video de HALO 3 en el bazar

aroma mismo lo acaban de poner bajandooo [risita]
sipe, yo tmb lo acabo de poner a bajar.. 104MB jejeje y mucho mas material que wais, justo comenzar la conferencia los han activado jejeje
y del forzaaaaaaaaaaaa
Arrfffff, iba a probar la demo del Lost y veo esto... BAJANDOOOOUUUUU!
Diossss gente, la que se está montando, Halo, FAble, Forza, todos en el live dios santooooo
La gente que está siguiendo la conferencia dicen que Gears, Forza, Too human son para cagarse la pata abajo !!
y fable 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioooooooooooooooooooooossssssssssss

La van a liar!!!!!!!!!!!!!!
Mi xbox360 y la conexión está que hecha humo...
Di0ssssssss espero que sea ingame
Dios, que buena, luego nos quejamos, se estan portando muy bien.

arjjj!! fundo los 10 megas, ahora me parece poca velocidad arj!!!

Saludos
he salpicado toda la pantalla...no aguanto nadaaaaaaa...viva microsoft..
:O
JODER, me acaba de dar un vuelco el corazón!

Venga, a colgar de nuevo los servidores! XD

Saludos
Permita Dios se os revienten ahora mismo a todo el mundo los modems y routers, que esto no avanza coño, dejar de descargar XD
QUE TE JODAN TRIKI

YO PRIMEROOOOOOOOO

estoy mirando la descarga de halo3 y el texto de gam,espot joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!11
Lo malo es q como lego sea solo un video CG... va a ser una decepcion... ojala sea ingame... o al menos motor del juego. Llevo el 28% y va como el culo... se nota q está todo el puto live bajandolo XD.
Saludos
Mi xbox360 y la conexión está que hecha humo...
¡¡Hermanos que desfaseeeeeeee!!!!jajajajajaj estas SI son las verdaderas armas con las que pueden atacar y bien...lo han hecho!!!weno cuidarse todos jajajajaja [beer]
Es que no hay nadie que este viendo la teleo vaya a ver el telediario?? que va muy lento lechessssssssss [carcajad]
xDDDD que bueno pero esto va comoel fucked ass...jodr chicos esto SI que es una alegria gorda [babas]
NO BAJA!!!! [buuuaaaa] Ya a petao el live...
Comentad cabroncetes !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chicos que no cunda el HYPE, leed el titulo que pone TRAILER DE ANUNCIO HALO 3, no creo que se vea mucho (ojala dios me ekivoke) seguramente sea un video, el cual puede ni que vaya con el motor grafico, y durará pokisimo, no creo que sea este el video de los 2 minutos, y no lo hayan puesto a una resolucion de 720p, no creeis?
Diossss menudo colapso !!!!! He puesto a descargar el Trailer del Forza hace poco y veo que hay muchos más... la conexión no da abasto !!!
Mi X360, después de esta noche, se merece un buen descanso... La línea ardeee..., como se nota que está todo el mundo bajandose todo este tinglao...

El broche de oro, sería que se hubiera podido ver la conferencia por streaming en la X360, pero seguro que luego la cuelgan. Un gran acierto el de Microsoft publicando lo del E3.
ya ba en 58% jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi X360, después de esta noche, se merece un buen descanso... La línea ardeee..., como se nota que está todo el mundo bajandose todo este tinglao...

El broche de oro, sería que se hubiera podido ver la conferencia por streaming en la X360, pero seguro que luego la cuelgan. Un gran acierto el de Microsoft publicando lo del E3.
30%...... [mad]

A este ritmo, necesitaré varias semanas para descargarme todo lo que han puesto.

Saludos
jod*r!!, he tenido que salir esta tarde, y he dejado el live encendido bajandome el lost planet.. llego y se ha kedado clavado en el 50% y ahora avanza muy lentamente.. y ahora me decis q hay un video de halo 3!!, la xbox lleva encendida desde las 4 de la tardeee!!!

EL live se petaaaaaaaaaaaaaaaaa se peta el liveeeeeeeee [boma]
jod*r!!, he tenido que salir esta tarde, y he dejado el live encendido bajandome el lost planet.. llego y se ha kedado clavado en el 50% y ahora avanza muy lentamente.. y ahora me decir q hay un video de halo 3!!, la xbox lleva encendida desde las 4 de la tardeee!!!

EL live se petaaaaaaaaaaaaaaaaa se peta el liveeeeeeeee [boma]
No ha durado ni 5 minutos!!!!...al 26% se ha venido abajo la descarga!!!!!...el Live NO AGUANTA!!!!!!! :Ð

SALU2!!!
Creo que acabamos de petar INTERNET [666] [666]
y el gears of War tambien!!!!
esto es una locura
Internet no se, pero hoy me va sumamente mal mal mal el foro de eol, nos pasa a todos o solo mi conexion es la ke te muriendo xD

edit, el video de fable 2 es eso, una Cg en toda regla y nada ingame, y el forza por lo que comentan tb, asique no creo que halo sea la excepcion, parece que todo son cg´s y nada ingame ein?
A mi me van mal todos los foros y el live [maszz]

Yo voy a ser un poco listo y me voy a bajar otros trailers que seguro que no estan tan petados [666]
Mazda3 escribió:Internet no se, pero hoy me va sumamente mal mal mal el foro de eol, nos pasa a todos o solo mi conexion es la ke te muriendo xD

Se nota que es tu primer e3 en EOL [oki]

Esto es el pan de cada año, llega el e3 y EOL se satura. No te preocupes que estamos todos igual
ESTO SE VÁ A LA MIERRRRRRRRDAAAAAAAAAAA!!!!!....,dejarán las descargas permanentes no?.

Había leido por ahí que alguna descarga se quedaba una semana.....no sé si era demo ....

Sabeis algo?.

Si las quitan luego, dejo la consola hasta que reviente. XD

ATENCIÓN!!!!......EL E3 EN LAS NOTICIAS DE LA 2......VA A SALIR AHORA MISMO
ESTO SE VÁ A LA MIERRRRRRRRDAAAAAAAAAAA!!!!!....,dejarán las descargas permanentes no?.

Había leido por ahí que alguna descarga se quedaba una semana.....no sé si era demo ....

Sabeis algo?.

Si las quitan luego, dejo la consola hasta que reviente. XD
Parad todos las descargas!!!!!!

que sino me baja muuuuu lento....
[qmparto] [qmparto]
en fin, a mi aunque sea en CG me hace ilusion ver al jefe antes de irme a dormir
Gamespot Keynote escribió:12:55: Moore gets on stage and gives recap. Says games will all be playble, then Gates says "Hey Peter, let's play these people a snippet of a game they might like to see..." Crowd goes wild, trailer comes up. Halo theme plays, scen of a wartorn wasteland. Long figure can be seen therogh the smoke. Cortana alerts screen. MASTER CHIEF WALKS OUT.

12:59: HOLY CRAP, GIGANTIC Covenat dropship... dozens of them. Sky swarming with banshes over gian crater is actually a giant forerunner gateway--the gateway lights up, screen goes white, HALO 3 LOGO APPEARS.

1:00: Crowd goes ballistic. Lights come up and the conference is over.
71% del dichoso video!
en la pagina de bungie lo han puesto en descarga quien quiera verlo ya ya sabe!!

estoy me corrooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho según lo que ha puesto henky el video al menos no es el que se especulaba de 2 minutos de duracion dado que ha tenido solo 1 minuto, asique no dejará de ser el logo de halo 3 y poquito más, nos sorprenderá microsoft en su stand con algo más jugoso que ese video?

INCREIBLE MICROSOFT CONFIRMA CRYSIS!!!!!!!!!!!!!!
Bajando desde la pagina de buengie a 100 q para el dia q es esta de pm.

Salu2
50% bajado... 260kB/seg va muy bien desde la página
Acabo de ver el video Dioosssssssss me dio un orgasmo. [fumando] [fumando] [beer] [beer]
Gráficos increibles, lástima que no sea In-game
We won't ruin the content of our short presentation by describing it frame by frame, but we will note that everything you're seeing here is being rendered in real-time on the Xbox 360, using the current version of our Halo 3 game engine. The HDR lighting, self-shadowing, GPU-run particle system and many other effects should make it intact (and more) to our final game.

Segun dicen el video es real time.
alexvs escribió:50% bajado... 260kB/seg va muy bien desde la página

Bajando a 395KB/ Seg, pensaba que estaria mucho mas petado los servers X-D
85 respuestas
1, 2