno si esta mal hubicado el pos me lo decis y lo edito
queria saber si hay posibilidad de guardar partida jugando al backup del socom-fireteam bravo no se crey oir que un save se solucionaba o algo asi ,aver si podeis despejar mis dudas, salu22
A ver...yo hice un hilo que se llamaba algo asi como Socom 100 % Funcional, donde explicaba que si era posible guardar, pero despues resulto ser que no...lo que crei q estaba haciendo, en la realidad no lo era...jejejejejeje....

Entonces te explico, para cargar el Socom, necesitas una partida guardada, y empezar a partir de ahi...eso si, no le des a New Campaign pq se te colgara...

Por el resto es lo mismo...aun sigue sin poderse guardar como dios manda, pq no todos los PRX q dependen del Socom estan 100 % desencriptados, pero weno asta entonces...por lo menos es posible jugar...

Salu2! [bye]
rafaxplayer escribió:wenas no se si hago bien posteando esto pero he buscado unfo en hilos anteriores y no he encontrado respuesta ,pero bueno si esta mal hubicado el pos me lo decis y lo edito
queria saber si hay posibilidad de guardar partida jugando al backup del socom-fireteam bravo no se crey oir que un save se solucionaba o algo asi ,aver si podeis despejar mis dudas, salu22
Yo acontinuación te explico como jugar con tu "1.5" y que todo funcione correctamente.

El método es el siguiente, actualizas a 2.0 ¡OJO! 2.0, usas el eLoader de Fanjita y instalas el PSPset, engañas a tu PSP haciendola creer que es una 3.0 y a jugar. Cuando te canses le dices al PSPset que te la devuelva a la 2.0 y listo y si ya te cansas de todo pues haces un DownGrade a 1.5 y tan pancho. Es lo que estoy haciendo yo y da muy buenos resultados, ya estoy en un clan y todo!.

Salu2.
[PaNg][]Yo acontinuación te explico como jugar con tu "1.5" y que todo funcione correctamente.

El método es el siguiente, actualizas a 2.0 ¡OJO! 2.0, usas el eLoader de Fanjita y instalas el PSPset, engañas a tu PSP haciendola creer que es una 3.0 y a jugar. Cuando te canses le dices al PSPset que te la devuelva a la 2.0 y listo y si ya te cansas de todo pues haces un DownGrade a 1.5 y tan pancho. Es lo que estoy haciendo yo y da muy buenos resultados, ya estoy en un clan y todo!.

Salu2.

Siempre y cuando kiera actualizar, pq si es para jugar y ya esta, no hace falta q actualices...Pero si kieres guardar, jugar online y todo...lo mejor es actuilizar, te cojes el eboot loader de fanjita...luego el PSP SetX para engañar a la consola q en vez de una 2.0, tengas una 2.5 y ya esta! Para volver a 1.5, ya sabes...downgrade al canto!
Desde cuando con la 2.0 se pueden jugar backup...?
He estado una semana ausente, pero no he visto nada parecido...
En todo caso con la 1.5 y el mph(o otros loaders de ahora) no?
tury escribió:Desde cuando con la 2.0 se pueden jugar backup...?
He estado una semana ausente, pero no he visto nada parecido...
En todo caso con la 1.5 y el mph(o otros loaders de ahora) no?

Es para jugar desde UMD [666] [666] [666]
entoces se necesita el gta no?
filtrom escribió:entoces se necesita el gta no?

...

Se necesita una PSP 2.0 y el UMD del Socom. Nada más.
7 respuestas