GTA en europa en octubre 2007 ¡¡¡

Pues eso

pego:

October 16th 2007 in North America, October 19th 2007 Europe. GTA IV. "The first date it's available."
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Mucho tiempo es eso, jooooooo
y ademas exclusivo. MS se lo ha currado (lastima de VF5)
Pero no se sabe si sera exclusivo no????
PUNTUALIZO

EN

EXCLUSIVA

12:21: Moore whips out Xbox 360 HD-DVD peripheral--it looks like a mini Xbox 360 with a black front. The name is "Xbox 360 Player" and it will be available this holiday season.12:22: "Major announcement about one of greatest franchsies of all time." Says its so exciting that he has to take his shirt off. Shows Halo 2 tatto--GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.

LOL
Diossssss en exclusiva, Microsoft se va a comer a sony, y si no al time
PUNTUALIZO

EN

EXCLUSIVA

12:21: Moore whips out Xbox 360 HD-DVD peripheral--it looks like a mini Xbox 360 with a black front. The name is "Xbox 360 Player" and it will be available this holiday season.12:22: "Major announcement about one of greatest franchsies of all time." Says its so exciting that he has to take his shirt off. Shows Halo 2 tatto--GRAND THEFT AUTO IV tatoo on other arm. Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.

LOL
Grand Theft Auto IV October 16 to Xbox 360 ONLY.
Añado un poquito más:

Microsoft and Rockstar games have entered into an exclusive partnership to provide exclusive episodic content through Xbox Live. Moore is interrupted by applause after this announcement. The crowd was not expecting this, and is pumped to hear it.

Fuente:http://www.joystiq.com
Yo lo taba leyendo en la confe en modo texto y me dixo: "coño, sony no ha anunciado GTA4... exclusividad al canto?" XD
Nunca me han gustado ni gustarán los GTA, pero todo lo q sea llevarse mercado lo veo cojonudo. Ains... si consiguieramos los MGS... seria la consola perfecta... me va a tocar comprarme la PS3 cuando baje MUCHO solo x ese juego...
Saludos
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OLEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE [oki]
Con 2 cojones billy
Presumible exclusiva temporal, y si no al tiempo:

"Some guys do rubber ducks, some guys do tattoos," he jokes. His new one: Grand Theft Auto IV.Okay, wasn't Halo then. Forgive me eh? But hell. October 16th 2007 in North America, October 19th 2007 Europe. GTAIV. "The first date it's available.Available on 360 "from day one". So presumably it's on the others too. Strategic partnership for exclusive episodic content on Live Marketplace, though."

Por cierto, episodios descargables desde el live, juas.

"That's right. Grand Theft Auto IV is coming to [iAs]Xbox 360[/iAs] on October 16, 2007 Microsoft will reveal the first chapter of the next game in the acclaimed Grand Theft Auto series downloadable over [iAs]Xbox Live[/iAs] Marketplace. How many chapters, or how often they will be available, or what other systems the game will be available on was not yet revealed."
El lado oscuro al poder, jajajaja
esto era ya lo que les faltaba, joder vaya palo gordo, si es que tito bill es mucho tito bill, solo era cuestion de tiempo ...
No es por colgarme ninguna medalla, pero fui uno de los pocos que votó que conseguiría la exclusiva del GTA. No me ha extrañado nada la noticia.
Uno de los juegos q mas vendio (sino el q mas) en PS2 ahora exclusivo para la 360, eso lo llamo punto de set.
Mejor q salga en 07 q asi tienen mas tiempo para sakarle mejor rendimiento.

Salu2
De puta madre, a mi me mola el juego, asi que no tendre que esperar mas por el como paso con el san andreas. [poraki]

"Some guys do rubber ducks, some guys do tattoos," he jokes. His new one: Grand Theft Auto IV.Okay, wasn't Halo then. Forgive me eh? But hell. October 16th 2007 in North America, October 19th 2007 Europe. GTAIV. "The first date it's available.Available on 360 "from day one". So presumably it's on the others too. Strategic partnership for exclusive episodic content on Live Marketplace, though."

"That's right. Grand Theft Auto IV is coming to [iAs]Xbox 360[/iAs] on October 16, 2007 Microsoft will reveal the first chapter of the next game in the acclaimed Grand Theft Auto series downloadable over [iAs]Xbox Live[/iAs] Marketplace. How many chapters, or how often they will be available, or what other systems the game will be available on was not yet revealed."
campanada de M$ empieza de pm

petasking87 está baneado por "ATPC"
dios ,dios y mas dios......ay se notan los billetes..
No es exclusivo, pero MS se lo ha montado para que aparezca en su consola "on day one", o sea, que saldrá al mismo tiempo en 360 y PS3.
DMviolator escribió:No es exclusivo, pero MS se lo ha montado para que aparezca en su consola "on day one", o sea, que saldrá al mismo tiempo en 360 y PS3.

Dios no te oiga y que se queden sin este juego para siempre [sati]
En IGN dicen que saldra a la vez para la 360 y la play 3
Y en meristation dicen que va se exclusivo de 360:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4460f90661ede&pic=GEN

Aunque tambien ponian en el directo de la conferencia que iba a salir en octubre de este años. [toctoc]

A quien creemos?. [fumeta]
DMviolator escribió:No es exclusivo, pero MS se lo ha montado para que aparezca en su consola "on day one", o sea, que saldrá al mismo tiempo en 360 y PS3.

No es por joderte la ilusion,pero el 19 de Octubre,cuando pongan a la venta en Europa el Gta nuevo no habra Ps3 a la venta aun (17 o 19 de Noviembre,no recuerdo el dia exacto)

Yo voto por exclusividad de la buena para X360
javilin69 escribió:
No es por joderte la ilusion,pero el 19 de Octubre,cuando pongan a la venta en Europa el Gta nuevo no habra Ps3 a la venta aun (17 o 19 de Noviembre,no recuerdo el dia exacto)

Yo voto por exclusividad de la buena para X360

Es 16 de Octubre del 2007, lo pone en la web oficial http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
FoxxMulder escribió:
Es 16 de Octubre del 2007, lo pone en la web oficial http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

No me refiero a eso, te digo que El nuevo Gta lo van a sacar en octubre, y la play 3 en Noviembre, total un mes de ventaja en caso de ser multi simultaneo.............
FoxxMulder escribió:

No me refiero a eso, te digo que El nuevo Gta lo van a sacar en octubre, y la play 3 en Noviembre, total un mes de ventaja en caso de ser multi simultaneo.............
La conferencia previa al E3 de Microsoft apenas acaba de comenzar y ya ha derivado en en un nuevo bombazo mediático, acaso llamado a ser el mayor de los próximos meses (e incluso del año): la próxima entrega de la ínclita y lucrativa saga Grand Theft Auto verá la luz sólo en Xbox 360. Habéis leído bien.

fuente: Meristation
Yo creo que estara disponible tambien para Play 3 [mamaaaaa]
is2ms escribió:La conferencia previa al E3 de Microsoft apenas acaba de comenzar y ya ha derivado en en un nuevo bombazo mediático, acaso llamado a ser el mayor de los próximos meses (e incluso del año): la próxima entrega de la ínclita y lucrativa saga Grand Theft Auto verá la luz sólo en Xbox 360. Habéis leído bien.

fuente: Meristation

yo creo que han rectificado:

Meristation.com escribió:La conferencia previa al E3 de Microsoft apenas acaba de comenzar y ya ha derivado en en un nuevo bombazo mediático, acaso llamado a ser el mayor de los próximos meses (e incluso del año): la próxima entrega de la ínclita y lucrativa saga Grand Theft Auto verá la luz en Xbox 360.

continuando...

Meristation.com escribió:Posteriormente, Rockstar Games ha anunciado que GTA IV estará disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, terminando así con la exclusividad temporal que en los últimos años tenía la serie (que, hasta ahora, había salido primero en PlayStation 2 antes que en la otras plataformas). Ambas versiones llegarán simultáneamente al mercado.
Lo importante esque ps3 se comera un port y esta vez no sera arrebes como paso con san andreas xD
Joder ostia, taba todo ilusionao ya bill pon pasta ahy pero ya si quieres ganar si no tamos jodidos :P.
zardak escribió:Joder ostia, taba todo ilusionao ya bill pon pasta ahy pero ya si quieres ganar si no tamos jodidos :P.

Ami no me importa que salga para ps3 siempre y cuando salga a la vez para x360
Para aclarar un poco las cosas. El lanzamiento es simultaneo en ps3 y xbox360, cosa que se agradece, ya que con la xbox los 6 meses minimos, no nos lo quitaba nadie para poder disfrutar de dicho titulo.
Lo unico exclusivo del anuncio, es que a traves del xbox live, se podran bajar nuevas misiones e incluso ciudades, con lo que el juego dispondra de una vida practicamente infinita(hasta que saque el siguiente gta claro esta [sonrisa]). En definitiva: al que le guste esta saga, esta de enhorabuena, salida simultanea y contenido descargable del live, "casi na"
pene escribió:Lo importante esque ps3 se comera un port y esta vez no sera arrebes como paso con san andreas xD

¿Dónde has leído eso?

¿Quién te dice que ambas versiones no se están desarollando a la vez? ¿Porque una salga una semana antes que otra?
Esto pasa por poner a retransmitir a gente que se emociona entera y no escucha lo que dice ...

He visto ahora nuevamente la conferencia y en ningún momento me parece que diga nada de exclusividad, ni antes que, dice que estará desde el primer día ...

A mi me da que retransmitir de verdad solo lo hacen un par de webs y el resto copia ... pq han cometidas todas el mismo error en la retransmisión, lo cual se me hace un tanto raro ...
pues si sale para las dos bien está pa to el mundo. pa que quereis que solo salga en la 360??? no entiendo que mas dará que salga tb en la ps3. a disfrutar del juego y ya está. dejaos de fanatismos y niñatadas.

saluts.
No puedo esperar tanto!! Es en estos momentos donde desearia tener una máquina del tiempo xDD
Buena bomba de relojeria la que solto ayer Microsoft con GTA4 only on 360.

Despues que los agoreros enterreran a la 360 con las excelencias de PS3, llega Microsoft con esta exclusiva (aunque tambien me pillare la PS3).

Ahora empezara los de que compramos dinero con la pasta y todo eso, pero seguro que mas de uno ya a cambiado el objetivo de la consola a comprar.

Cada dia estoy mas contento de mi consolilla.

Ahhh por cierto, cuando podais, bajaros la demo de Lost Planet (mucha paciencia ya que va lentisimo), ya que es impresionante.
tas currao la page enhorabuena.

visitarla socios mola un monton.

http://foxxmulder.blogspot.com/ [ok]

saludos
da_hot_funk escribió:¿Dónde has leído eso?

¿Quién te dice que ambas versiones no se están desarollando a la vez? ¿Porque una salga una semana antes que otra?

Cierto esque estaba fumado xD

lo que queria decir es que por lo menos salen a la vez y encima Tendremos cosas por el live en exclusica (o eso se comentan)
esto debe ser una herrata ¿no?

Meristation escribió:Peter se ha sacado de la manga -y nunca mejor dicho- el anuncio de Grand Theft Auto 4 para Xbox 360, un notición con el que pocos contaban, del mismo modo que su confirmada fecha de lanzamiento: octubre de este mismo año. De nuevo, un bombazo lanzado semanas antes de la aparición mundial de las consolas de la competencia. Todo un golpe de efecto que puede decantar a más de uno a la hora de decidir con qué consola dar el salto hacia la nueva generación.

jur jur
Joer yo me muero por ver las primeras imagenes in-game, pero soy consciente de que para eso flata muuuchoo, pero tb soy persona y lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salduo
46 respuestas