DuoQ Problema, Chip o marcas cds?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos!! Mirad, tengo un problema con mis backups. Tengo el DuoQ instalado y la verdad es que me ha ido perfectamente [jaja]
pero estoy teniendo un problema con los juegos de mas de un dvd... ¬_¬

La cosa esta en que cuando te terminas un dvd, y te pide el otro, sale el tipico mensajito de "Abre la tapa y cabia el cd por el numero 2, y cierra la tapa".

Los que tengan este chip sabran que tiene unas lucecitas, una naranja y otra azul, que se enciende esta cuando se activa el chip en la lectura del disco (supongo yo, hasta cambia el sonido de lectura)
y cuando cierro la tapa, tras meter el segundo dvd, la luz se pone en naranja y se activa al ratito, y ahi cuando intenta leer el disco, me da error de lectura y tengo que reiniciar la consola.

El segundo disco, arranca perfectamente desde cero, lo pones y enciendes y funciona bien, pero el problema esta en algunos juegos, como el Resident Evil 0, que no te da la opcion de grabar la partida ANTES de cambiar el disco, como casi todos los juegos, y por lo tanto no puedes empezar nunca desde el segundo disco. [snif]

Creeis que el problema esta en la marca de los dvds que uso? o podria ser el chip, por esto de que se desactiva y activa al abrir la tapa, ya que las luces cambian de azul a naranja al cerrar la tapa...

:? :? :? La verdad se me hace raro que un modchip tan reciente tenga este bug tan impresionante, pero que creen ustedes???

Muchas gracias a todos por leerme!!!!! :-)
Yo tb tengo el DuoQ y me pasa lo mismo en los cambios de disco.

Solo lo he probado con el RE4 y con este si que puedes empezar con el segondo DVD directamente.

Por cierto hice una prueba con Ritek G05 y otra con TDK, fallo con los dos.
Pos menuda cutrez se han pegao estos si el problema es del propio chip... de todas formas yo intentare limpiar la lente con metanol o con lo que dicen en uno de los foros de aqui, copiando tambien en otros tipos de dvds a ver que pasa, y se me ocurrio hacer una iso de mas de 2 gigas con el Fixer, tal vez asi no le cueste tanto leer al principio y no de el error... ya te contare.
lo minimo es 1,39 gigas, si pones 2g no te lo leera,
es problema del chip,,
yo nunca pido ni instalo los DuoQ,
los Duo2 gt de la play2, tb son malisimos,

te recomiendo ke te pases al Viper o al Qoob
Gracias yiyu, eso sospechaba al final, despues de tantas pruebas etc, y no solo de cambiar el disco, con solo abrir la tapa, al cerrarla ya da el error, y con cualquier marca de cd..

En fin, me pasare a un viper u otra cosa mejorcita... al final lo barato sale caro XD. Gracias por la info!! ;)
yo tnego el viper desde ace cosa de 9 meses, y nunca me a dao ningun error, solo 2 dres de esos, en el soul calibur 2, y porke lo grabe a lo rapido.
La cosa es que me raya lo de las caracteristicas del chip...

Fabricante: Team Omega
- Soporta multi-discs y AR
- Compatible con todas las versiones y regiones de GameCube
- Compatible con originales, importación y backups
- Region free loading
- No es necesario desmontar la placa base para su instalación
- Instalacíon muy sencilla, solo 6 cables
- PAL/NTSC region force
- installation control LEDs
- Switchable read setting adjustment / error retry (left joystick toggles upon booting)
- Switchable audiofix (right joystick toggles upon booting)

La verdad no lo habia leido bien hasta ahora (que salen los problemas)

Dice... Soporta multi-discs, ¿no es eso juegos con mas de un disco?

Y tambien dice... Switchable read settings adjustment / error retry (left joystick toggles upon booting) ... eso quiere decir que puedo conectar y desconectar un auto intento de lectura en caso de error antes de que me salga en la pantalla, pulsando IZQUIERDA en el pad cuando la enciendo?

mmmm Lo intentare ahora mismo a ver que pasa... si sale el milagro os lo digo ;)
eso es el xeno y el duoq
el viper tienes eso y mas cosas
sip, pero, con eso que pone no tendria por que fallar como me falla a mi no? se supone que ahi dice que soporta el multidisco, pero a mi me falla.. o a lo mejor mi ingles esta cada vez peor...

Lo he intentado como dice ahi y mil maneras mas, al encender la consola mientras la luz esta en naranga (la del chip) le he dao a la izquierda, pero me sigue petando al cambiar de disco... entonces... ¿para que es eso del Switchable read setting adjustment / error retry ????

se supone que es para eso no? :S
yo te recomiendo ke te pongas el ViperGC, y pasa un poko de los Duos (tanto como pley y cube) y del xeno,,,,,
yo tnego el RE4 y me va perfectamente en esto del multidisco
con viper ningun problem, solo tiens que buscar buenos discos que acepte tu GC ;)
No se entonces por que mienten ahi con eso del audio fix y con lo del intentos de lectura, cuando ni es multi disco ni reintenta al fallar la lectura... por favor si alguien tiene un DuoQ y sabe hacer lo del audiofix y lo otro, o le funciona al cambiar de disco que lo diga please, por lo menos para saber que es problema mio y no del chip, aunque ya pocas esperanzas quedan....

me terminare poniendo el Viper... en fin...

Gracias a todos por contestar!!
11 respuestas