bueno, pues nada.. que por fin me ha llegado la TV "LG - Modelo: 37LC2R" y realmente, estoy contento con la adquisicion, dado que se ve muy bien con todos los aparatos que le tengo conectados y para colmo me ha salido 400 euros mas economica que la TV inicial que compramos TV "Inves - Modelo: 37INV06".
enfin, la recomiendo a toda la gente que quiera un TV LCD para Multiples usos, como es mi caso.
Scart 1/2 - STB TDT:
Mejora la calidad de la imagen de una forma increible... aunque es cierto que debido a la calidad de la TDT Española pues se ve como una ...... en un LCD.
Scart 2/1 - STB SAT:
Mejora la cadlidad, cierto... aunque dependiendo del proveedor, por ejemplo las ITV/BBC se ven bien... pero no se ve como yo me esperava.
Y Pb Pr - SW.POS1 - XBOX (720p):
Buff... se ve genial, aunque un pelin oscuro, al menos el CoD. los Videos y DVD de fabula, asi que como apenas jugamos con esta consola se queda tal cual.
Y Pb Pr - SW.POS2 - Grabador DVD (576p) a 576i:
Bien, una calidad brutal respecto al anterior LCD, aunque lo tengo configurado como 576i debido a un fallo en el nuevo upgrade del software de mi grabador.
Y Pb Pr - SW.POS3 - Home Cinema (576p):
Aun debo de probarlo. Supongo que bien...
VGA DSUB15 - XBOX360 (1280x720p)
SE VE PERFECTAMENTE BIEN.
Incluso he probado a 1360x768p dado que este TV permite casar la resolucion y se ve mejor incluso que a 1280x720p debido a que la Resolucion Nativa son 1366x768.
Editado:
Para conseguir unos colores mas vivos, brillantes, y un alto contraste en modo VGA:
Solo tienes que seleccionar la Entrada RGB como si fueras a cambiar de fuente... una vez alli veras que pone algo tal que asi "RGB -> PC", pues basta con pulsar la flecha a la derecha para cambiarlo a "RGB->DTV" y comprovaras la diferencia de luminosidad, contraste, etc...
de todos modos a mi no me termina de convencer, yo prefiero unos colores, contraste y brillo mas real, asi que la tengo configurada para la XBOX360 como "RGB->PC" con los ajustes por defecto y se ve alucinante.
enfin un saludo.