ya tengo la lg 32LC2R

La he instalado y configurado. Partiendo de que yo tenia una television crt panasonic TX-32PM11F de 32 pulgadas y 100 hz y la sigo teniendo. estas son mis obserbaciones:

- La television se ve sin ningun problema y con una gran calidad cromatica. el filtro xd hace un gran trabajo. si una imagen 4:3 se tranforma a 16:9 entonces si se nota un bajon en la señal. la funte de tv es mediante cable "R"

-para juegos: es impresionante, mucho mejor que el crt. he probado la xbox 360, la xbox, y la ps2 y con todas la imagen es clara y con unos colores muy bien representados en mi opinion, y segun mis ojos, para este cometido es mucho mejor que mi antiguo crt.

yo cuando compre el panasonic ya estuve a punto de comprarme una lcd de thomson pero decidi esperar a las hd con esta lg soporta hasta 1080i y tiene un refresco de 8 ms creo que una television de referencia debido a su relacion calidad/precio.
holas tengo esta tv que nombras y la verdad que esta fantastica..
Hola, ¿podéis alguno decirme que conexiones trae?

Es decir, ¿tiene HDMI y VGA?

Gracias. [oki]
si, las tiene.
pasate de todas formas porl a web de lg http://www.lge.es y ves mas detalles sobre ella..
Hola,tngo una samsung r71 pero estoy dudando si pillarme esta LG,qtl sta?merec la pena??como se ve el TDT pq viendo el futbol por la samsung se veia un poco cuadriculado:S
me podrian dcir su opinion y la calidad de la 360 con ella?el contraste real de cuanto es??

gracias.
que se vea el futbol cuadriculado no es problema de la television, es problema de la señal, es como si pones un divx y un dvd, ¿en cual ves mas cuadros?
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, que es culpa de la calidad de emision,

La verdad que con una consola o una pelicula dvd de calidad,,
se ve excepcional la calidad es magnifica..

Lo que si e notado, es que emite bastante calor..
y no se si es por la configuracion o por el sitio en la que la tengo puesta yo...
teneis la samsung?para la x360 poneis el modo juego o lo dejais desactivado?q configuracion suelen ser la mejor?
podeis comentarme algo sobre el contraste? vereis estoy dudando entre esta que segun leo tiene un contraste de 2000:1 y la samsung LE32R73 que pone que su contraste es 5000:1. Será esa diferencia tan brutal? más del doble.
La verdad es que vengo de descambiar una "Beko" de 32 lcd porque no me gustaba la riqueza de colorido. Si quería verla con un nivel de brillo aceptable el color negro ya no era negro, era gris clarito! y los colores se apagaban mucho.
A ver si me podeis contar algo sobre el colorido y contraste, no me gustaria meter la pata por segunda vez consecutiva en un lcd malote.
Gracias y un saludo
Hola yo si quieres te grabo un video de la TV como se ve y eso..
Yo lo que os digo que la calidad de imagen es muy buena, pruébenla en alguna tienda y saquen conclusiones, yo la adquirí en un mediamark,,
Es la tele que tengo pensado comprarme, de hecho iba a abrir un post de si alguien la tenia, y veo este jeje. La tienes con el sintonizador TDT o sin el?

Saludos!
Yo tambien he comprado esta TV esta tarde,aun no he instalado, j'espero que todo fonciona bien,

Pero el Contraste es 2000,1200 ou 800? Porque en la pagina LG de francia es 1200 y en pagana Lg d'asia es 800....
Hmmm... espero que realmente sea buena por que me he pedido la LG 37LC2R frente la Samsung LE37S73 que deseaba. Asi, pues... espero no c*garla, tras mi eleccion, debido a que me interesa una TV Multifuncion, puesto que principalmente va a ser utilizada con:

Scart 1 - STB TDT
Scart 2 - STB SAT

Y Pb Pr - SW.POS1 - XBOX (720p)
Y Pb Pr - SW.POS2 - Grabador DVD (576p)
Y Pb Pr - SW.POS3 - Home Cinema (576p)

VGA DSUB15 - XBOX360 (1280x720p)

La TV Analogica ni me interesa que se tenga en cuenta, dado que no la tengo sintonizada y como es natural ni se me ha pasado por la cabeza de sintonizarla... por lo que no me importa si en este TV se ve mejor o peor que en otra dado que uso STB para cualquier cosa.

Lo que relamente me interesa, es el tema de las tomas para conexion de fuentes externas como las mencionadas en mi anterior configuracion actual, las cuales espero poder conservar en el LG.

Una cosa interesante de este TV es que segun las caracteristicas tiene soporte de 2x HDMI donde conectare mi futuro HDDVD y aun me quedara 1 libre.

A parte tiene 1x RS232C que no se bien para que diantre me va a servir... supongo que habra algun erudito en la materia que podria informarme (gracias).

enfin, saludos.
1x RS232C o tambien llamado puerto com o puerto serie...

simplemente para actualizar la tv...otra cosa es encontrar firmware para poder hacerlo...

saludos
ya, pero crees que va a servir para actualizar el software del TV :? enfin, ya veremos que utilidad le daremos la gente de a pie.

esperemos que cuando me llegue quede contento con el TV este.. :)
Pues yo para rematar la faena..... tengo una tambien, hace 2 meses.

TDT:

Le tengo conectado un deco combo tdt-sat mediante cable S-video , para que se vea mas o menos, por euroconector ni probarlo.

En imagenes en primer plano: le veo el maquillaje a la tia de los informativos, la mejilla y la frente de los actores parece que se les va a caer. y de la hilera de mosquitos que se ven cuando cambian las imagenes ni hablemos.

DVD:

He probado con muchos lectores de DVD´s.. con el unico que no he tenido tanta guerra ha sido con un Samsung conectado mediante HDMI:

Operacion Swordfish es la mejor que se me ha visto yyyyyyyyyy original.... por q si es duplicada da pena.

Para la Xbox 360 y la Ps3 .... estara genial por que no lo he probado, pero para pelis y dvd´s noto que perdi el dinero invirtiendo en esta tele..

Un saludo.................
Pues esa es tu opinion...
la verdad que yo la tengo muy bien configurada y las pelis en dvd original, como puede ser las cronicas de ridick montaje del director,
se ve fantasticamente geniiiaal

tambien la e conectado al ordenador portatil y la calidad de imagen sigue siendo fantastica, no tengo ninguna queja de ella.
estoy contento.
bueno, pues nada.. que por fin me ha llegado la TV "LG - Modelo: 37LC2R" y realmente, estoy contento con la adquisicion, dado que se ve muy bien con todos los aparatos que le tengo conectados y para colmo me ha salido 400 euros mas economica que la TV inicial que compramos TV "Inves - Modelo: 37INV06".

enfin, la recomiendo a toda la gente que quiera un TV LCD para Multiples usos, como es mi caso.

Scart 1/2 - STB TDT:

Mejora la calidad de la imagen de una forma increible... aunque es cierto que debido a la calidad de la TDT Española pues se ve como una ...... en un LCD.

Scart 2/1 - STB SAT:

Mejora la cadlidad, cierto... aunque dependiendo del proveedor, por ejemplo las ITV/BBC se ven bien... pero no se ve como yo me esperava.

Y Pb Pr - SW.POS1 - XBOX (720p):

Buff... se ve genial, aunque un pelin oscuro, al menos el CoD. los Videos y DVD de fabula, asi que como apenas jugamos con esta consola se queda tal cual.

Y Pb Pr - SW.POS2 - Grabador DVD (576p) a 576i:

Bien, una calidad brutal respecto al anterior LCD, aunque lo tengo configurado como 576i debido a un fallo en el nuevo upgrade del software de mi grabador.

Y Pb Pr - SW.POS3 - Home Cinema (576p):

Aun debo de probarlo. Supongo que bien...

VGA DSUB15 - XBOX360 (1280x720p)

SE VE PERFECTAMENTE BIEN.

Incluso he probado a 1360x768p dado que este TV permite casar la resolucion y se ve mejor incluso que a 1280x720p debido a que la Resolucion Nativa son 1366x768.

Editado:

Para conseguir unos colores mas vivos, brillantes, y un alto contraste en modo VGA:

Solo tienes que seleccionar la Entrada RGB como si fueras a cambiar de fuente... una vez alli veras que pone algo tal que asi "RGB -> PC", pues basta con pulsar la flecha a la derecha para cambiarlo a "RGB->DTV" y comprovaras la diferencia de luminosidad, contraste, etc...

de todos modos a mi no me termina de convencer, yo prefiero unos colores, contraste y brillo mas real, asi que la tengo configurada para la XBOX360 como "RGB->PC" con los ajustes por defecto y se ve alucinante.

enfin un saludo.
acabo de pedir esta tv, podeis darme opiniones en este tiempo fueron viendo. ESPERO NO EKIVOrCARME
yo te consejo de pillar una samsung la LE32R72
vi las dos con HD y TDT y en lo unico que gana la Samsung es en DIseño
alguien puede poner fotos de esta lg funcionando con 360 en vga y/o wii en componentes? salu2!
dinamita4922 escribió:1x RS232C o tambien llamado puerto com o puerto serie...

simplemente para actualizar la tv...otra cosa es encontrar firmware para poder hacerlo...

saludos

Mas bien creo q es para actualizar el tema del TDT...nse si tendra entrada de pcmacia o algo asi tb...sera q aun no da soporte al MHP...pro tp importa muxo bajo mi opinion...buena tv..
Acerca del puerto serie:

dinamita4922 escribió:
1x RS232C o tambien llamado puerto com o puerto serie...

saludos

Mas bien creo q es para actualizar el tema del TDT...nse si tendra entrada de pcmacia o algo asi tb...sera q aun no da soporte al MHP...pro tp importa muxo bajo mi opinion...buena tv.."

Si.. el problema esta en conseguir el firmware... pero no para el TDT por que la 37LC2R no tiene ni TDT ni DD.

enfin, saludos!
Pues yo no puedo ver DVDs ni jugar a la 360 con la conexión por componentes porke en las zonas oscuras se ve literalmente negro[toctoc]. Es decir, no se ve nada. En cambio, cuando es una escena con mucha luz, se ve perfectamente. Sabéis cómo solucionarlo? Y sabéis de dónde puedo sacar algún firmware?

Saludos!
25 respuestas